Se sabe para cuántas horas da tranquilamente jugándolo?
#350 Yo me lo he pillado ya, lo he encontrado por 49€. No es ningún gran descuento pero tampoco sé buscar esas cosas xD
Si alguien encuentra algún objeto para regenerar maná que avise xD me quedo seco con las magias
Las copias del mono estan rotas, es la lagrima mimetica del Elden jajajaja
Si habeis visto un gameplay que tiene buena pinta gastar el dinero joder. Que andais 4 horas buscando en webs raras por un descuento de mierda.
Una duda:
Cuando canjeo habilidades, veo que en el video (en algunas) se pone la vara roja, sin embargo cuando lo hago a mi no se me ilumina. No se si he entendido mal la mecánica o algo. Algún consejo?
Alguien puede decirme como se ejecuta la habilidad Viento arrollador de la pose del pilar? Lo he intentado varias veces y no sale
EDIT: Justo escribo esto y me sale, pero pensaba que daba muchas vueltas y solo da un par, supongo que es según la concentración
#361 Según la pagina How long to beat:
https://howlongtobeat.com/game/82089
15h historia | 30h si vas por los extras.
Aun falta cuanto puede durar si vas por todo
#362 Interesa
#364 :V Ya lo vimos con Stellar Blade que lo pintaban de bonito y asequible y muchos hicieron refund por su nivel de dificultad.
Lo he pillado al final, en la parte artistica me recuerda un monton a Sekiro xD
he jugado poco pero el gameplay parece fluido a priori, tiene buena pinta, el doblaje en ingles me ha parecido a ratos un poco chustero, pero bueno, siendo una chinada... es lo que hay
por ahora pinta bien
Vale, ya me pase el tutorial del 2 y 3 boss. Hay una gran diferencia con el 4. Menos mal que no se trata de ejecutar todo perfecto o quemar el botón de resurrección.
Os había leído que el juego era to fácil pero a mí me están reventando a base de bien.
No hay parry en este juego o block? El helicoptero ese que hace con el bastón sirve para algo?
Lo de la dificultad y este foro es un meme, tranqui.
En las primeras horas no hay parry ni nada por el estilo.
El juego "castiga" jugar agresivo.
El helicóptero hace daño pero yo prefiero darle la hostia desde arriba la verdad.
#378 no se pero los dos primeros bosses que no son del tutorial me cascan media vida de un golpe y yo tengo que darles como 100 para matarlos
Y no se si es que debería dejarlos para más adelante y hay un camino que no he encontrado o que lucho mal
#384 gracias, ahora estoy con peluchito
edit: Peluchito down, la transformación de fuego está muy op
#375 y xk no usas la versión original ¿? es curioso , pero he visto a varios youtuber que lo pusieron también en ingles .. cuando por mi parte lo obvio va a ser en la v.o