Mañana me llega la version fisica
lo acabo de empezar, necesito trucos que me ayuden a pasarmelo fácilmente, buscadme los mejores, por favor
#996 eres un enfermo con tus comentarios de mierda en cualquier juego, busca en google BUENAZO
A mi me ha llegado hoy de Librephonia. Bueno, se que es el juego y de Librephonia porque va a ser mi regalo de reyes de mi mujer y por la dirección de donde viene y el día...
Habrá que acabarse todo lo que hay pendiente para darle duro en enero
no puedo con la segunda fase del noble blanco, dadme consejos por favor!, por qué no hay selector de dificultad?, vamos a pedirselo todos a Game Science para que podamos pasarnos el juego sin perder el tiempo muriendo, pero tenemos que hacerlo en masa para que nos hagan caso, así que difundid este mensaje en todas las redes sociales, foros y webs que podais, juntos mejoraremos el juego!
#999 sube de nivel matando serpientes y aprendete sus patrones, al final cae. Y te lo dice alguien que le echó muuuuuchos intentos, que este es mi primer juego de este estilo.
Ahora estoy atascado con un boss del capítulo 2, así que me toca levear y perseverar hasta que caiga xD
Edit: post número #1000 del hilo.
Me siento especial
por qué la versión del disco es la 1.000.010 y no la 1.0?, han parcheado el glitch de magia infinita con la pose de pilar + paso nuboso, era mi única esperanza de pasarme el juego, buscadme trucos que funcionen a día de hoy, por favor