BF2 en la CPL, ESWC ...

G

a ver... mira que me estoi moderando por respeto y tal pero no aceis mas ke arremeter contra mi porque os digo la puta verdad...

El juego es de game switchers como deja en evidencia el tio de arriba... de uno a otro de uno a otro... todo lo contrario ke cs dod o q3 por ejemplo... me dio tanta risa ver como en 2 dias se desmoronaba el bf con la salida del bfv... ke pasa no os acordais de ello ? salio el bfv el cod el nuevo moh... i ale kedasteis cuatro gatos jugando al bf... kien dice ke vuestros jugadores... no cambiaran al dod: s ... o al cod2... o al proximo moh o cualkier otro ? yo creo ke muchisimos volvereis a cambiar... cosa ke deja en evidencia vuestras ambiciones de torneos profesionales...

El skill del juego? mirad, el otro dia dije a un amigo ke el lineage2 no tenia skill... ke solo era cuestion de exar oras... i va i me dice ke si...ke ai skill ke ai ke saber las armas, ke acer i tal... pues lo mismo pienso de vosotros... me substituyes el aim de un quaker por poner a 4 tios en las alas de un avion ? HOLA ? o el control de un mapa de fat por decir por ts donde esta sniper ? o acaso la presion jodidamente increible de vo0 por capturar una bandera ? ke coño estais diciendo... dejad la hipocresia... el skill es relativo? puede ser... pero no me jodais ke el bf necesita el skill del q3 ut o cs... por mucho ke odieis al cs...

respecto a los torneos profesionales... pues si no fuerais tan lerdos veriais ke todos buscan espectadores... i hacerlo espectacular... es el gran negocio para estas entidades que se dedican a organizar... que creeis ke podria pasar si las finales de cpl triunfan en la tele esa americana ? angel muñoz endra su propia f-1... i creeis ke a alguien le interesaria ver un partido de bf? no me jodais... ke tiene de interesante? para los cuatro ke lo conoceis puede ser divertido... pero pensad que no habeis visto el bf en vuestra vida i os ponen 1 partido... ke coño vais a entender? coño el mapa es tan grande ke no te da tiempo a aprenderlo... al contrario kel cs ke siempre son jugadas sobre los mismos 2 metros cuadrados... lo ke facilita el aprendizaje... iwalmente... el tema capturar banderas i tal no tiene el atractivo ke frags imposibles de cualkier Q o UT...

Y por cierto.. el skill... ke kereis ke os diga... si comparas cualkier partido de un jugador de q con uno de bf... pues ia me diras si tienen el mismo skill...

ke os jode? pues supongo... pero dejad la ipocresia... i la estupidez... yo no digo ke el juego sea malo... no digo ke sea aburrido jugarlo... pero digo ke no es divertido de ver... y ke no necesita skill.. aunke si al tp le llamais skill pues tendrá si.. pero tema aim pues dudo ke tenga la importancia ke en la mayoria de los juegos...

admas si os ponen en la eswc cpl wcg etc... pues es por pasta.. pero vamos ke siempre os kejais ke EA siempre os deja colgados... i por ke no lo van a hacer otra vez?

y no soi de cs... en su momento lo jugue... pero no lo juego ace años... pero que para acabar... me gustaria comentar una pekeña anecdota... todos los ke arremeten contra mi... tienen ids altisimas... i los 3 gatos ke dicen cosas coherentes tienen ids mas bajas... i no digo ke sea lo mas importante...pero estoi segurisimo ke la muchos de vostros habeis empezado con los juegos online con el bf o bf2... y no teneis ni puta idea de otros juegos ... llorais con el cs siempre pq os duele no poder ser buenos alli... i llamais cheto al primero ke os fragea easy... y no habeis jugado a nada con skill en vuestra vida... dios... uno decia ke venia de otros juegos con skil... y dijo cod wow i cosas por el stilo... venga va...

dios dejad de whinead... i cuando tengais una comunidad estable por muchos años os merecereis una cpl o algo... mientras vuestra comunidad este llena de game switchers... pues seguireis siendo un juego de temporada...

y como dije... todo lo ke dije no significa ke no hayan jugaodres con skill... pues si ke los hay... y son los ke en 2 dias estan ahi arriba...

