pos eso sq me voy a comprar uno de lso 2 cn unos amigos y nos avemos cual como anda la cosa de ligas torneos etc??? en cual ai mas gente ami personalmente m gusta mas el bf2 normal pero me gustaria sabr a cual juegan los clanes pros y to eso
thx
pos eso sq me voy a comprar uno de lso 2 cn unos amigos y nos avemos cual como anda la cosa de ligas torneos etc??? en cual ai mas gente ami personalmente m gusta mas el bf2 normal pero me gustaria sabr a cual juegan los clanes pros y to eso
thx
bf31482 para gameboyADVANCE , anda vamos no me jodais que el chaval esta preguntando cual es el mas jugado y anivel de clanes no vuestros gustos.
Claramente el BF2 es el mas jugado aun que te aviso que, a mi manera de ver, en cuanto salga el QuakeWars ET el BF2 se acabo.
#1 ¿estas seguro de querer abandonar el cs?, porque tu vienes del cs seguro, no me preguntes como lo se, es una intuición...
Juego de clanes se hace en los dos, en el 2142 no se que tal porque nunca lo he probado en el bf2 hay escuela después de 2 años y tropecientas competiciones pero estamos en declive... y de pros no se como andará la cosa pero gente maja un rato oiga usted.
Creo que el 2142 te gustara más, tiene muchas medallitas y puedes desbloquear 2000 cosas y tiene unos mech la mar de bonitos.
Cierto, pero tambien el bf2 era muy distinto en los videos que vimos en el principio de los tiempos y cuando salio la beta era totalmente diferente.
yo personalmente si fuese tu no compraria ninguno, el bf2 esta en declivey todos los clanes estan esperendo que salga el qw et, en cuanto al bf2142 hay mucha gente jugando pero al ser un juego pensado para publiequear solo hay unos pocos clanes españoles dandole caña.
yo me esperaria al qw y una vez que salga realmente valorar que juego comprar ya que a lo mejor por 2 meses tiras 50 euros a la basura.