#959 En cuanto a dificultad, los bosses más difíciles que vas a encontrar en Wukong van a estar al nivel de algunas Valkirias del GOW, no mucho más.
No hay ninguna Malenia en el Wukong.
#959 En cuanto a dificultad, los bosses más difíciles que vas a encontrar en Wukong van a estar al nivel de algunas Valkirias del GOW, no mucho más.
No hay ninguna Malenia en el Wukong.
Y realmente 'dificiles' hay 4 bosses quizas, 5 si me apuras.
Que no tiene nada de malo, la verdad, pero el juego creo que es de los Souls mas faciles que hay.
Estoy por piyarme el juego pero me da cosa la dificultad porque nunca he jugado a ningún souls ni nada de eso.
¿Como lo veis de difícil comparado con el GOW Ragnarok en difícil?
#963 yo nunca he terminado ningún souls por desesperación sin embargo este salvo ciertos bosses no me pareció especialmente difícil.
Comparado con el ragnarok Ragnarok diría que es más fácil pero sería paracedio a los jefes esos vikingos que habia
#963 me pasé el Elden Ring y el DLC justo antes de darle al Wukong y este último me parece mucho más fácil y si encima no eres un muñones como yo todavía más. Salvo algún boss que se te puede atragantar el resto cae fácilmente
#963 Yo nunca había jugado a un souls más allá de unas horas a Elden Ring y solo me han dado problemas reales 3-4 jefes, además no sientes que el combate es injusto en casi ningún momento así que si le tienes ganas yo lo pillaría.
Uf notición chaval, se viene el Goku de verdad.
Venga Baldurs Gate, se tu el siguiente y sacame una edición normal para PS5 xD
A veces me da vergüenza que me vean jugar porque los combos son aporrear 1 botón todo el rato, el golpe fuerte casi ni se usa, no es un stellar blade xd.
El capítulo 3 va algo petado de rendimiento en comparación con el 1 y 2.
#974 Pues si no usas el golpe fuerte algo estas haciendo mal, porque yo lo uso un monton, correr mientras se carga quita mucha vida al boss.
#975 Llegará poco jugando y estará aporreando como hacíamos todos. Luego llega un punto que solo usas el ataque fuerte sin tocar el ligero.
#976 pues no se, yo desde que empece el juego lo he usado y me ha parecido muy util. A lo mejor es por pereza que la gente no lo usa pero para mi es muy efectivo sobre todo con cierto boss muy jodido que nos hemos estampado todos en el primer capitulo si no recuerdo mal.
El fuerte lo uso pero no lo espameo. Me refería por eso a que no es ir haciendo ligero, fuerte, fuerte, ligero, etc... Como en otros juegos sino que es ligero, ligero, ligero, ligero hasta que hace el porrazo y luego tirar del fuerte.
al final cual fue el consenso general con este juego? hubo un boom fuerte durante el lanzamiento pero como salio solo en digital pase de el.
#981 al juego lo han alabado mucho por todos lados
yo estoy como tú, pase de él por ser digital esperando a que lo sacasen en físico así que ahroa que sale, a por él
#981 En la prensa occidental le dieron algunos palos de hecho tiene una nota baja
para aspirar a GOTY y también tuvo review bombing supongo que por parte de la comunidad souls pero en steam tiene casi pleno de reseñas positivas y en las encuestas que se han hecho en la comunidad el juego sale muy bien parado, yo este año he jugado más que nunca y entre juegazos como Rebirth, Stellar Blade, Astrobot, SH2 Remake... ninguno me ha llegado a viciar tanto como wukong, solo el reciente Silent Hill 2 en otro estilo totalmente diferente me ha llegado a enganchar de forma parecida, aunque no a ese nivel, para mí es un juego que voy a recordar de aquí a unos años y eso me pasa con muy pocos.