- New Game+ - Vuelve a Cvstodia y enfrenta un desafío aún mayor!
- Nuevo contenido de campaña, personajes, áreas y jefes - Localiza y derrota a las Amanecidas, Guardianes Ancestrales de El Milagro
- Nuevo sistema de Penitencias - Tres nuevos estilos de juego para dominar
- Nuevas ejecuciones y mecánica de contra-ataque
- Mapa completamente rediseñado, con puntos adicionales de viaje rápido
- Nuevo doblaje completo al Español, y doblaje en Inglés actualizado
- Nuevos objetos que encontrar y equipar
- Mejoras gráficas en niveles, iluminación y animaciones
- Mejoras de balanceo de enemigos, rezos, cuentas del rosario y corazones de Mea Culpa
El 2 refina la fórmula del 1. Si el primero no te ha convencido y no crees que sea un género que te atraiga, no tiene mucho sentido recomendarte el siguiente.
Buenas, recién empecé el juego. He llegado a la parte de Gemino (el que está incrustado en el árbol) pero anteriormente maté los otros dos jefes, por lo que este se ha convertido en tronco y no me deja interactuar. He perdido su misión de forma definitiva? No hay otra forma de obtener esas recompensas?
Muy guapo el juego y el lore. Me ha faltado algo más de orientación, ya que de cara al postgame me están defraudando algunas cosas.
Cómo puede ser que por no haber hecho algo de x manera ya me quedé sin ver alguna sala para el 100% del mapa? Después de pasarme el juego maté los dos bosses que me dan los ojos de la mirada quebrada del traidor y resulta que ya no me sirven para nada. Se puede hacer algo o se quedan en el bolsillo de manera inútil?
alguien me explica, jugando la primera partida, que pasa si muero y no vuelvo a por el cadaver? no noto que pierda los puntos que tengo arriba a la derecha (lagrimas?) si no recojo mi cadaver que pasa?
#1107 Llegó mil años tarde pero a mí me pasa si,a steam deck incluye tiempos de reposo, el Disco Elysium me marcaba más de 100 horas y no fueron ni 20 en realidad, lo pude ver en el PC al sincronizar los datos.
Si no lo haces cada vez tienes menos fervor y consigues menos lágrimas.
Para evitarlo tienes que recogerlo y liberar la culpa
Llego muy tarde, pero me está encantando. El lore, la estética, todo. Llevaré un 40% o así del juego y es que no quiere que se acabe.
Me sorprende que apenas haya merchandising del juego, quiero un Penitente en mi habitación, joder.
#1125 Son un estudio indie pequeñito (aunque cada vez crecen más y están diversificando). Pero lo cierto es que el poco merchan que han sacado lo han enfocado al coleccionista de lujo, y ha sido con precios absolutamente prohibitivos.
#1125 A ver, algo hay. De hecho estoy ahorrando para comprarme 3 láminas y hacer una composición de la Giralda y la Alambra en mi salón. Las tazas están muy guapas.
En febrero sale un juego de mesa donde vas a tener minis.
Lo que más me duele es que no reediten los vinilos con las BSO.
Ya que reflotáis el hilo, comparto dos cosillas interesantes.
Vídeo publicado por Baxa hace unos días sobre cómo afrontaron el diseño de la secuela:
Campaña de Gamefound del juego de mesa, que se lanzará en poco más de dos meses y que cada noticia me tiene más a tope: