BF: x800 pro

C

quiero saber si algun jugador de battlefield tiene la ati x800 pro "pci-e" y como le rinde
abstenerse ciber policias que me envien al foro de hardware quiero saber opiniones de los jugadores

ethernal-

abstenerse ciber policias que me envien al foro de hardware

xDDDDDDD

C

y... ¿ donde esta la gracia ? , si no vas a ayudarme , ¿ por q no te callas ? creeme , haces un bien a la comunidad ;^)

R

pegate un tiro que es mas barato

chaimu

#3

y... ¿ donde esta la gracia ? , si no vas a ayudarme , ¿ por q no te callas ? creeme , haces un bien a la comunidad ;^)

Empiezas bien, asi te va a contestar la tia juana o su prima piturda

ethernal-

Vete al foro de hardware

PajaroviL

Hola soy la tia juana, a mi lado esta mi prima piturda, el rendimiento de dicha tarjeta es bueno, un pokito menor ke la 850. La verdad es ke ahora estan baratas pero si esperas a despues de navidad probablemente esten mejor de precio y podrás pillarte la 850, te irá sin duda mejor.

Thorkus

comprate un amigo chaval......si kieres pedir algo porlo menos no seas un borde,pidiendolo asi t va hacer caso tu prima la coja de burgos

......paja ni caso k no se merece la ayuda

tutitin

tienes un foro muy bonito abajo llamadao HARDWARE :)

C

#5 si contesto asi es por q en mv hay mas personajillos q en un cuento para crios en fin , a ver , lo q le puse a #2 fue por lo q puso , solo le dije q si no va a ayudar pues q se callara , eso es ser borde ?, quien falto , yo? o el tipico listo q no se sabe callar la boca y pone xorradas hay te incluyo, gl
#8 a ver si aprendes xaval q yo en ningun momento e descalificao a nadie ok? q me buske un amigo? en fin sin criajo y coja estara tu señora madre dama de burdel q en paz descanse

Fenix15

1# yo tngo la x800Pro y va con los gráficos al max y todo a 50fps pero a tirones porque hace falta 2gb de ram.

C

entonces con todo al nivel medio ira mas fluido no?

liebgott

depende del resto de tu PC

C

AMD 64 3.2 , tenia antes 2 gb pero regale 1 , asi q me queda 1 , haun asi , no creo q de muchos tirones no?

heiM

regalame otro giga de ram a mi :)

C

jejejej se lo di a mi primillo q el pobre estudia no tenia pelas y me dio penilla , ademas creo q con un gb voy q escarbo

liebgott

hombre, yo cn 1 giga no voy mal, pero se nota bastante n ste juego los 2 gigas

g0lEm

La comunidad BF no es precisamente como la del CS o el DOD. Aunque haber hay de todo, asique si quieres que te ayuden te lo digo sencillito... R E L A J A T E y no vayas de listo. Después de tu contestación a ethernal no te tenía que haber ayudado ni peter..

mindo

de 1 gb de ram a 2 gb de ram no hay muxo cambio :)
va iwal (e visto los test's de ram's y de 1gb a 2 no sirve pa na )
de 512 a 1 gb es 1 cambiazo
Asi q te ira de lujo
ave si kemo la mia p... x300 y pago la diferencia y me pillo x800 xD

C

#18 leete bien el post antes de opinar , yo pedi las cosas educadamente , solo q me da muxo coraje gente q si no va a dar su opinion o va a ayudar a la gente q tiene dudas , mejor se calle , a ver, tu sabes leer , me dices contestacion ? yo en ningun momento falte a nadie al respeto , si no lee un poko mas arriba , en ningun momento e sio mal educao , ademas , a q viene ahora esto , estas aburrio?

chaimu

Es un mal incurable lo tuyo. De 1 GB a 2GB se nota un monton sobretodo a grandes resoluciones y calidades graficas media/alta

ZX-10

Hola
Me explica alguien esto que dice 10#.

en fin sin criajo y coja estara tu señora madre dama de burdel q en paz descanse

SI, realmente es muy educado, llamar puta a la madre de uno y demás...

Con tanto erudito y tanta educación da gusto leer:
Post Asinss, tan vien exkritos i kon tanta helejancia.

DANI2000GTI

Yo uso una X800 XT no se que diferencia hay la verdad, pero va bastante bien, en single player juego a casi 80 fps o algo mas a 1024, pero en multiplayer no se si es por los servers pero no consigo que ma vaya tan fluido, pega algun salto, pero eso solo los 4 o 5 primeros minutos luego va fino fino.

C

#22 si me siento ofendido , ofendo , ahora q te metes con mis faltas de ortografia ? escribo rapido en mv y no me paro a corregirlas , para tu informacion y no viene al caso = q tu post , he escrito varios guiones y nunca se me han kejado, de todas maneras ya se , cuando tenga dudas Sobre literatura , clasica , moderna , romana ... ya se a kien tengo q preguntar , al profesor, por cierto Vaca con V q es la del coche o la del campo , lucete campeon , en fin , gl

ZX-10

Me parece genial
Pero no vayas, de que en ningún momento eres mal educado en #20, cuando en #10 dices esa salvajada, y como profesor no te sirvo, posiblemente me superes en nivel de estudios.
Simplemente me hiere los ojos leer:
X, ke y cosas así, tipo mensaje móvil.
Es genérico y no referido a ti únicamente, las faltas de ortografía las podemos tener todos, por error, o desconocimiento.
Pero hacerlas a conciencia, a mi no me parece correcto.
Un saludo

R0ViK

la mejor opcion: comprarse un perro, ponerle un chaleco y llamarlo "juano"

P.D: P.D

Thorkus

mira nene mi madre ta mu bien no como la tuya k traga litros de lefa toas las noxes........si kieres respeto primero muestralo,listillo, habe si vas a ver venir una mano volando de la k no t vas a poder despegar :P

DeCorZ

FORO BF Evolve to FORO CS

C

#27 jajajaja me vas a hacer pupa ? q MALOTE ERES , ya esta tio , dejo los estudios el trabajo y me voy a encerrar en mi casa por q me vas a pegar , :S , perdon tio no kiero q me hagas daño xD , como tu mismo dices , no espere q te respeten si tu mismo no respetas , y creo si la memoria no me falla q empezastes tu no? , si mal no recuerdo descalificando a un familiar mio y diciendo q tenia una minusvalia , :O si no mira lee esto #8

E

la x800 da muy buen rendimiento ami personalmente me gusta mas nVidia por ejemplo despues de navidad en los meses de febrero suelen bajar mucho los precios yo personalmente compraría la 6800 ultra o la 7800 pci-e (para usar pci-e necesitas un procesador a 939 si no posees un procesador con esos pines deberas comprarla por AGP )

PD:cucudrulu para llamar la atencion vetea a un burdel a menear tu trasero tio a nosotros no nos importa lo que puedas decirnos de ti mismo insultando a nuestras madres

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • Thorkus
  • ZX-10
  • chaimu
  • liebgott
  • heiM
  • ethernal-

Tags