Blasphemous #HG | Dark Soulspainvania

Ya disponible Blasphemous: The Stir of Dawn. Se trata del fruto del último año de trabajo de The Game Kitchen y entre todas las novedades podemos destacar lo siguiente:
  • New Game+ - Vuelve a Cvstodia y enfrenta un desafío aún mayor!
  • Nuevo contenido de campaña, personajes, áreas y jefes - Localiza y derrota a las Amanecidas, Guardianes Ancestrales de El Milagro
  • Nuevo sistema de Penitencias - Tres nuevos estilos de juego para dominar
  • Nuevas ejecuciones y mecánica de contra-ataque
  • Mapa completamente rediseñado, con puntos adicionales de viaje rápido
  • Nuevo doblaje completo al Español, y doblaje en Inglés actualizado
  • Nuevos objetos que encontrar y equipar
  • Mejoras gráficas en niveles, iluminación y animaciones
  • Mejoras de balanceo de enemigos, rezos, cuentas del rosario y corazones de Mea Culpa

Documental sobre la creación del juego

gogogo

El 2 refina la fórmula del 1. Si el primero no te ha convencido y no crees que sea un género que te atraiga, no tiene mucho sentido recomendarte el siguiente.

1
ratedx
ArthurMorgan

Será por fin el anuncio del DLC?

1 respuesta
Yerboth

#1113 anuncio? Será cuando sale

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#1114 No lo se, hace poco sacaron un tweet parecido y era para anunciar nosequé de libro de arte

1 mes después
Victolocus

Buenas, recién empecé el juego. He llegado a la parte de Gemino (el que está incrustado en el árbol) pero anteriormente maté los otros dos jefes, por lo que este se ha convertido en tronco y no me deja interactuar. He perdido su misión de forma definitiva? No hay otra forma de obtener esas recompensas?

1 respuesta
Kylar

#1116 No,

spoiler
1
11 días después
Victolocus

Muy guapo el juego y el lore. Me ha faltado algo más de orientación, ya que de cara al postgame me están defraudando algunas cosas.

Cómo puede ser que por no haber hecho algo de x manera ya me quedé sin ver alguna sala para el 100% del mapa? Después de pasarme el juego maté los dos bosses que me dan los ojos de la mirada quebrada del traidor y resulta que ya no me sirven para nada. Se puede hacer algo o se quedan en el bolsillo de manera inútil?

1 respuesta
Kylar

#1118 Ya no te sirve de nada.

spoiler
Pazguato

alguien me explica, jugando la primera partida, que pasa si muero y no vuelvo a por el cadaver? no noto que pierda los puntos que tengo arriba a la derecha (lagrimas?) si no recojo mi cadaver que pasa?

2 respuestas
iZubi

#1107 Llegó mil años tarde pero a mí me pasa si,a steam deck incluye tiempos de reposo, el Disco Elysium me marcaba más de 100 horas y no fueron ni 20 en realidad, lo pude ver en el PC al sincronizar los datos.

cabron

Si no lo haces cada vez tienes menos fervor y consigues menos lágrimas.

Para evitarlo tienes que recogerlo y liberar la culpa

1 respuesta
Tharsis

#1120 #1122
También puedes rezar en una de esas estatuas grandes que hay repartidas.
Pero es más fácil ir a donde moriste.

1 respuesta
cabron

la putada es que hay veces que se queda en pinchos y otras mierdas donde es imposible de recuperar, y no te queda otra que ir a las estatuas

1