EmiLioK

me dio tanta risa ver como en 2 dias se desmoronaba el bf con la salida del bfv... ke pasa no os acordais de ello ? salio el bfv el cod el nuevo moh... i ale kedasteis cuatro gatos jugando al bf...

NI PUTA IDEA.
La mayor parte de la comunidad y equipos españoles y europeos permaneció en el 42. Pregunta a cualquiera que sepa, no que crea saber.

Respecto al Skill, posiblemente no requiera la misma que al Q3, PK o CS. Pero hay otros valores como el teamplay, la estrategia y la calidad, no aim, que superan con creces eso que dices.

Respecto a lo de ser visto, simplemente con que la gente lo aprenda, vale. Además... me pregunto si has jugado algún oficial y te has ido al extremo opuesto de las banderas a hacer el monguis o has intentado capturar la bandera. La acción se desarrolla entorno a las banderas y en su defensa/ataque.
No faltes al respeto por cierto.

Yo tampoco dudo que se necesite skill para el cs, pero intentas contradecir algo que nosotros llevamos sabiendo desde hace 3 años, que esto sí requiere skill. Pregúntale a Castor, Filete, Killshen, ZX como pilotos si requiere skill el ganarle la partida en un dogfight a un piloto enemigo experimentado. Pregúntale a cualquier tanquista bueno si requiere habilidad el petar tanques sin que el tanque enemigo lo huela y lo llegue siquiera a rozar. Etc...

llorais con el cs siempre pq os duele no poder ser buenos alli... i llamais cheto al primero ke os fragea easy... y no habeis jugado a nada con skill en vuestra vida... dios... uno decia ke venia de otros juegos con skil... y dijo cod wow i cosas por el stilo... venga va...

Si hay algo de lo que me enorgullezco es de la madurez de mis compañeros de armas y demás equipos de BF. Algo que no puede decir cualquier cesero debido a la ingente cantidad de gente como tú que habita esos foros y comunidades.

Te contradices tu solo... primero dices q hemos empezado con el BF o BF2 y no sabemos de otros juegos... y luego que somos unos game-switchers. Primero ten claro lo que dices y luego volvemos a discutir.

H

Juas..vaya piques que pilla la peña, sin atrapamiento que vais jajajajaja. Yo aqui lo que veo es mucha falta de follar..

PD: Tanto Killshen/Chamuzo ( Ahora y siempre enano coñon) como Filete se pasaron al BF:V y la lista no termina ahi...

EmiLioK

Killshen siguió jugando en GOE, clan que se dedicó a BF42. Killshen lo que pasa es q tb es un friki y jugó también a BFV, pero siguió en 42 tb.

ethernal-

Pero gorritoman que intentas vender tio ?

Segun tu al ver un partido de BF sin tener ni idea del juego no se entiende nada... Y dices que viendo uno de CS te enteras de algo ?
En la CP habia gente nueva en CS conmigo viendo partidos en stadium y apenas comprendian nada. Si no tienes ni idea de un juego en equipo, dificilmente vas a lograr comprender un partido, ya sea CS, BF, DOD o lo que quieras. Si te ponen una carrera de NFSU o un partido de FIFA pues vale...

Respecto al skill, no se en que te basas para decir eso. Gente con skill hay en todos los juegos.

Cierto es que en este juego el trabajo en equipo es mas importante que el nivel individual, pero cualquiera que haya jugado BF te puede decir si no hay por ahi pilotos, tanquistas e infanterias con los que es AMARGANTE jugar, porque ellos solos se pueden hacer facilmente a 4 de tu equipo.
Y perdona que te diga, pero eso no es ni coger una bandera, ni decir por TS donde esta un sniper...

Y ahora yo planteo, que si para el CS el juego en equipo es importantisimo, en BF2 lo es el triple. He estado varios años jugando CS, y tras probar el BF me decidi por este ultimo (y no porque fuese un negao al CS).

