Cree la radio con un proposito honrado, algo que uniera a la comunida de forma q gente de diversos clanes, se codearan y comentaran partidos de otros clanes rivales...
...utopia.
Ejemplo mas claro (yo digo nombres, a mi me da iwal), redCode se negaba a q VACAS retransmitiera su parte, pq NO SE FIABAN....... q broma es esta? entonces, cualkier clan rival a piratas, no deberan fiarse de y2kaos, rivales de behind no deberan fiarse de MaKa, etc.....
Wittman me abre un privado hace unos minutos, culpandome de que Acrivi no pudo ver a los x6 ya que VACAS no se pasaba a redCode. Acrivi le responde que si VACAS no le vale como al menos "semi-admin", wittman responde que el comentarista NO ES NADA....a lo mejor es que hay que ir a una ACADEMIA DE LEB para aprenderse las normas, o realizar un juramento.
Se que muchos se alegraran de lo q estoy a punto de escribir (muchos pero muchos, no se imagina ud. cuantos oiga), pero para que andeis TRAMEANDO DE MANERA TAN RASTRERA CUANDO HABEIS PERDIDO DE CALLE, y para que siempre esteis metiendo mierda mentando a la radio, poniendo trabas, comentando SOBERANAS GILIPOLLECES ACERCA DE LA INTEGRIDAD DE LOS ESPECTADORES, y encima toda la lluvia de mierda me la llevo yo (13500); ya me ha costado bastante tiempo y amistades para seguir PERDIENDO EL TIEMPO.
Hablando mal y pronto, hasta los cojones, habeis ganado.
Conoce la frase, "por culpa de algunos, no se fia"?, pues
"por culpa de algunos, no pierdo mas el tiempo"