En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!
Guapísimo el juego llevo un rato jugando obviamente soy un noob, aunque veo muchas premades estaría risas jugar un par de ellos por ventri xD
mi nick: rikkislanesh
PD: quiero el seeker (creo que el arquero) que guapo esta xD
mmm.... necesito gnte para hacer un team de 3v3 y pillar logros!! q quiero pillar 17000 moneditas y coger el psico!! ;D alguien se anima?? yo juego igniter!
PD: mi nick en juego: VittiN
#242 yo mismo aunque empece a jugar hoy.. xD
edit: acabo de subir 2 rangos en 2 partidas pero volando :S XDDD que guapo esta el juego xD
Instalado, esta noche me metere a probarlo un rato que tiene buena pinta ! Mi nick es Arctrax, añadidme para darle unas viciadicas !!!
Después de un día de vicio, decir que este juego me parece increíble, muy guapo, al principio te ves la misma setup ya que hay solo 4 personajes para elegir, pero a medida que avanzas te encuentras con gente de más level, más skill, y con mucha variedad de personajes.
PD: acabo de terminar de jugar un par de partidas en ts3 y muy entretenido.
este juego está muy entretenido pero aun así, no me gusta NADA que sean tan tan tan tan tan tan caros los champs :S alguna manera de conseguir puntos rapidamente?
Tenéis creado algún canal de chat dentro del juego?
Opino igual que el de arriba, los champs me parecen demasiado caros para las pocas monedillas que te dan :S
Nick: Belf
ESL va a lo seguro, y aún tenéis que dar gracias en estar de fondo en ClanBase en la pagina web ¬¬
Cuanto valen los heroes ? estoy por bajarmelo otra vez
#250 farmear logros sería una buena opción. Por ejemplo ganar una y diez partidas con cada héroe te da unos 250, hazlo y así aprenderás también a manejarlos todos un poquito.
Se sacan bien las monedas, yo llevo 2 dias jugando y ya tengo casi 11k
Hay muchos logros al principio, asiq luego se va bajando la facilidad, pero aun asi es facil, luego, te coges el q te gusta y pista..
A veeeeer!! nadie decentillo q le apetezca echar 3v3??? me! igniter!! añadidme si eso... VittiN !
Me dice que tengo una cuenta creada!
LOL! nunca me he creado una cuenta ahí : /
Pero es una beta no? luego lo pondrán de paganini?
MM no he reseteado el router y me ha dejado, algo raro xD!
Pues eso que el juego es free con micropagos siempre no? no lo van a cambiar?
Otra cosa, es jodido jugar? alguna guía o algo?
Guía??
haz el tutorial, el resto es aprenderte las skills y echarle manos xD
Que juego MAS divertido por dios! Manduill en el juego
yo si que juge al age of conan y hace tiempo me enviaron mails para la closed beta, ahroa me intento hacer la cuenta y no me deja, que tengo que hacer?
Qué héroe me recomendáis comprar? he acabado el tutorial y tengo 500 monedas, a ver si aprendo como pillar más.
Cómo hago para ganar lvl? hay alguna opción equipo lol para jugar con un amigo y que busca partidas genet random?
Como puede valer 90€ la edición Titan? XDD vaya cachondeo..
#269 Creo que el control es un acceso directo a las skills EX 1 y 2, es decir, pulsando crtl+Q te hace la skill EX 1, por ejemplo.
Lo del chat a todos también quiero saberlo yo jajaja