Lleva meses de trabajo adaptarte a tus compañeros, saber como juega cada uno, saber reaccionar y anticiparte a lo que pueda pasar.

Ojo que esto no lo digo yo, solo hay que mirar las posibilidades que ofrecen uno y otro juego.

Cambiando de tema... comunidad de "game switchers" dices (ojo al palabro). Si no has estado en dicha comunidad, como es que opinas sobre ella? Gente que cambia de juego hay en todos lados, solo que al ser menos gente en BF pues se notara mas (digo yo no?)

En fin cada uno que se monte su pelicula y se la crea, ahora que eso sea la realidad o no ya es otro cantar.

#154 Por cierto, Filete acabo jugando bf42. A ver si nos informamos bien.

JeFePeRRo

yo es q no entiendo el lenguaje ese, swichi noseke ni q niño muerto, estos lenguajes counteros...

ethernal-

Si, el abusar de los terminos en ingles te hace ser mas bueno, no lo sabias ? :|

G

game switcher vengo a decir un tio ke va cambiando de juego por los graficos o por la moda o lo ke le pete.

la comunidad lleva casi 3 años... OOOOOOOOJO... caaasi 3 años... si lo comparas con la comunidad Q o CS dod o otros... pues da 1 pokito de risa...

decis ke despues del bfv la gente siguio jugando al bf... y pq habian del palo 5 servers en españa ? no creo ke eso sea 1 gran comunidad..

repito si tp lo tomais como skill... pues apaga i vamonos... me kedo con el tp de un ctf o tdm ke admas tienes admas aim basto i mucho mas rapido...

de atrapado pues poco la verdad... pero sinceramente me da mucha rabia ke os pongais a defender este juego con el ke llevais pokisimo tiempo solo pq es el vuestro... yo realmente me la fela si un juego eswc cpl o wcg es el bf o no lo es... pero simplemente lo veria como un paso atras en el mundillo del gaming...

i negociador nene deja de decir vas de pr0 ke eso paso de moda ace 1 eternidad i no aces mas ke repetir lo mismo... no juego al cs lo siento... lo jugue i jugue al dod i poco al pk... i llevo tiempo sin tocar los juegos ni nada por eso ke decis de atrapaos... pero eso si... seguid rabiando conmigo ke admas me haceis disfrutar... como niños pq se meten con su juego... muaheheahae

ethernal-

No se el resto pero apenas entiendo tu ultimo post

chaimu

Los puntos suspensivos provacan una lectura mas aspera. Procura poner pequeños parrafos con puntos y aparte y se enterndera mejor

BALISTK

no le sigais la corriente, sobre gustos no hay nada escrito a el le gusta la velocidad y todas esas palabras chungas y a otros les da por los simuladores de vuelo o juegos tipo rainbow six, a nosotros nos va el punto intermedio.

PajaroviL

Esto es una discusión interesante siempre que todos hablemos con conocimiento de causa. Bien te contesto primero gorritoman.

Empiezo con el tema del aim. Aun no puedo hablar mucho de bf2 porke en un mes no me conozco ni el nombre de los mapas, pero en bf1942 hacia falta, y mucha. Recuerdo a los tankistas que tenían ke calcular el arco de tiro de sus tigers (ke ademas se balanceaban). Tambien recuerdo a los asaltos puros, no a los medicos, dispararte tiro a tiro con la bar, estando muy muy lejos y volarte la cabeza. Recuerdo las berlinadas a solo ingenieros, donde clavabamos le bala justo entre los ojos, a 500 metros y saltando. El bazooka meterle el pepino hasta el pecho a los tankes, etc etc etc. Osea ke aim había y mucha. ¿Que era decisiva? No, pero ayudaba a ganar unos tickets, unas posiciones e incluso una bandera.

