Simplemente es mas dificil
Dios mio XD he empezado con el juego a las 00.00 diciendo, bah, miro opciones de video, que todo esté bien instalado y como muchísimo juego 2min para ver los gráficos que mañana tengo que madrugar, y mira XD
#274 Nunca hagas eso...
Ya sabemos como empieza aquello de probar opciones mirar la intro del juego y estarte 5 horas jugando y ver que solo te quedan 2 horas para levantarte a currar.
Terminado. Y sólo diré una cosa.
Muy buen juego. Con sus puntos flacos ofc, pero que no desmerecen a los buenos.
Después de mas 12 horas de acabarlo sigo pensando en el juego y atando cabos sobre la historia. Sobre el personaje Elisabeth, Waifu del año.
Le he cambiado el idioma al juego y he perdido los saves, algún modo de recuperarlos? y si no es así, voy por la zona "franco", alguien me podría pasar alguno? gracias.
Me lo acabo de terminar, el final me ha dejado con el culo totalmente torcido pero me ha parecido tan brillante a su vez...
Bioshock Infinite como culminación de esta gen de FPS me parece un buen trato, para mi lo ha tenido todo, jugabilidad e historia a partes iguales y un diseño artistico que deja a muchos juegos en ridículo y algunos momentos para recordar.
Y Elizabeth... (no entrando en una IA que cumple) sino como personaje me parece tan maravilloso y fascinante que no hay palabras.
Si tuviera que darle un punto negativo serían los vigorizantes que me han parecido un tanto simples y menos inspirados que en juegos anteriores y eso de poder llevar solo 2 armas durante el juego también me ha molestado un poquillo :/
GOTY!
Lo empece ayer, llevo poco. Pero omg que escenarios.. de momento es lo unico que puedo valorar, currazo de artwork.
En dificultad alta te meten headshots desde su casa y en media no te dan ni a dos metros. No estoy a gusto con ninguna.
Ya me lo he acabado. El final me ha dejado loquísimo.
Ahora, a visitar los foros para ver las teorías, jejeje.
En fin, iba a pegar el rollazo de todas las cosas que me han gustado de este juego y etc etc... Pero es más sencillo definirlo en una palabra.
MASTERPIECE.
Ah y, Elizabeth & Lutece <3
Acabo de empezar el modo 1990 y parece que juegas vs fnatic, te llueven ostias por todos los sitios, yo por lo menos tengo k intentarlo un par de veces para pasarme algunos sitios, comparado con el modo difícil es bastante más difícil xd
Gente una pregunta, la caja de pc que viene dentro de ella? Tan solo viene el cd más el código para steam? Es que me molaría tenerlo físico pero si no viene nada más, me ahorro los 46€.
P.D.:Me refiero a la edición normal.
#292 un manual enano , la portada cambiable y un particular olor que nunca habia olido al abrir un juego
Yo la pillé ayer. Básicamente es el juego, con un llavero un poco cutre, más la figura de un Handyman más cutre aún ( no llega a 2cm de alto!!). La banda sonora (en formato descargable, nada del CD físico), unos añadidos para el juego y un libro de ilustraciones bastante bastante chulo.
Mi opinión: si no disfrutas de libros de artwork y sólo te ocupan espacio en la estantería, si sólo escuchas "tu" música, y si tener un arma nueva en el juego no te parece nada del otro mundo, esta no es tu edición.
PD: yo, aveces tengo ataques de "Frikismo". Y reconozco que me la compré para poder colocar la caja en un lugar especial de mi Juegoteca.