a ver... mira que me estoi moderando por respeto y tal pero no aceis mas ke arremeter contra mi porque os digo la puta verdad...
El juego es de game switchers como deja en evidencia el tio de arriba... de uno a otro de uno a otro... todo lo contrario ke cs dod o q3 por ejemplo... me dio tanta risa ver como en 2 dias se desmoronaba el bf con la salida del bfv... ke pasa no os acordais de ello ? salio el bfv el cod el nuevo moh... i ale kedasteis cuatro gatos jugando al bf... kien dice ke vuestros jugadores... no cambiaran al dod: s ... o al cod2... o al proximo moh o cualkier otro ? yo creo ke muchisimos volvereis a cambiar... cosa ke deja en evidencia vuestras ambiciones de torneos profesionales...
El skill del juego? mirad, el otro dia dije a un amigo ke el lineage2 no tenia skill... ke solo era cuestion de exar oras... i va i me dice ke si...ke ai skill ke ai ke saber las armas, ke acer i tal... pues lo mismo pienso de vosotros... me substituyes el aim de un quaker por poner a 4 tios en las alas de un avion ? HOLA ? o el control de un mapa de fat por decir por ts donde esta sniper ? o acaso la presion jodidamente increible de vo0 por capturar una bandera ? ke coño estais diciendo... dejad la hipocresia... el skill es relativo? puede ser... pero no me jodais ke el bf necesita el skill del q3 ut o cs... por mucho ke odieis al cs...
respecto a los torneos profesionales... pues si no fuerais tan lerdos veriais ke todos buscan espectadores... i hacerlo espectacular... es el gran negocio para estas entidades que se dedican a organizar... que creeis ke podria pasar si las finales de cpl triunfan en la tele esa americana ? angel muñoz endra su propia f-1... i creeis ke a alguien le interesaria ver un partido de bf? no me jodais... ke tiene de interesante? para los cuatro ke lo conoceis puede ser divertido... pero pensad que no habeis visto el bf en vuestra vida i os ponen 1 partido... ke coño vais a entender? coño el mapa es tan grande ke no te da tiempo a aprenderlo... al contrario kel cs ke siempre son jugadas sobre los mismos 2 metros cuadrados... lo ke facilita el aprendizaje... iwalmente... el tema capturar banderas i tal no tiene el atractivo ke frags imposibles de cualkier Q o UT...
Y por cierto.. el skill... ke kereis ke os diga... si comparas cualkier partido de un jugador de q con uno de bf... pues ia me diras si tienen el mismo skill...
ke os jode? pues supongo... pero dejad la ipocresia... i la estupidez... yo no digo ke el juego sea malo... no digo ke sea aburrido jugarlo... pero digo ke no es divertido de ver... y ke no necesita skill.. aunke si al tp le llamais skill pues tendrá si.. pero tema aim pues dudo ke tenga la importancia ke en la mayoria de los juegos...
admas si os ponen en la eswc cpl wcg etc... pues es por pasta.. pero vamos ke siempre os kejais ke EA siempre os deja colgados... i por ke no lo van a hacer otra vez?
y no soi de cs... en su momento lo jugue... pero no lo juego ace años... pero que para acabar... me gustaria comentar una pekeña anecdota... todos los ke arremeten contra mi... tienen ids altisimas... i los 3 gatos ke dicen cosas coherentes tienen ids mas bajas... i no digo ke sea lo mas importante...pero estoi segurisimo ke la muchos de vostros habeis empezado con los juegos online con el bf o bf2... y no teneis ni puta idea de otros juegos ... llorais con el cs siempre pq os duele no poder ser buenos alli... i llamais cheto al primero ke os fragea easy... y no habeis jugado a nada con skill en vuestra vida... dios... uno decia ke venia de otros juegos con skil... y dijo cod wow i cosas por el stilo... venga va...
dios dejad de whinead... i cuando tengais una comunidad estable por muchos años os merecereis una cpl o algo... mientras vuestra comunidad este llena de game switchers... pues seguireis siendo un juego de temporada...
y como dije... todo lo ke dije no significa ke no hayan jugaodres con skill... pues si ke los hay... y son los ke en 2 dias estan ahi arriba...