El tema de skilled. Nose ke significa :D . ¿Que es el mover muy rapido el ratón? Es que lo ke deduzco. Pues bien te diría que eso tb se lleva aki. No he visto jugar a muchos, en las lanes me veo jugar yo :D. Lo ke si te podría decir es ke gasto alfombrillas, surfers y ratones a mansalva. Yo jugaba de infantería, infantería tramera como dicen algunos. Mi supervivencia se basaba en la rapidez de movimientos, en el aim.....y en el skilled, pero además se basaba en una cosa en la cual no se basan los demás juegos: el teamplay y la picaresca. No digo ke en Q, cs o similares no halla picaros, solo digo ke no se puede ser picaro, o atacas por A o por B.

A lo de pasarse al bf:v la verdad no te puedo ni contestar porke sinceramente no estas informado.

¿que en España solo había 10 servers? Cierto. Por eso x6tence.AMD basó su última etapa en competiciones Europeas, donde el nivel era altisimo.

Luego haces mención a los espectadores en un partido. Bien, he leido a ethernal decir ke había gente ke no habia visto cs nunca, y ke preguntaban como iba en los partidos stadium. Yo kreo ke le pregunte un par de veces, viendo a mis compis de cs, ke significaba cada cosa. No me enteraba de nada. Solo veía disaparar a las paredes cargadores y cargadores y morir gente ke había detrás. Veía un tio parao defendiendo una esquina durante una ronda. Un tirador defendiendo una puerta. Cosas asi. Cosas ke no me divirtieron mucho. Claro ke tampoco sabía mucho.

Lo ke si vi es en la final de bf2, un espectacular duelo de helicopteros, muchisima gente ke, literalmente gritaba con cada pepinazo ( ke por cierto rekiere una skill impresionante). Vi, también gente enfadada cuando la final de cs hizo ke nos tuviesemos ke bajar del escenario.

Terminando, no se si el bf2 puede ser juego de cpl, al menos aun. Con eso estoy de acuerdo contigo. En realidad no se ha empezado a jugar oficialmente en España. Se medio pactó empezar en Septiembre, asike entonces te contestaré.

P.D: Ke se abstenga de responder todo akel ke no tenga ni idea porke el thread esta bastante guapo

JeFePeRRo

Es lo q dice el pajaro

Mas aim q un ingeniero con akel visor d papel q si no dabas a la primera probablemente estes muerto? Si eso no es Aim q baje dios y lo vea

8c7

insisto que aqui viene gente que no ha jugado , o solo se dedica a jugar en publicos , y esta opinando sobre algo que desconoce.

Aora coquejere abrire un post en el Quake y diré este juego no vale para nada.

Si no se sabe de algo , y quieres ir de listillo lo mejor es callar , mirar a los que saben y aprender algo.

Respecto a la final de la campus entre redCode y x6AMD , pues no habia BFTV y mucha gente que no podia ir a la campus estaba de los nervios y con demasiadas ganas de ver esa final , ya que algunos que la estaban viendo decian que era bestial.Ensima algunos de los que querian verla , no eran jugadores de battlefield , simplemente gamers de otros juegos.

En mi opinion hay mucha gente que quiere negar lo evidente , y simplemente se encierra en su juego de años y años para no darse cuenta de que poco a poco esta muriendose.

PD: 2 semanas y esta mas del 80% de clanes activos ;)

chaimu

El pajaro era el dios del aim con el palo de madera :):)

PiLoToXyNiTe

En mi humilde opinion, si los de cs vienen a postear aqui, será k han notado la de gente que se ha ido de su juego para venir al nuestro, y quieren seguir en contacto con ellos, asi que como es entre ellos, ni me inmuto.

Llendo al tema, llevamos muy poco tiempo con este juego, y lo estamos exprimiendo, hay horas del dia en los que al menos segun GameSpy (es solo una fuente, habria k ver mas) el BF2 supera en jugadores no solo al cs, sino a toda la plataforma Steam, digamos que, el CS fue el primero de su especie, es verdad, es muy jugable, tambien es cierto, pero no se puede pretender ser siempre el centro de atencion con un juego por ser agil y haber sido pionero... también fue Pionero el Ford T por ser el primer coche fabricado en cadena de montaje...y no por ello hay una comunidad de conductores que no quieren dejarlo.

