BF: x6tence fairplay ?

_Xen_

#23 y por eso Xen dice "Kaos, la estas.... CAGANDO" no? no ibas a decir eso? Muy bonito el teatro para salvar la situacion, pero nadie con 2 dedos de frente se cree eso.

Exacto, yo solte eso xq efectivamente creia q fue una pifia, yo estaba dentro del juego y no podia ver kien estaba en el ventrilo, y derrepente me oigo la voz de osso hablando y digo..lol??? que ha sido eso?? jajaj
me dijeron q habia sido kaos y me kreia q se le habia escapao sin kerer, y si pense q era una cagada lo pense hacia x6, es decir, al uniko que puede perjudicar oir el ventrilo de x6 es a ellos mismos, ya que sabeis de antemano lo que van a hacer.

LSB

Desde luego, vengo de vacaciones y me encuentro esto como siempre, sólo decir que se cierre este post y que los partidos importantes se jugarán cara a cara en la final de la leb q para eso es lan, así q dejaros todos las tonterías, si ganan pq son buenos ganarán la lan legalmente pq son buenos, y si ganan pq hacen tramas se verá en la final de la lan, no hay q darle mas vueltas. Gran partido del heli imagino, enhorabuena por el rstdo (acabóme de enterar).

_Xen_

acabo de escuchar el mp3 yo tb xDD
y ahi se me oye a mi, mientras se oye el ventrilo de x6 yo detras suelto: hola?? hola???
asi me quede yo, sorprendido y desconcertado xDD

Steak

.

DjBaTiStE

no keriamos ke retrasmitieras redCode vs x6tence pq se me habia prohibido a mi comentrar una puta ronda vuestra contra bbig.

pues tio, si la organizacion kiere k se retransmita ese partido se hace y . o ke pasa las reglas o intenciones de la leb solo existe para cuando nos interesa??.

si ya teniais mala fama x perder habeis bajado 1 escaloncito mas.

Steak

Retiro lo dicho contra Xen.

batiste no te das cuenta que lo que dices es una contradicion...

.

BruJo

todo esto es culpa de emiliok

p.d: malditos bastardos

DjBaTiStE

para nada: si la leb dice esa ronda tu no la haces, no se hace. si el partido x6 vs redcode se retransmite se hace y ya esta.

k contradicion hay? k la leb hace lo k kiere? eso ya lo sabia yo antes, lo sufri en mis propias carnes : ) , pero no veas la satisfaccion k da ver k un ekipo te "jodio" y ahora encima de k les ownean basto vienen por los foros de mv llorando.

EmiLioK

brujete donde te metes

VACAS

culpa de los chechenos

DjBaTiStE

o de los Polacos. (la cosa esk tiene trukillo xd)

NazideMierda

Teneis la "competicion" ke os habeis estado "fabrikando" (repartiendo), dia a dia. Ke os vaya bien.

Nos vemos en la guerra.

darkblade60

!_!

PD: sea o no cierto, suena a mal perdedor !_!

Carranco

que mal perder eh , supongo que redcode se veia claro ganador, con lo sobrados que van y tal. ahora que an perdido, pues tienen que buscar explicaciones, y como ellos son tan wenos, la unica explicacion posible que pueden imaginar, es ke x6 a hecho trampas :S. Pues no, o as ganado ajejaeja3.

ah y por cierto, eso del bug, si esta para usarlo, tambien lo hubieramos usado nosotros en la final no ? pero no, solo lo uso x6. pero bueno, no os sirvio de mucho :)

Sh4wN_bf

Vamos a ver, tiramierda, x6 hubiese ganado el partido con o sin alguien dentro, por que perdimos el heli en dragon y eso no lo podemos solucionar.

Lo que intentamos averiguar es k fue lo k paso para k se produjera esa conexion misteriosa.

PD: vas a ablar tu de prepotencia...

Carranco

#46 perdona, pero no creo que NUNCA me allas visto ami alardear publicamente ni aki, ni en ningun sitio. te equivocas de persona.

y los prepotentes sois vosotros. espero que este palo que os an dado os sirva de algo.

sadic0

JJAAJAJAJAJJAJA

Sh4wN_bf

en fin, entonces k ablas del nivel de la gente...mira, deja de meterte donde no te llaman k eres como las moskas...

G

#46 ethernal no dice lo mismo q tu acabas de decir :
"Queda claro que a algunos lo unico que les importa es ganar, da igual a costa de que, si hace falta utilizar el bug del cambio de commander para tener artillerias rapidas se utiliza (vease final torneo ONOArena), si hay que meter jugadores en el ventrilo de la radio se meten...

En fin, habra que esperar la final en LAN para jugar sin tramas por el estilo. "

aqui esta dando claramente a entender q x6 ha ganado por lo que estais denunciando. no tireis la piedra y escondais la mano

DjBaTiStE

entonces para k poneis un post aki?

BruJo

Emiliok ando de flor en flor buscandote :*

Sh4wN_bf

mira k me sorprendo dandote explikaciones a ti, tu entiende lo k te de la gana, por cierto si te aburres te compras la VALE de este mes k seguro k tienes mas salseo...

PD: lo k tenia k ablar ya lo e ablado con zh, si kieres la exclusiva ya sabes...

Carranco

Si, soi como las moskas, voy donde ai mierda. y aki ai de sobra :). este post os va a costar mas caro a vosotros q a x6, por que dudo mucho que ningun x6 aga eso que estais diciendo. aunque si es verdad eso k deciis ( que lo dudoi muchisimo .... ) x6 habra caido muy bajo.

de momento x6 > redcode legalmente ( a mi entender )

sadic0

si es verdad en dragon valley son muy buenos

un saludo.

Carranco

bueno, pero en ese partido se jugaron 2 mapas no ? :) :) :)

sadic0

si es verdad en dragon valley son muy buenos

un saludo.

Carranco

jajajaja patetico xDDD

repito, 2 mapas. deberiais ahorraros comentarios como esos, asi lo unico que das a entender eske ganan solo por dragon ... y se jugaron 2, perdisteis 1 y no supisteis ganar el otro de mas.

sadic0

la salida a la izquierda.

un saludo.

pon otro post cabron no edites

Sh4wN_bf

si, y el segundo fue nuestro, pero no pudimos con la ira de wildkah, una lastima, te diviertes? k parece k estas exando espuma por la boca pk 2 clanes tengan un conflicto, de verdad como diria alguien k conozco unas oreo y a la cama... me parece una actitud lamentable la tuya y la de algun personaje mas de aki, y no justifico los post de mi clan y por eso intento solucionar el conflicto hablando con zh y no divirtiendo a gente como tu.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sadic0
  • VACAS
  • Santii
  • Steak
  • Carranco
  • ethernal-
  • Sh4wN_bf

Tags