#720 critico ?¿ mas bien criticable xDDD xk su video ultimo hablando del juego ... lo camufla con que es su opinion .. pero dice cosas que no tienen sentido xD
#724 ni idea, como ya dije no le sigo, pero es de los pocos que veo que haga criticas, la mayoria de gente es muy fanatica, solo tienes que ver lo que pasa en este foro cu ando alguien critica algo de un juego xD
Asi que entiendo que la gente le vea por eso
eeeestoy descargando el juego e.e tachan tachan , no se cuanto podré jugar hoy , pero tengo ganaasss ganasss
e.e
Pues nada, ya no puedo hacer la partida al 100% porque por lo visto hay una misión en las montañas de las Nubes Moradas que si no la haces antes del jefe de la zona ya no puedes hacerla. Me toca los cojones.
He llegado al boss final del capítulo 2 y me está poniendo fino en los 7-8 intentos que llevo, tengo nivel 34, es más o menos buen nivel para pelear contra él? El problema que le veo es que tiene una barra de vida infinita y solo le bajo a la mitad por eso pregunto.
#729 A mi me costó horrores, el que más. Pero por no usar la cabeza.
A parte del consejo que te da el compañero. Dos tips básico, mejora la calabaza para tener más tragos y craftea píldoras celestiales para meterlas en el mana.
Lo más gracioso es pasarse el juego y descubrir justo al final que con un ataque cargado de tres bolas rompes cualquier inmunidad. La de palos al hierro que pegue.
#727 bueno bueno , llevo unas horas y vengo a comentar , estoy muy muy verde aún en el tema gameplay , ya que era jugador de play y desde hace poco estoy en pc y se me hace cuestarriba sobrevivir a cada minibos y boss en general xD dejando eso a un lado , cosas que me han molado .
el tema de las descripciones , que al principio sea un pareado y después una historieta , me mola .
que el personaje sobrepase piedras o arboles etc sin tener que saltar , automático , también me gusta , se ve muy dinámico y nada forzado como en otros juegos .
me mola poder quitar lo del fijar al personaje , dejarlo fijado pero sin el tipico simbolo de fijado .
estoy jugando en v.o , ni he probado la inglesa , pero esta esta cool , no se las quejas que hubieron..
cosas que no me mola (, pues esto es en general con los juegos me pasa ), el tema de chispas al atacar y eso.. siempre me ha parecido un megh .. pero en este , no me mola que a cada golpe se vea como un parche rojo que simula sangre por cada golpe ( muy mal simulado cabe decir ) no me mola , preferiría que no saliera la verdad xd es como cuando golpeas en el tekken y se ve rojo , pues a eso me refiero ..
no me mola que el primer golpe debil sea como dando media vuelta.. me gustaria que fuera mas de frente y ya despues que haga sus piruetas .. pero que el inicial sea ese me parece penquito ..
tema graficos todo guay , aunque no le estoy sacando el potencial del pc , ya que no se me da bien toquear ajustes , pero bueno .
los primeros bosses me han reventado tela de veces XD .
en el diario me cuesta reconocer a los enemigos cuando voy a bichearlos al descubrirlos , el estilo en el que salen es dificil de apreciar en los detalles xD
- posible spoiiler* de la historia de momento poco puedo decir , ya que llevo apenas 4 h o 3 y recien he pasado a reventar al primer rey , cosa que me ha costado bastante menos que el primer cabezudo , ese ataque del suelo es toca pelotas !
ya que lei a la gente quejarse de que duran mucho y que tienen mucha vida , decidi dejar invisible sus barras , asi me centro en patrones y no en la vida de los bosses ^^
no me sale en el diario el cabezón para leer nada de el , habia oido algo de un bug, pero en teoria la alma o la cosa que no me dejaba coger , al llegar al maestro y a un punto donde recuperas vida , me salio para recogerlo desde ahí y creí que me saldría , pero que va ... a vosotros os sale ?¿
Alguien me explica esta skill? https://blackmythwukong.wiki.fextralife.com/Quick+Hand
Hace que el ataque fuerte se cargue antes cuando lo dejas presionado?
Hasta mitad de cap 3 me parece bastante facil en comparacion a elden ring solo a espadazos... la verdad malenia es g00000d tier comparado a esto
Solo un 15,5% de jugadores han matado a Yellow Loong, me parecen pocos a estas alturas.
Después de pillarle el truco y bajarlo al 7 try. Mañana si puedo subo el clip del casi facepalm por fiarme 2 segundos.
a los que se quejaban de la cámara cuando era enemigos pequeños rollo minions , lo suyo es no fijar cámara y jugar sin ella , es como cuando un juego de fps disparas de caderas .. a veces es mas cómodo , pues igual .. fijar contra bosses o minions que estén solos , cuando son varios , no xk te pueden coge la espalda y hacer muchas jugarretas .. por lo demás decir que voy a tardar en pasármelo, soy bastante penquito xD
Acabo de derrotar al cerdo de Erlang y joder que pasada de peleas, de las mejores en la historia de los videojuegos
Mañana a por el boss final y adios juego
La build de critico que regeneras Qi y haces spam del artefacto del tornado esta rotiiiiiiiiiiisima
ya si eso pasaos el juego con el bug de los 400 clones y perma skills todo el momento, divertidísimo.
A mi me da la sensacion de que se han pasado con la HP pool de los mobs, llega un momento en el que el boss no te mete ni un ataque pero aun asi el comabte dura una eternidad, acabas fallando mas por aburrimiento que por no saberte los patrones
Hay un golem de estos que te sale en el cap2 que no veas, media hora para quitarle toda la vida... descompensadisimo
#738 y como va eso? XD