Vamos, que a mi parecer, a cada jugador le gusta algo, y lo encuentra en un juego determinado, si leo que una persona dice que le parece aburrido porque ni se entera de que trata el juego, me da dentera, lo primero seria preguntar de que trata, y una vez enterado, decir: uff que aburrido, o aiba que chachi piruli... o lo que le plazca al personal.

Estamos en un momento en el que hay tension, movimiento de jugadores, nuevas cosas... demosle tiempo al bf2, que ningun juego de los ultimos tiempos ha tenido competicion tan pronto como lo tuvo el bf2 en la cp, que ya va a por otra lan con mas premio que al cs (logico pues son mas jugadores) y que quieras que no, es el juego que muchos de los que ya estaban aqui hemos soñado.

P.D. la comunidad del bf (en general) en octubre llegará a los 3 años si no me equivoco, decir que es una risa me apena, pues pensar que justo cuando salio el cs su comunidad ya llevaba 10años... no le pidamos peras al sauce lloron, que nos pegaremos un coscorron.

P.D. perdon por usar al cs de ejemplo, pero mucha gente solo acepta argumentos si es con ese juego.

LSB

Pues creo q esto requiere mas aim q otros juegos q he jugado pq por ejemplo en el cod nunca he usado el single shot pq al disparar tiro a tiro era innecesario cambiar el rate of fire además de q las distancias son mas cortas, en el bf2 o cambias a single shot con la m16 por poner un ejemplo o ya puedes echar balas a un tio q está lejos apuntando todo lo bien q quieras q no le das. Aparte de tener un aim muy bueno en este juego hay q saber jugar, asi q un 10.

PD: yo es el primer bf q juego en mi vida, era jugador de ut, mohaa, cod y en menor medida dod y cs asi q...

A

envidia la gente que tiene a esta gran comunidad i a este gran juego como es el battlefield 2 x ]

_n1c0_

Es curioso , no sabia que la calidad de una comunidad se medía por el número de individuos que la componen , de donde te has sacado eso Gorritillo?

Por el post que has puesto se ve que no tienes mucha idea de la historia del BF en general y no te culpo , a mi tampoco me importa mucho la historia del BF ni me interesaría ser el tipico tio que se lee entrevistas a jugadores finlandeses .

A ti te parece que este juego es menos divertido y demás porque lo miras desde la óptica del CS , es decir si a mi lo que más me gustara fueran los espacios caustrofobicos , cubrir esquinas y puertas me quedarían grandes los vehiculos y los espacios a campo abierto. De igual manera que a los jugadores de BF nos puede parecer una mierda el tener que jugar en mapas de 2x2 y sin apenas más posibilidades que saltar , agacharse , granada o disparar.

Y vuelvo a repetirme , prefiero poder jugar a un juego donde la gente tenga una media de edad un poquito más elevada , donde haya buen rollo en general y donde no se expandan las frikadas como ese lenguaje que intentan exportar los del Cs . Me importan tres mierdas las competiciones , y sabes xq? Porque como el BF es un juego tranquilito , si me toca cubrir una bandera donde no haya mucho movimiento me echo un cigarrito y además me importa 2 carajos no mover la mano a cien por hora xq asi no la sudo ni me salen callos de "especimen" social.

PD : Huron deja ya de rallar a la gente con lo de atrapaos que no follan o me vere obligado a difundir tu foto de treintañero , regordete de barriga cervecera con cara de mazapán y con pinta de pillar solo pagando :P . Sin acritud :)

PD2 : No me gusta como suena esa mierda de , ¿HOLA? , xq la gente se expresa asi de desagradable?

