Blasphemous 2 #HG Semana Santa 2

CrusaderNR

Bueno, yo este juego me lo compré de salida. Blasphemous 1 me puto flipó. Jugué, me gustó (aunque se me hizo más difícil que el primero a pesar de lo que diga todo el mundo) pero fue llegar a la parte final (antes de enfrentarme a Eviterno) y no sé que pasó, pero lo dejé ahí. Creo que fue porque salió otro juego, o no sé.

La cuestión es que lo empecé de nuevo. Me llego a Eviterno y me viola de una manera que nunca me han violado. En mi mente incluso pensé, oye, pues a lo mejor te faltan manos y no vas a ser capaz. Miraba guías de internet y todos me decian que con Veredicto y detener el tiempo me lo bajaba easy, pero mis cojones, era totalmente imposible, o yo era muy manco.

La cuestión es que cambié totalmente la táctica. Me equipé centella y sarmiento y basé mi movimiento en el ataque que puedes hacer tras esquivar (se parece mucho a uno que había en la primera parte), así que básicamente en la segunda fase mi estrategia ha sido esquivar todo el rato y atravesarlo. Al tercer intento ha caído. Creo que es una forma de jugarlo apta para mancos.

1 respuesta
Sarya

Es un boss bastante difícil, no te martirices como manco

1 respuesta
CrusaderNR

#392

No me martirizo jajaja, al final ha caído y me he pasado el juego al poco rato.

Eso sí, reconozco que he gritado: A tomar por culo Eviterno, hijo de puta jajaja.

Kylar

#391 Yo también le vencí con Sarmiento. Me puse la build para hacer daño mágico y que se cargasen rápido de electricidad y dejaran un rastro de rayo con el dash. Es un boss demasiado rápido y agresivo, así que mi mejor opción era moverme igual que él.

2 1 respuesta
CrusaderNR

#394

Sí, exactamente seguí tu lógica. Se me suelen dar demasiado mal este tipo de enemigos rápidos y tremendamente agresivos. Durante el juego usé Veredicto el 90 % del tiempo. Pero aquí era una condena a muerte.

2 meses después
Lhunephellio

Pues lo pillé de oferta el finde pasado y le he estado dando cera. Todos los secretos hechos menos 1 figurilla de madera, querubines, hermanas, nana, sobre maldito, etc. Así que satisfecho con el run. Los boses me han gustado mucho, diría que incluso mas que en el primero (a nivel de mecánicas). Eso si, Eviterno lo he conseguido hacer un poco por chesear con el dash con las espadas duelistas...que puto cancer de boss XD.

Nada, un juegazo, como el primero.

3
1 mes después
Zh3RoX

DLC?

3 1 respuesta
ratedx

si podeis, echarle un vistazo al canal de baxayoun, level designer de blasphemous 1 y 2 que esta ahora dandole caña al canal dedicado al diseño de niveles.

ArthurMorgan

#397 Hay ganas de un DLC

Sarya

Pues parece que es una reedición del libro de arte del 1.
La reedición que nadie pidió.
En vez de sacar una reedición de los vinilos de la OST con to sus muertos

1 mes después
benjajim

Habemus DLC

5