Bueno despues de BFspain sacar el primer ranking de clanes oficial, ahora ha querido añadir algo más:
Los BF2 awards 2007, donde se publicarán quienes son los mejores dentro de este juego.Disponeis de más información en: www.battlefield-spain.com
Bueno despues de BFspain sacar el primer ranking de clanes oficial, ahora ha querido añadir algo más:
Los BF2 awards 2007, donde se publicarán quienes son los mejores dentro de este juego.Disponeis de más información en: www.battlefield-spain.com
Sera según palmares, los que hayan ganado algo, seran los que aparezcan, o según su clasificación en las diferentes competiciones...
¿los del farolillo rojo tambien apareceremos?
La prevision meteorologica prevee fuertes salseos por estos lares cuando salga la lista, asi que ya saben preparen chubasqueros y paragüas.
pero esto se hara basandose en las stats no? xq si tengo 50.000 muertos con el sniper pues soy dios o no?
jo que pena yo esq tengo unas stats megahiperwenas entonces...joeee...me voy a kejar al foro de EA...
Cuanta ironía leo.
Como os gusta el "salseo" como decis... xD
Ah! y weigon por ser "publiquero" por ejemplo, tiene que ser un pakete comparada con una persona que juega wars...
Nota: Perfectamente una personas con stats de "0" muertes de rifle puede ser mejor que weigon de sniper, pero depende de la persona y lógicamente de lo que haya entrenado de sniper.
(he puesto de ejemplo a weigon de ejemplo por lo de los 50k de frags a rifle que tiene que cita Steak, no por nada especial)
PD: Parece ser que teneis a los "publiqueros" como paketes ... cuando pueden ser peores o mejores que una persona que solo juegue wars y entrene.
Yo no soy "clanero" (bueno estoy en proceso en el xp4n) y conozco muy wenos "publiqueros".
Tambien afirmo que muuuchos claneros van a los públicos y se hacen unas partis geniales (a los cuales yo admiro, y intento aprender de su juego)
También yo mismo me e echo ratios generalmente de médic comparables a los que se hacen los claneros o mejores, aunque cuando se juntan en una patrulla 3 o 4 médicos claneros en un público son indestructibles xDDD (siento una impotencia que no veas xD)
Por cierto santi, tú eres uno de esos claneros que admiro jeje.
PD: Todo lo digo de wen rollo jeje, pero esque me ha tocado un poco "el interior" las ironias o sarcasmos que he leido en más de 1 post.
Un saludo
No pasa nada, pero a los claneros ( q mal suena :S ) no les suelen gustar muchos publiqueros porq se dedican a poner claymores por todos lados, a usar unlocks etc etc, q estan en todo el derecho, pero hay muy pocos servers que tengan capadas las unlocks. No se, al igual que a los publiqueros no les gustaran que llegue un clanero y le joda la partida :S
Pos si santi, realmente es un desprecio mutuo xDDD
Pero eso es generalizar, no todo en o negro o blanco
OMG!!!
Este tipo de "awards", "rakings" o lo que sea aburrennnnnn pero de mala manera.
Enhorabuena a los premiados? Pobre de ellos.... les lloveran las criticas al instante.
Buscad otra manera de subiros la autoestima leñe.
Tmb huelo a distancia que pasara como con los auna arena awards.... q si este clan no se merece ni el agua, que estos no han hecho nada, que si este es un manoc porq tal.... a mi me parecen una buena idea , aunq como en todo seguro que mi opinion difiere de la de muchos
#23 nunca llueve a gusto de todos, como paso eno ONOarena, pasará aqui seguro. Pero la intención de BFspain es hacer lo que llevamos haciendo siempre con post, ..y post y más post pero de una forma más oficial.
http://www.battlefield-spain.com/comment.php?comment.news.10
JAJAJAJA ZIKNOS NO SALE EN NADA AJAJAJJAAJ
Alguien que tenia el avatar de rC
Alguien que era FAV
Alguien que tenia la foto de Behind
Todo eso a la vez ;D