¿Cuánto tiempo tiene el bf2 en el mercado?
Con menos de un mes, algun multiescuad, tiene gastos pagados de viaje y entrada sin catering a la campus.
Va a ser que el juego es tan malisimo, que con este tiempo los patrocinadores dan el dinero a fondo perdido, pues en otro mes mas, el juego no lo jugara ni el tato.
En la campus y la euskal, era de los más jugados.
Ni es top 1 ni es una mierda como algunos dicen, y menos con 3 meses escasos de vida.
El tiempo, la comunidad del bf2, eagames y los que ponen la pasta diran donde se pone.
NO 4 señores de otros juegos.
Bug tiene y muchos, algunos imperdonables pero no hay mejor ejercito de betatester gratuitos que los gamers.
LAN 8 vs 8, 10 vs 10 o 12 vs 12, pues mas de lo mismo, depende del dinero y de donde salga. Para mi no hay mas que eso.
Sobre que es mejor, me quedo con el 12 vs 12, en mapas de 32, el 8 vs 8 me sigue pareciendo más un infanteria que el bf2 propiamente dicho. Ahora bien el que quiera jugar en 8 vs 8 tiene mi respeto total y absoluto y ni lo uno es mejor que lo otro, son dos variantes del juego simplemente.
Ahora lo gracioso es la de parrafadas que se ponen si se merece o no se merece estar en tal sitio con tan poca vida. El tiempo y el dinero lo diran.
Probar un juego como el bf2 en un publico es la ruina, lamers, tk, juego en equipo nulo, etc.
Jugar en un publico el 90% de las veces es fraguel Rock, Frag y más Frag y aun asi es divertido, a veces.
Pero la emocion de un partido, el team play, la tactica, las frases por el ts, el posterior rebote con tus compañeros, (si pierdes).
Eso no me da otro juego que no sea este.
Tambien será que con la vida del juego en el mercado, todo dios lo conoce, lo critica y lo alaba y mira por donde, eso nos viene de vicio, pues no deja de ser publicidad, lo uno y lo otro.
Y no me gustan ni los juegos de futbol, ni el cs, y no por eso digo que son una mierda ni entro a decir a sus foros que lo son, se puede opinar pero con respeto y educacion la cual aquí falta, ahora bien que algunos es su forma de hablar, claro detrás de un monitor y a cientos de kilomentros, en fin lo de siempre.
Y las comparaciones son odiosas, pero que tiene que ver el esperar a ver como cambia el pixelado de una puerta para saber, que por hay pasara un tio y un segundo despues lo puedes matar. O que tiene que ver que si das 20 saltos justos, entras por una puerta que nadie puede menos los megapros etc., para gustos los colores.
Por cierto:
¿Se sigue jugando con la resolucion al minimo y los disparos son un cuadrado de medio centimetro, ya puede poner mas de 256 colores XD?, Pedazo de juego.
Y si realmente el bf2 lo tiene dificil en cuanto a jugadores sin poder adquisitivo, pues pide mucha maquina, pero esto a dia de hoy es lo normal, nuevo juego mas maquina, o que ocurre. Que si no lo mueve una maquina de hace 4 años no es buen juego, claro sera eso.
PD; a los megapros de otros juegos, aquí tambien se pilla level pegandote horas y horas, no es llegar y besar el santo, excepto mi gran amigo, que él con 10 minutillos al día nos pule a todos, como dices ¿Ysy?
Un saludo a todos los gamers, incluidos los de emuladores y mira que seguir jugando la mismo despues de 15 años... Xd