Pero el multijugador será también multiplataformas? Esperemos que no se sature en consola...
entonces el multijugador tendra una historia como si del modo 1 jugador se tratara?
parece interesante no?
El Multijugador en el Bioshock es tan importante (o incluso más, fijaos lo que os digo) como en el Zelda, en el Super Mario, en el Metroid o en el Mass Effect, por nombrar algunos juegos cuyo Multijugador marcaron época.
hombre creo que se referian a q el multijugador estara basado en la ciudad antes de que acabara como esta y llevaras humanos normales (sin mutaciones y todo eso)y los podras mejorar segun subas ranks. Pero no creo que sea un co-op
como el control y ajuste de sensibilidad del raton sean como en el 1 vamos a ir contenticos para jugar al multijugador
Creo que el Bioshock 1 ha sido uno de los únicos juegos de todos los que tengo que no me lo llegué a pasar por aburrimiento...y tengo unos cuantos. La próxima vez lo "probaré" primero y luego veré si toca pasar por caja o no :S
Primeras imágenes del multijugador que como sabemos contará con una historia totalmente diferente a la del modo "single player".
esto tiene pinta de COPY & PASTE del 1.... .bueno por lo menos tiene multijugador, ¿que será pegar tiros solamente?
Las imagenes no sirven para nada. Y si, las graficas (gameplay y tal) son las mismas que el 1. No se que habran mejorado.
Que ganas de uqe salga.
El 1 es una obra maestra,tanto en graficos, jugabilidad, sonido, argumento... y lo unico que me da repelus es que con la incorporacion del modo online hagan un single player menos currado o corto, que suele pasar :S
Con que sea igual que el 1 me conformaria, la verdad.
#84 El single y el multi lo están desarrollando estudios distintos asi que cada uno se centrará en lo suyo y, espero, harán un buen trabajo.
Pos a mi no me mola la estetica del juego que quereis q os diga...deje el 1 por eso, no me mola la ambientacion.
El multi aportara algo al sector? o sera otro clasic multiplayer ambientado en Rapture?
Yo estoy pasandomelo en dificil y con la llave inglesa y el tonico de pegar más rápido no te hace falta ni municion. Y cuando pillas la ballesta no se te acaban las balas ni a la de tres.
#96 Ya lo se. Si me lo he terminado 3 veces... xD
Pues la ambientación es lo mejor que tiene este juego, ese argumento tan wapisimo hizo que me enganchara y me lo pasara en una semana xD
#87 Yo deje el de jugarlo por lo mismo T_T
De todas formas creo que le voy a dar otra oportunidad al 1