Bueno solo comentaros q la nueva web de PIRATAS* ya esta abierta a toda la comunidad,echa por BuBBandGo
Salu2
www.clanpiratas.com
Mi madre .... el octinium ese era super cutre.. xD . Pero molaba cuando de repente le grababa el escritorio a la peña y zas... alli estaban los accesos directos los chetitos
Mu chula la web,se nota que esta muy currada.Aunke menos mal que ahora la musiquita es de vez en cuando y no como en la de vietnam que sonaba odo el rato.
Me gusta, echo de menos las melodias que habia cuando erais clan del 42 y tal con los midis ^^ el irreduptibles es mitico y siempre se recordara, pero no por la palabra, sino porque pertenece a un gran clan. La pagina está acorde con vuestra garra en el juego.
P.D. ahi ahi, el octinium lo borre hace una semana o asi cuando desinstalé el 42 xD. eso de ajustarlo a la pantalla la zona y k grababa cada X frames...ajajaja
Mu cuarrada, norma habitual de la casa
Enhorabuena Bubba!
Un saludo al feo de Don Peta que ya tengo ganas de cruzarmelo en algun server....
Si, todavia falta algun detalle, como actualizar los clanes españoles, lo pondremos bien y completo pronto.
Enhorabuena por la web y un saludo a los piratones
P.D: Eniac amistosillo cuando querais los PIRATAS ... como en los viejos tiempos
Con lo bien que iba este post,sobre la web de un clan y ale ya tamos volviendo al tema de los post cerrados y borrados no???plz no jodais este
Venga un saludo.
#23 Flamera, a que viene eso ? BAN.
PD: la Web esta muy vien pero me gustaba mas la de antes jeje
WW2 PowA
lo que pasa es que el BFV no tuvo tiron , pero era un juego muy muy bueno , y tanto piratas, N.O , MoH y FaR , nos dimos buenas tortas
estoy contigo a ver si sacan pronto el FH2 , que a mi personalmente tanta tecnologia , como que me aburre
Q pena de BFv, :[
De paso pongo la de FaR, que alguno/a esta loco/a por conocerla www.equipo-far.com