Black Myth: Wukong | Hilo de Rendimiento

charlesmarri

Sin generación de fotogramas:

Con generación de fotogramas:

Es carne de parche.

1 respuesta
256

#121 el parche:

7
choper

Siguiendo un poco este video he trasteado con el benchmark y tocado 4 cosas se sigue viendo muy bien, a lo mejor os interesa a los que tengáis un ordenador normalito. Da para subir un poco los settings y dejarlo en 60fps, pero el benchmark no tiene combate y no nada se mueve rápido (ventanas con gráficos y videos abiertos en otro monitor):

¿ Qué ta os va a los que tenéis una 3080 ?, ¿ difiere mucho el benchmark del gameplay en movimiento en cuanto a fps ?. No quiero esperar al black friday y pc nuevo para jugar a esto.

1 1 respuesta
dynamic

Al menos el frame gen en este juego no tiene glitches visuales

seikooc

#30 te parece poco algo sin x3d hoy en dia?

2 respuestas
256

#125 pero si le da el mismo rendimiento que a mi xD el x3d en este juego ni pincha ni corta

1 respuesta
seikooc

#126 el x3d con el cache l3 de 64mb es diferencial a como programan videojuegos hoy en día, no sé en este juego, pero en el resto es abismal.

2 respuestas
256

#127 depende del juego, en este al igual que en otros no importa porque el cuello de botella es la gpu.

1
HeXaN

#125 #127 Ya te lo han dicho pero en este juego te da igual porque estás limitado por la GPU.

Roofbreaker

#123 Pues siguiendo el video con el perfil HUB quality

La 3080 no soporta generación de fps con DLSS pero sí con FSR. El diferencia de calidad de imagen no es significativa y el salto en rendimiento es notable. Habría que probar el input lag añadido, claro está. Incluso se le podría subir la nitidez con FSR al 100, tranquilamente.

Con DLSS:

Con FSR:

2 respuestas
seikooc

A mí me va de fábula.

1 respuesta
ArThoiD

#131 de fabula, 29 fps de minimo.... Tanto X3D y ese tuyo te lastra cosa mala xd

2 respuestas
seikooc

#132 habrá sido un pico inusual, iba todo el rato a 110.

Heatseeker

#132 Y con DLSS, que sino habría que ver la media. Vaya tela, y a una resolución normalita. Que desastre.

1 respuesta
ArThoiD

#134 y FG por supuesto xD

1 2 respuestas
seikooc

Habría metido algún pico alguna ventana del navegador.

1
256

alguien ha probado con DLDSR? aunque con lo mal que va ya de normal.. xd

2 respuestas
seikooc

#135 Que le hago si mi tarjeta tiene eso? tampoco es un equipo nada tier, es un pc humilde, y yo por lo que visto en el benchmark va bastante fluido.

dURDENN

#130 En teoria con el cyberpunk se podia activar el frame generation en las graficas anteriores a la serie 4000, prueba esto a ver si le puedes echar un ojo a ver cuantos fps te da: https://www.nexusmods.com/site/mods/738?tab=files&file_id=3489

"Once you extract the files, look for folder "winhttp dl". Copy 2 files in that folder and paste them at \steam\steamapps\common\BlackMythWukong\b1\Binaries\Win64"

En teoria te sustituye el FSR por el Frame generation o no se si hay te deja activar el boton directamente de frame generation con el DLSS activado

choper

#130 Pero eso es del benchmark no ?, yo me refería a combate con efectos petando en pantalla y demás. Pero bueno gracias por lo del frame generation que no tenía ni idea de que con FSR te dejaba.

Tengo otro monitor con mucha mierda abierta y la verdad es que con FSR y FG va bastante bien; https://i.ibb.co/hCjqtsM/wukongo2.jpg aunque lo dejaría en ultra por los ojos; https://i.ibb.co/vwFJqp4/wukongo.jpg

Pues va a caer.

1 respuesta
ArThoiD

Madre mía, he probado el benchmark e incluso al 1440p nativo se ve horrible con ese sharpen loco que le han metido, menuda chapuza.

Encima en High ni siquiera se ve decente como para ir tan mal de framerate. No toco esto ni con un palo, almenos por ahora.

Literalmente #137

1 1 respuesta
256

#141 y luego ves a la gente decir que va bien, fluido, etc.. xD

o la gente está ciega o no sé. Y mira que no comparto muchas de las cosas exageradas que a veces se discuten en /hardware pero macho, que pasas el benchmark y ya desde el segundo 1 se ve un blur en el escenario al pasar la cámara que da todo el sida. Y como pongas el escalado al 100% sin FG mejora un poco pero todas las GPUs se cagan encima.

1 respuesta
UsuarioD2024

Cuando estéis a duermevela aparecerá el espíritu de Cryoned susurrándoos "no se puede quitar el DSC".

2
seikooc

#142 Viniendo de FF16 y el 7 rebirth va mega fluido xD

1 respuesta
256

#144 no he jugado a ninguno de esos asique no puedo opinar, pero lo suyo es comparar las cosas con otras cosas buenas para así mejorar y no al revés. Si comparas con algo malo y dices "pues no está tan mal" va bajando la calidad conforme pasa el tiempo porque con cada comparación el referente será peor.

Y no es tanto problema de fps, que también, porque eso se baja algún setting e igual se puede medio apañar, el problema es la tendencia de convertir cada juego actual en un revoltijo de efectos borrosos que hacen que la experiencia sea un asco. Sea AA forzado, reescalado, DoF, MB.. etc..

A mi que más me da que la textura de la armadura del mono esté en 8K si al girar la cámara me dan nauseas.

1
Aegar

Y no olvidéis que no tiene soporte nativo de HDR xD

Krosita

El hilo es lo que me esperaba como siempre en estos ultimos años xd

Yo supongo que lo comprare por Steam, probare como se ve y como se siente y si veo que no me convence lo devuelvo.

nV8x

#137 y pues sí, mirad la de artefactos y ghosting que tiene la intro...

Una lástima.

Con suerte en unos años se verá mejor, mediante actualización del juego a una versión mejor del UE.

1
QA_SaTaN

Voy con un 7800x3d y una 4090, juego en 4k con dlss al 75% y todo lo demas en cinematografico menos el RT que lo llevo off, el juego no se mueve mal pero me parece lamentable que con una 4090 tengas que usar frame gen y dlss si o si...

Lo peor de todo es el stuttering que tiene que es horrible y empeora muchisimo la experiencia... que pena no hay juego quen o salga roto con el UE5.

1 respuesta
dynamic

#149 baja opciones graficas de cinematográfico a alto/ultra, yo ya apenas tengo tirones con la 4090

Hay algunas opciones que pegan unas rascadas demoniacas

1 1 respuesta