En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!
#210 Solo esta en ingles si queires magos de daño el igniter es muy cabron mete mucho daño y tiene buenos recursos para huir y si lo quieres mas suport te aconsejo la psicopomp o como se llame
Para todos los amantes de las arenas, el más destacado cambio será el idioma. Ya tenemos disponible Bloodline Champions en Español, además de la tienda que ya la tenemos disponible y un enorme sistema de logros.
Para más información sobre la actualización, podéis visitar las Patch Notes en esta misma dirección: http://www.bloodlinechampions.com/patchnotes.php
Bienvenidos a todos a la versión oficial de lanzamiento de Bloodline Champions a la cual han dado un buen lavado de cara. Para los que buscaban el juego en español, ya no tienen excusa para no entrar al mundo de las arenas de BLC.
Un saludo!
Ahora que esta en español me lo estoy descargando porque de ingles no tengo ni idea xD Por ahora tengo muy buenas expectativas sobre el juego, espero que no me defraude...
Recordad que tenéis a mano la comunidad española de Bloodline Champions por si necesitáis hacer alguna consulta sobre el juego.
A mí se me ha jodido la cuenta de la beta :\ He cambiado pass varias veces y no hay manera de loguear... xd.
#222 créate una nueva. Fácil y para toda la familia, de todas formas ya hubo wipe asi que se reiniciaron todos los stats.
al iwal me lo pongo en español con las traducciones de google con dos cojones.
¿Han quitado la bonificación de blood coins por priemra victoria del día?
Si es así me va a costar la vida comprar un bloodline.
Traducciones de google? creo que la traducción es una de las mejores que he visto sobre un juego y que no provoca RISAS A CARCAJADAS, como pasa en otros juegos que no voy a mencionar por que no tienen cabida. Yo soy partidario de jugar en inglés ya que me sé todas las skills ,pero la gente nueva no se las sabe y es un plus para ellos y para la comunidad.
Off Topic: Me gustaría saber que te pasa, llevas metiendo mierda desde hace varios posts. Sé que eres un jugador bastante antiguo, si no te gusta el juego, no juegues, nadie te obliga, pero deja de reportar cosas sin sentido a la gente que quiere probarlo, y que además son totalmente falsas. De todas formas te digo que le pegues una revisión a las traducciones por que no son de google, te lo advierto desde ya.
Y no han quitado la bonificación, creo que ahora la dan por separado. Van dando de poco en poco cada vez que juegas, o eso me pareció ver. Por otra parte, exageras, ya que los nuevos Bloodlines están a poco más de 15k de BCs, se consigue en muy poco y más si jugaste en la Open Beta. Yo tengo 40k de BCs ya que jugaba un poco cada dia para pillar la bonificacion, pero vamos que son cosas que se sabían de antes, tema que se iban a guardar las coins.
Un saludo.
para aprender podeis poneros 1v5 invulnerable ajajaja, y consigues exp y monedas rojas jajaja enfin, yo no me entero todavia esta xungo :qq: :palm:
Porque no nos metemos o creamos , el canal "mediavida" directamente en el juego en vez de estar en los BETAX xD , que decis ?
vap por mi guay, yo ya estoy dentro del channel mediavida ! A ver si poco a poco la gente se va metiendo mas ^. Mi nick: MrCachondo
se me dan bien estos juegos pero llevo 1 dia y todavia me estoy acostumbrando y ahora mismo soy un Pu850 NOOB total ! No entiendo en match making que nos toca contra niveles 50 o mas y somos niveles 5-10... >:/
Bueno.. hemos welto al enganchon!! xDDD
A ver si pillo puntos rapidamente (calculo q en 3 o 4 dias xD) y pillo la psyco ;D
No conozco los blood nuevos, pero esta wapisima la archer ;D
Me qeda ver el healer nuevo a ver is me gusta
a ver ya me he instalado el juego y he hecho el tutorial, parece un poco como las arenas del wow no? Alguien que esté empezando se anima a echar unas partidas conmigo o que?
Yo tambien acabo de empezar y aun siendo un completo pakete el jeugo me parece muy entretenido y que requiere habilidad.
Si alguien s'anima a montar alguna partida de "noobs" yo m'apunto.
#235 agregame el nick es chak en el juego, estoy con un colega bastante noob tambien, nos estan petando a saco xD
La traducción no está mal, pero hay lineas descuadradas y textos que se unen unos con otros haciendolos ilegibles, supongo que lo arreglen en próximo parches.
El juego mola, esteticamente me parece horrible pero la mecánica es rápida y divertida, además el interface esta muy trabajado, solo falta que se haga popular.
Soi bastante noob porque solo he jugado el tutorial pero para los noob que quieran agregarme mi nick es Uzran en el juego.
Urzan ahora te agrego, echamos unas partidas? xD soy igual de noob que tú creo xD
por cierto, esto es como el wow, que van bien unas config específicas o da igual lo que te pilles que está mas o menos equilibrado? Estoy con el ignite, he leído por ahi arriba que tiene recursos para escapar pero sere palurdo o algo porque cuando se me pone al lado un melee no me puedo escapar y me baja en 0
Con el igniter hay suficientes combos para escapar de un mele, lo que pasa que tienes que saber utilizarlos. Y si con "configs" te refieres a setups distintas, hay algunas, pero se han hecho "famosas" digamos por los equipos que las utilizan y no por que estén desbalanceados, no sé si me entiendes.
Cuando lleves el personaje al 100% entonces podrás juntarte con quien quieras.