Yo creo que he bugeado el juego, he pelado al cabezón y salía una cosa para coger, el juego me ha dicho que no podía y ha desaparecido. Entiendo que hay que venir más tarde? Entonces pa que lo ponen ahí? xd
#214 Estaba por empezar otro run y hacerme primero al fuego y después a ese por si acaso, pero entiendo que ni así te lo darían no?
Me estaba dando mucho TOC xd.
#215 A mi me está encantando, es un pedazo de juego, por ahora le daría un 8-9. Estoy delante del primer boss real, a ver qué tal.
Edit: Muy ez.
Bueno al final he petado el cabezon y varios bosses mas, básicamente hasta la segunda campana. Esto de las campanas tiene una mala pinta que flipas, fijo que estoy aumentando la dificultad o algo xD.
#218 En principio es por la historia no? Es decir, hay que ir repicándolas.
Si a alguien se le atraganta el cabezón, que haga primero el otro. La transformación se solea a los bosses xd
veo streams y son parecidos al elden ring del mismo estilo, vas andando y recorriendo el mapa te encuentras un boss le matas y sigues
Hay gente que lleva 10 horas ya y dicen que se pone mucho mas complicado a partir del cap 2, veremos…
veo streams y son parecidos a la mayoría de juegos de acción, vas andando y recorriendo el mapa te encuentras un boss le matas y sigues
Estoy viendo elden rings y son parecidos a los streams del mismo estilo, vas matando y sigues el mapa, te recorres a un boss le sigues y andas
veo streams y son parecidos a la mayoría de juegos de acción, vas andando y recorriendo el mapa te encuentras un boss le matas y sigues
Estoy viendo mapas y son parecidos a los monos del elden ring, vas stremeando los bosses y matas andando y sigues
Ahora que llevaré 7-8 bosses y jefecillos he de decir que el juego está bastante feten. Me están dando ganas de seguir y seguir dándole xD.
Creo que habéis dicho que los mapas no son de mundo abierto y son más parecidos a los Dark Souls, Nioh, Lies of P y similares, ¿no?
Porque si es así, tiene mi interés y posiblemente mis dineros en un futuro. Si no, tiene mi desgana porque demasiado empacho de mundo abierto tengo con el Elden Ring.
Pues me alegro de que el juego esté triunfando, es una ostia a toda la tontería que hay en el mundo actual. Estaría bien que estén inversores de EA y otros inútiles viendo que no hace falta targetear los videojuegos a un público que.... Sorpresa! No compra juegos.
Eso sí, lo del rendimiento..... En fin, otro caso como otros tantos.
Seguramente se jugará en algún momento de los próximos 6 meses / 1 año.
#231 El juego es un Nioh en cuanto a mapeados con sistema de combate de combos y habilidades.
Los caminos secundarios conectan con el principal, es más lineal (que no pasillero) que juegos que hoy en día quieren ser mundo abierto y te hacen explorar para recibir 1 pollo o 10 giles.
#232 En la Play5 va de lujo. 0 caídas y FPS estables.
Sólo echo en falta una opción para aumentar el tamaño de los subtítulos.
#233Reshulon:#232 En la Play5 va de lujo. 0 caídas y FPS estables.
Eso lo veré en el análisis de DF pertinente.
Y si es así, será a 720p, por lo que ni de coña paso por ahí.
#234 Ni idea. Pero teniendo en comparación juegos como el Rebirth o Lords of The Fallen de salida, este les da mil patadas y se ve mucho mejor en rendimiento.
#235 Había leído que sí pero igualmente el uso de VPNs está bastante extendido.
Vaya, mi suposición inicial era que ese millón y medio de personas eran de Asia, en Europa y Estados Unidos eran como las 3 y 8 de la mañana respectivamente xD
#235 Yo ya no se que creer, por que la playerbase de PUBG es 99% chinos y llega a 700k online en horas peak de china asi que hay algo que no sabemos