Género: Run’n’Gun
Desarrollador: JoyMasher
Distribuidor: The Arcade Crew
Nº de jugadores: 1-2 coop. local y online/pantalla partida
Idioma: Textos en español
Lanzamiento: 11 de julio 2019
Plataformas: PC, PS4, Xbox One y Switch
En Blazing Chrome, las máquinas dominan el mundo y los pocos humanos que quedan están al borde del exterminio total, sin poder para plantar cara a sus gobernantes de metal y circuitos. ¡Únete a tu mejor amigo para machacar unas cuantas cabezas metálicas y liberar a la humanidad mientras disfrutáis de un clásico run’n’gun, repleto de acción y emocionantes combates!
Un ejército robot controlado por una inteligencia artificial ha tomado el control del mundo y ahora los humanos son prescindibles. Sobreviven escondidos mientras sus cazadores dominan la superficie. Cuando un pequeño grupo rebelde recibe información sobre una gran central eléctrica de la inteligencia artificial, las máquinas atacan su campamento antes de que puedan organizar una ofensiva. Un pequeño grupo de rebeldes escapa y se embarca en una misión suicida para destruir la central eléctrica. Puedes jugar como Mavra, una feroz soldado de la resistencia humana, o como Doyle, el igualmente letal y marchoso robot insurgente. Esta misión suicida provocará numerosas bajas y un montón de acción y tiroteos trepidantes, donde reducir robots a chatarra y cromo llameante con tus potentes armas será el único obstáculo en tu camino hacia la libertad.
Atraviesa 5 entornos apocalípticos con centenares de enemigos robóticos a los que volar en pedazos. Ábrete paso a tiro limpio por las líneas enemigas e intenta derrotar a una horda de jefes mecánicos usando motos voladoras, armaduras enormes y todo un arsenal de armas brutales.
Blazing Chrome presenta un montón de características al estilo de los juegos run’n’gun clásicos:
- Entornos postapocalípticos de 16 bits
- Una experiencia clásica de run’n’gun trepidante
- Épicas batallas con jefes y un mogollón de combates con minijefes
- El auténtico espíritu de las recreativas
- Motocicletas y mochilas propulsoras
- Flipantes gráficos pixelados