Black Myth: Wukong | Hilo de Rendimiento

seikooc

Estoy viendo a l0k0 y corre de fábula el juego en ps5 no? 60 fps estables sin tanto borrosismo.

QA_SaTaN

#150 nada al actualizar los drivers de la grafica se me cambiaron las opciones, tenia RT activado en ultra y dlss 50%, ahora ya voy con dlss 75%, RT off y todo lo demas en cinematografico y me muevo entre los 100-130 fps, alguna bajada puntual, pero el stuttering practicamente ha desaparecido... menos mal.

dynamic

No se como solucionar en algunas areas, se me empieza a poner el juego como si fuese a 30 fps, y ya he probado diferentes opciones graficas

este juego ni con la 4090 macho xD

susto93

Hasta el modo calidad da bastante pena la verdad, y eso que va a 30fps.

2 2 respuestas
256

#154 la magia de la optimización

1 respuesta
susto93

#155 En PS5 va bien

1
ArThoiD

#154 PS5 en Quality se ve peor que PC en Low xDDD Y la resolución... Madre mía tu, se ven todos los modos horribles (hasta PC en nativo vaya) pero es que el Performance con ese ultra sharpen tiene que ser un puto show en movimiento.

1 respuesta
Roofbreaker

#140 Sí es en el benchmark.

256

#157 no solo se ve peor sino que también parece que tiene recortada la vegetación vs PC en low para arañar unos frames más

1 respuesta
alb3rtpr0

Sin duda, estamos ante el nuevo Crysis.

ArThoiD

#159 Sisi, hay menos objetos y movidas.

UsuarioD2024

Sauce . EDIT: Vale, no he visto todos mensajes del hilo, ale, igualmente así esta más a mano xD

Parece que no hay tanta diferencia entre cinamatic y el preset de hub, hay cosas que apenas se notan para lo que tragan, aun así lo de siempre, day 1 = más problemas en cualquier plataforma además de Denuvo.

Bof, los preset sub-low tampoco son nuevos en consola, existen de la x360/ps3 o incluso de antes, texturas decentes y alguna opción que no trague mucho en mid-high junto al resto low/sub-low son ya un clásico

1 1 respuesta
dynamic

#162 el HUB Performance es como lo estoy jugando yo, cambiando solo la distancia por High

1
SiCk

Me hace mil cosas raras. Ayer que lo empecé, se me pillaba tras la intro. Tuve que poner en LOW para pasar y luego ya subir.
Jugué bien con la configuración HUB Quality (como a 60 fps) y hoy... porque sí... ha bajado a 30 o menos!! Sin tocar nada.
Ahora llevo media hora trasteando que si borrando el shader caché que si nosequé (es este juego, he probado en otros y todo ok).
(5800X+3070).

1 respuesta
Seyriuu

sólo he jugado el prólogo pero con todo cinemático me ha ido bien.

¿Los problemas de rendimiento - si los hay - los tendría que haber detectado ya?

ArThoiD

#164 tenias activado FG y lo has quitado?

1 respuesta
SiCk

#166 No, absolutamente todo igual. Sin tocar nada. Sin FG es injugable por cierto...
De hecho, el juego me ha hecho CTD un par de veces :man_tipping_hand:

Parece que ya lo he arreglado, por si le pasa a alguien:

  1. No sé si influye: he limpiado el caché de NVIDIA.
  2. No sé si influye: he limpiado el caché del juego (borrar una carpeta en el appdata y así al iniciar vuelve a "generar sombreadores").
  3. Desde la app de GeForce he cargado el perfil recomendado por ellos.

He abierto, he cargado, todo ok. Y luego he puesto la config HUB y ya me va como ayer 🤷‍♂️
No sé si algo raro de cfg o qué que haya sobre-escrito. Ni idea.

PD:

  • Por lo que me pasó ayer (CTD tras pasar la intro) ejecuto el exe como admin.
  • Tengo el DLSS Enabler para usar el FG del DLSS con la 3070, pero no era eso porque pasaba lo mismo con FSR y el otro sistema.
  • El juego es "raro" en lo gráfico. No sé, hay algo que no cuadra. P.ej. Hellblade 2, vale que muestra en pantalla menos cosas, pero es UE5 a full como este y tengo la sensación de que iba mejor, se ve mejor y es más estable (dentro de la pesadez propia es UE5). Y sin FG (o sea, que básicamente le duplica en fps).
ArThoiD

Normal que lo veas raro, entre el DLSS y el FG tienes una de borrosidad y artifacts constantes por el framerate bajo que te cagas.... Lo raro es que se viese bien xDDD

dynamic

Yo he tenido que bajar los Efectos a medio porque los fps se rompían cuando invoco a los clones del mono y se ponen a pegar xD

El rendimiento es una coña

dynamic

Esto le pasa a mucha gente al principio y a mi también, ahora que voy por el cap 3 parece que se ha arreglado pero habia zonas que el uso de la grafica bajaba al 30%

1 respuesta
SiCk

#170 Coño eso es lo que me ha pasado a mí. Lo que pasa que con una 4090 "se nota menos" pero a mí me bajaba a raspar 30 fps del doble.

1 respuesta
dynamic

#171 y a mi con los efectos en alto/ultra/cinematico me revienta los fps, los he dejado en bajo

esto está optimizado por un mono, Wukong XDDDDDDDDDD

SikorZ

no me funciona el framegen del FSR, es solo a mi?

en teoria deberia levantarme los FPS y tengo los mismos lo active o no

esta regular optimizado el juego la verdad

Malakai

A un colega le pasa que de pronto se le van los fps a la puta y ya no vuelve a recuperar, tiene que reiniciar. Con cerrar el juego no le sirve.
Alguien sabe?

ZenelXO

Mas o menos alguien sabe como me iria el juego con la siguiente configuracion:
GPU: 1080 Ti
CPU: i7-8700
RAM: 32Gb

Y a cuanto me iria el juego en cada config de calidad mas o menos

2 respuestas
koalas

#175 compralo en steam, tienes dos horas para probarlo y decides si sigues o lo devuelves

1 1 respuesta
Akiramaster

El futuro: juegos de 300gb a 720p con reescalado y dlss

2
ZenelXO

#176 Ya, pero esque la cosa esque el dinero me lo devuelven a la cartera de steam no? no a mi

1 respuesta
koalas

#178 te lo devuelven a tu forma de pago osea pagas con tarjeta pues a tu tarjeta

2
claymetinero

#175 a priori, en calidad media 1080p deberías rondar los 50-60fps.
Eso si, si pretendes jugar a resoluciones mas altas o a mayores calidades... Te va a tocar aceptar que los fps van a caer a un punto que... a mi, no me parece cómodo para un pc.
Si subes a calidad alta o a 1440p, a ojo echale rondar los 30 fps que... Contando con bajones momentáneos va a ser una experiencia algo pobre.

1 respuesta