LSB

No veis q en el foro de cs todos hablan igual y además solo se habla de chetos, dejarlo q participe aqui tb aunque no haya jugado una buena partida nunca

Morfeo_Black

gorry no hables sin saber XD

Y yo dando mi opinion sigo pensando ke lo han echo para vender juegos no para ke la gente lo juegue en lan/inet, me gustaria ke no fuera asi pero yo pienso eso :D

PD: Y me parece ke lo estan consiguiendo :D

thrazz

Pajarovil tu explicación del Q3 es lo más gracioso que he visto en mucho tiempo. Es lo mismo que si alguien dice que el BF se trata de coger tanques, meter cañonazos y coger las banderas que vas viendo o que el ajedrez es solo mover fichas y comer las del otro cuando tienes oportunidad. Te recomiendo que te bajes alguna demo de cooller, rat o fatal1ty, por poner un ejemplo, e intentes entender la razón por la que hacen cada movimiento y las estrategias y tácticas que tienen preparadas antes de empezar un duelo. De hecho la razón por la que fat era tan dominante en su época Q3 era porque cada vez que iba a un torneo había inventado alguna táctica nueva que los demás no sabían como contrarrestar, igual que cooller que demostró en la última ESWC que brain > aim.

El BF2 requiere menos skill (que skill no es mover rápido el ratón), pero también requiere muchísimo más teamplay que cualquier juego palo CS, DoD y similares, una cosa por la otra. El único juego que se me ocurre que requiere tanta planificación, tanto teamplay y además precisa de más habilidad que el BF es el wolf o el ET.

Lo de emocionante... por mucho que os empeñéis en defender a vuestro juego solo porque es el vuestro: no, no es emocionante. Seguro que una final como la de la campus para la gente que estaba jugando tuvo que ser impresionante y emocionantísimo, pero de la gente que estaban mirando (que la mayoría eran colegas de los que estaban jugando, gente que estaba esperando a ver la final de CS, incluídos los dos clanes finalistas, y tal y cual) era curioso ver la primera vez que el helicóptero se dedicaba al spawnkill, pero acabó cansando. Las demás muertes pasaban inadvertidas y desde abajo toda esa emoción de la que habláis no se sentía para nada.

También hay que decir que hay alguno por aquí que pone al CS como superagradable de ver y tampoco, es más entretenido que el BF pero ni de lejos llega a la emoción de los partidos de Pk del WT o los de Q3 de toda la vida.

Y respecto al tema de organizar un torneo que todos veis muy fácil poner tres ordenadores más y blablabla, lo ha explicado letto con el único ejemplo que ha habido hasta ahora en España y el cual sufrimos ambos. Los partidos de BF colapsaban la zona stadium y era un horror compaginar todo para que los de BF pudiesen jugar un máximo de dos partidos a la vez, mientras se podían estar jugando cuatro o cinco de CS y unos 25 de juegos de 1on1. Eso sin contar el tiempo que duraba cada partido de BF que era mucho mayor que el de cualquier otro juego.

#167 yo no juego al CS, pero pretender que la comunidad de jugadores más importante que ha habido hasta ahora, que es la de CS, esté preocupada porque un juego nuevo se le lleve jugadores me hace esbozar una sonrisa. El CS lleva años manteniendo una base de jugadores enorme, el BF42 en sus momentos de apogeo estaba más o menos a la altura de CoD o ET y en el último año había decaído una burrada. Ahí viene lo de los game switchers, que no tienen nada de malo, pero está claro que el BF2 verá reducido su número de jugadores en cuanto salgan juegos como CoD2 o ETQW.

Por otra parte, como dice #171, la calidad de una comunidad no se mide por el número de integrantes de estas y BF2 en ese aspecto supera ampliamente a CS por el simple hecho de que la media de edad es mucho mayor y eso se nota (aunque siempre hay excepciones como se puede ver aquí). Y es que el rollete de tachar de csero que no tiene ni puta idea a todo el que no piensa como vosotros lo entendería en el foro de CS, pero flipo que aquí vayáis del mismo palo.

Y por último como dice #173 EA hace sus juegos para vender millones de copias y seguir siendo la empresa con más beneficios y eso se consigue haciendo un juego fácil y entretenido (BF, CoD, CS). Las únicas empresas que hacen juegos orientados a la competición metiendo herramientas rollo OSP, aunque su fin sea el mismo de vender juegos, son Epic e ID.

