[BLC] Bloodline Champions Hilo Oficial

En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!

iHateName

Mushi yo soy Lanze , vaya partidas buenas nos hemos pegao eh hoy xD

m4a1sd

Parece ser, que cada vez somos mas :D

Nick: boina y un amigo Maniack69

Mushi

#121 jaja sip, yo ahora estaba jugando solo ladder y me iba bien, solo con el thorn... arg xD lo demas no lo controlo xD

RoninPiros

#123 Si te gusta el thorn dale duro porque a mi parecer es uno de los mejores

J

Otro que se apunta: Bartowsky.

iHateName

UP UP!

Cuttlas

Yo también me apunto, nick in-game: Cuttlas

Soy muy noob pero se le ponen ganas xD

thunder_

Un hilo interesante para los nuevos:

http://bloodlinechampions.es/foros/blc/soporte/como-jugar-mejor-guia-para-iniciados/153917-1/

Idontknow

Dentro del juego me llamo Hellhounds. Si quereis hacer arenas y tal enviarme una MP que entrare encantado a jugar con españoles.

valko

sacrOsantO es mi nameaccount! agregadme a amiwos :D

m4a1sd

#126 Jajajaja

Vamos que este juego tiene que tener tiron, que esta muy guapo :D, ya os tengo a varios agregados, nos vemos en las arenas :clint:

valko

una pregunta.. como es q si hasta enero no salen nuevos avatars y personajes la peña puede pillarselos? pagando? o como va la cosa.. se puede comprar el juego ya???

thunder_

El juego se puede comprar ya en cualquiera de sus dos ediciones, la Champions Edition o la Titan Edition (edición coleccionista se podría decir). Los jugadores que tienen cualquiera de las dos ediciones tienen acceso a los 16 héroes, y los que tienen la Titan Edition tienen acceso a los 20 personajes. Luego hay una pequeña expansión por 10€ en la que te dejan utilizar los 4 nuevos héroes con la versión Champions, además te dan VIP para cuando empiece el juego y 4 chorradas más como armas y títulos sin valor alguno IMO.

H

La pregunta es: ¿Se pueden comprar los heroes igual que en el LoL, que conforme vas jugando y ganando PIs puedes ir comprando heroes o voy a tener que pagar?

Vlad-Tepes

#134 Sip , es exactamente igual q el lol , mientras vas haciendo partidas t van dando blood coins y cn eso cuando cierren la beta y abran el juego totalmente t los podras comprar xD

Maniack69 es mi nick x si alguien kiere echarse algo :D :D :D

H

#135 Perfecto pues, muchas gracias.

Mi nick in-game es Ensiferumm

TaurenMarine

juegazo xD como LoL :) + dota 2

MaSqUi

Me parece una pequeña burrada que la titan edition cueste 80$ :s

iHateName

es una muy gran burrada

m4a1sd

Se han flipado con los precios... aun que mas de uno tira de visa, o al menos eso veo cada vez que juego...

thunder_

Lo que pasa es que la Titan la venden como la edición "coleccionista" y además han hecho la conversión $=€ (saldría por 61€ aproximadamente sin esa estupidez de conversión) y por eso se han flipado tanto creo yo, por que por ejemplo la Champions cuesta 29,99$ que vendrían a ser 21€ aproximadamente, los precios como véis son mucho más bajos que con la mierda esa que han hecho, que es por lo que realmente la gente se quejaba. Y todo esto gracias a Funcom, pero bueno, esperemos que le de un buen empujón al juego y se deje ya de tonterías.

Yo he pillado la Champions por navidad, y muchos más españoles he visto que se han lanzado a comprarlo (unos con Titan Edition, otros con Champion Edition) pero mucha gente lo ha comprado, osea que Stunlock está recibiendo dinero. Esperemos que con la pasta que deben tener ahora les de para pagar algún que otro sueldo más y se curren nueva web y más cosas, como por ejemplo el sistema Bloodgate que nos ofrecieron vía web-juego y que todavía no está activo.

Un saludo!

m4a1sd

Que es el sistema Bloodgate?

Vlad-Tepes

UP UP ! :(

m4a1sd

Que poca publicidad tiene este juego no? xD

thunder_

#142 el sistema Bloodgate es el que hará conexiones web-server, por lo tanto podremos ver nuestras partidas con nuestras mejores puntuaciones y algunas chorradillas más desde la web, es lo que prometieron desde el primer momento, antes incluso había un botón (deshabilitado) en el que ponía "Bloodgate" en la web, pero ahora ya no está. Esperemos que terminen la aplicación.

Y en #144 sí, el juego tiene poca publicidad. Y la publicidad que tiene no se la han dado los desarrolladores ni publishers ni nada en relación a ellos: todo ha sido mediante foros. Supongo que tendrán preparado algo para la release, ya que han comentado que el juego saldrá en varios idiomas.

spoiler
RoninPiros

Lamentablemente lo de la publicidad es un problema, hoy en dia si no creas un poco de hype te comes un mojon por muy bueno que sea el juego.

thunder_

Supongo que estarán esperando a sacarlo a la luz una vez lo tengan traducido en todos los idiomas. Estamos hablando de Funcom, no son tontos, al revés, mirar la publicidad que hizo a Age of Conan, de ahi que el juego fuese un fracaso total. Solo que esta vez el juego no está en sus manos, solo llevarán la publicación del juego.

TaurenMarine

#147 Age of Conan estaba bien al principio pero todo el mundo se fue a WoW, y de hay su fracaso.

m4a1sd

Age of Conan.. a mi me gustaba... =( espero que no pase lo mismo con este.

NoSFeR

Entro por primera vez desde que salio el juego de pago, y me marco en la 1º un 18'2 con mi grandioso Glutton jajaja este juego lo rompe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • fliper
  • RoninPiros
  • moho
  • deBurrows
  • iHateName
  • St1lO

Tags