Seguía el debate desde un lado imparcial pero es que tenies muchos huevos quienes criticais tanto los jrpg y poneis a los wrpg como la verdad absoluta.
Me quereis decir en que cojones innova Dragon Age? Debo ser al único que le aburre, seré raro pero:
Sistema de juego: point & click (muy original y revolucionario, eh)
Clases: guerreros, magos, pícaros....(otra vez super original)
Historia: eres un pobre desgraciado/eres un tío guay que haga lo que haga va a acabar yendo a los mismos sitios siendo el mismo guardia gris reclutando a la misma peña y matando al mismo dragón. Donde cojones he elegido yo mi "historia"?
No es que sea un gran aficionado a los jrpg, pero veo la historia de Lost Oddyssey más currada en muchos aspectos que Dragon Age. Que no puedo elegir nada de mi personaje? Joder es que no lo necesito cuando en el otro tampoco voy a poder cambiar nada.
Lo que más me jode es que tomáis vuestros gustos como verdades absolutas. Bioware se pone a criticar sin sentido, yendo de Mesías y en vez de decir: eh, un poco de humildad, salen sus hordas de seguidores en plan fanático a defender sus gilipolleces. Seguid así y otra empresa grande se va a volver la nueva Blizzard (que ya ni soporto con sus gilipolleces) y todo por vuestro fanatismo.