MaPaCHe

#174 tu explicación del q3 me ha dolio a mi también la verdad... creo que no ahs jugado lo suficiente.

chaimu

#174

"Y respecto al tema de organizar un torneo que todos veis muy fácil poner tres ordenadores más y blablabla, lo ha explicado letto con el único ejemplo que ha habido hasta ahora en España y el cual sufrimos ambos. Los partidos de BF colapsaban la zona stadium y era un horror compaginar todo para que los de BF pudiesen jugar un máximo de dos partidos a la vez, mientras se podían estar jugando cuatro o cinco de CS y unos 25 de juegos de 1on1. Eso sin contar el tiempo que duraba cada partido de BF que era mucho mayor que el de cualquier otro juego."

Deberias saber que la competicion de BF2 se retraso mas de 3 dias. Mientras que la demas empezaron el martes la de BF2 y CS empezaron la madrugada del jueves. No es porque el BF2 sea dificil de organizar , es que casi no hubo tiempo material para hacer la competicion Arena, hacer los grupos, jugarlos, semifinales, final y 3er y 4º puesto despues de ese retraso de 3 dias. Teniendo en cuenta que habia tropecientos partidos de CS que tb duran lo suyo, sin contar con los fenomenos del W3, que cada ronda se hace eterna y es al mejor de 3.

Partido de BF2 sin llegar a 0 : 1 ronda 20 minutos : 4 rondas por partido = 80 minutos

Partidos de W3 :: rondas de mas de 30 minutos de media :: 3 rondas = 90 minutos

P.D: No cuento el descanso entre rondas porque es el mismo. Los partidos que acaban antes en BF2 y las rondas que duran menos de 30 minutos en W3 son el mismo porcentaje.

Estoy de acuerdo con los partidos de BF2 pueden llegar a ser aburridos sino sabes de que va el tema, pero... y los de CS y los de COD y los de W3 y los de Stracraft.

BALISTK

#174 En eso tiene razon el colega, hay peña aqui que se rasga las vestiduras si viene alguien del cs del cod o de cualquier juego a hablar mal de su juego favorito, pero que no se cansa de faltarles al respeto a los jugadores de counter o del Dod usando terminos despectivos para denominarlos.

asi que dejar al gorrito este tranquilo de una vez que por muy equivocado que os puedan parecer sus opiniones son las mismas que teneis vosotros hacia su juego.

jugar cada uno a lo que le guste y olvidaros de lo demas leñe que no es tan dificil.

por cierto yo vine del RTCW antes de pasarme al battle,siempre me ha gustado el sitema de clases y un sistema de objetivos que no sea solo el frag, en el caso del battle logicamente lo que me gusto tb es el encontrarse en un campo de batalla con blindados aviones, barcos y infanteria a la vez.

VACAS

bueno entoces hay cpl? esque la eswc no mola :O

thrazz

#176 y tanto que lo sé. Deberías saber tú que no solo se retrasó BF2, a CS le pasó exáctamente lo mismo por el problema de las rutas entre los dos pabellones, de ahí que la competición arena de CS y la de BF2 tuviesen que jugarse de madrugada en los huecos que dejaban libres los demás juegos que tenían asignados ya los pcs de stadium. Es decir, el torneo perry de CS y el de BF2 estaban diseñados para jugarse cada uno en su pc, el primero por la gran cantidad de clanes y el segundo por la gran cantidad de gente por clan y los problemas que da.

Y lo has comparado con el W3. Ahora compáralo con los demás. Para CS se daba una hora de tiempo por partido y sobraba.

chaimu

http://www.gfworldtour.com/

CPL WT UK :: Campeonato NO OFICIAL de Battlefield 2

Por lo menos se estan preocupando de probarlo en competicion a ver que tal va. El campeonato de prueba sera de 8 clanes, no se si se llegara a hacer puesto que ahora mismo no hay nadie apuntado o al ser una competicion no oficial no salen sus nombres. W3 tb sera juego no oficial y tampoco sale nadie apuntado.

http://events.esportsea.com/gamefrontier/x.schedule/?stageid=301

Usuarios habituales

  • 8c7
  • _n1c0_
  • EmiLioK
  • thrazz
  • chaimu
  • JeFePeRRo
  • Yorka_95

Tags