Solo la intro que hace dia de playa.
Pinta muy epico,
No me van estos juegos de tanta lucecita que me deslumbran, pero quería probar este.
Parece que teatralidad por encima de 1000%
Bueno para la industria.
China entrando en los videojuegos.
Apunto de sobrepasar los 2 millones simultáneos, debería seguir subiendo por dos horas más que es cuando llega el pico diario de usuarios de Steam.
Va a superar a palworld, en menos de 24h
A mí el juego me ha gustado, pero he tenido que devolverlo porque la pobre gráfica parecía que iba a salir volando, encima con todo al mínimo y es una 3060...
El juego esta bastante bien, y si se lleva el GOTY es porque este año hay poca competencia, pero no es ni de lejos algo de calidad Elden, Zelda, GoW...
Es muy muy buen juego, me gusta la diversidad que tiene en el combate Wukong puedes variar bastante los combos
Yo es que no sé porqué la gente veía el juego de esa manera desde que se anunció. Tenía buena pinta desde el primer trailer.
#235 Si y no. Lo del cliente chino es pura fachada de cara al CCP por el muro de internet pero en realidad practicamente todos usan vpn y steam normal. PUBG - Naraka tienen ambos picos de +-200k en prime time chino
El capítulo 2 es brutal, enorme y premia la exploración un montón.
Yo aún voy deathless, pero porque me he subido vida y vigor además de reducirme el consumo de vigor de las esquivas, creo que voy roto xd
Btw ni un sólo boss reciclado y cada uno con sus mecánicas únicas.
Lo curioso es que parece que China solo juega a 2 juegos contados en Steam, que locura si allí fuera más mainstream y dejasen a un lado tanto gacha
Bestial el juego. Es una locura. Parcece mentira que pueda ser real.
El tema de la intro rompe la clara barrera entre lo jugable y el cine. Solo con la intro del juego.
Dejo aquí las estadísticas para quien quiera ver su posición acutal: https://store.steampowered.com/charts/
En cuanto a los medios y toda esa panda de vendidos a los políticos que carga contra este juego en especial, seguramente por ser de China, te deja claro en cuanto lo juegas que Occidente no solo se va a la mierda a toda velocidad sino que han puesto todo el peso posible en el acelerador para hacerlo cuanto antes.
Ni caso, jugadlo porque es una maravilla y si no le echáis un vistazo en Twitch que está batiendo records.
Como he dicho en otro foro, está ahora en 2 millones y me alegro, éso significa que ya es un éxito el juego. Pero sobretodo significa que tanto China como Corea se van a meter de lleno en la industria AAA, Lies of P ya fue un gran juego en su día, luego Stellar Blade que para mí es lo mejor que he jugado en lo que va de año, éste Black Myth Wukong viene a confirmar que el futuro está en los estudios asiáticos junto a From Software obviamente. China tiene un gran potencial con su temática Wuxia porque no ha sido aún explorado en los videojuegos.
Me alegro que les vaya bien, a ver si así los estudios occidentales espabilan y dejan de hacer juegos con mundos sin inspiración y meter mierdas que no le interesan a nadie.
#261 Lo soñaste.
Bua hay un boss que me ha recordado muchísimo a Godfrey en fase guapa, vaya sacada de juego madreeee
#263 Jajaja, ok, me hice yo mismo falsas ilusiones. Sino fuera un conardo con souls me lo compraba, pero va se que para morir cada 2 minutos y tirar el mando a la ventana en los bosses mejor no lo compro
#264 No es un souls. Es más un Nioh con combos a lo DMC.
No es un juego difícil, se puede pasar bastante fácil y bien sin frustrarse.
#264 senikillo cabrooon que con los 40 palos que tienes ya, con explorar streets of tarkov ya tienes de sobra kajajaj