#31 bueno, realmente puedo utilizar algunos personajes ranged a buen nivel, ahora mismo no voy a jugar ningún healer nunca ya que en un futuro muy probablemente juegue con Diablo y lo prefiero a él de healer la verdad.
Igniter y gunner son los que más conozco, y cuando salga Metal Warden le daré un buen repaso también. Los cambios principales fueron muy grandes ya que no sólo era un healer lo que llevaba (lo que normalmente conocemos como caster), ya que llevaba un healer híbrido, osease melee, y además de una forma agresiva (tenía otro healer detrás curándome y tenia una pompa). Lo más drástico fue tener que adaptarme a saber seguir el focus del tank con un ranged, y faileé una buena temporada. Ahora a día de hoy me mola jugar gunner más que igniter ya que tiene más presión y un poco más de zoning, además del nerf que le ha caido a la E del iggy a día de hoy y al beam, prefiero el gunner, es muy complicado y me mola lo complicado. De hecho llevo poco más de 3 semanas con él (aproximadamente 300 partidas ya que no juego mucho debido al estado actual y en decadencia del juego :/) y ya me he meado a gunners tops que llevan ya más de 2k de partidas, como por ejemplo techii o jouho, aunque en muchas ocasiones ellos ganan debido a la experiencia que tienen con el personaje y por los momentos que han pasado (vamos la experiencia en general).
No hay más webs que yo sepa aparte de BLGaming y Herald of Insight, están todas muertas ya que el juego apenas tiene movimiento si no es a nivel competitivo la verdad.
#33 si que se ven, para eso está el S-Draft.
#31 nunca ha estado de capa alta xD