[BLC] Que mejorarías o cambiarías de BLC?

ZeuQ

Tema para debatir cosas que Stunlock Studios tendría que hacer para mejorar el juego, su comunidad, etc.

ZeuQ

Como postee en la jerga yo creo que tendrían de limitar a solo poder elegir un mismo Bloodline por partida, hay jugadores que se dedican a lamear como en todos los lados, y esto sería una posibilidad para regular eso.

2 respuestas
awing

Eso creo que tambien estaria bien en partidas de torneos o algo asi importante podrian poner que no se repitiera heroe y tampoco seria tanta putada porque veo que casi todos los bloodlines son viables no como en el lol o algo asi que siempre esta el tipico master Yi jajajjajajj

Tambien creo que podria estar bienb el tema de las gemas que no se borraran podria ser que las compraras y pudieras usarlas varias veces creo que asi podrias permitirte mas farmeo de rojos para skins o algo

1 respuesta
thunder_

#2 te refieres a un sistema de bans y picks para que por ejemplo no haya doble healer? o simplemente que no se pueda escojer el mismo bloodline dos veces en una partida?

Piensa que si se hiciese esto, gran parte de los jugadores que acostumbran a utilizar sus mains en todas las partidas saldrían perjudicados ya que muchas veces tendrían que optar por jugar otra cosa. De todas formas, gente lamer va a haber aunque traten de regularlo como sea, eso pasa en todos los juegos y es muy difícil de regular la verdad.

Lo de los bans y picks se ha estado hablando desde hace mucho tiempo pero dudo que algún día se llegue a hacer ya que es un juego tipo WoW, enfocado a un personaje que eliges y que te gusta por su gameplay pero que luego no sueltas. Si pusieran algún sistema de este tipo, se cargarían totalmente la esencia "main bloodline" que existe ahora.

1 respuesta
ZeuQ

#4 Bueno las 2 cosas estarían bien, me refiero más a no poder escojer el mismo. Porque para el sistema de bans y picks hay pocos bloodlines para ello y se quedaría en nada para poder escojer, y para quien tiene un main fijo le joderia mucho.

1 respuesta
thunder_

#5 pasaría lo mismo si no pudiesen escojer el mismo. Aunque parezca que no, hay algunos top players o jugadores pros como queráis llamarle que saben usar única y exclusivamente su main, en cambio hay otros jugadores que pueden utilizar varios personajes a buen nivel.

Básicamente lo que pasaría sería que los jugadores que tienen el mismo nivel con varios bloodlines pillarían el bloodline antes que el jugador que solo sabe llevar el suyo, y desbalancería la partida demasiado, vamos ese es mi punto de vista, y conociendo a los tops, seguro que lo harían ya que actualmente hacen cualquier lamerada para llevarse el millón de bloodcoins que hay de premio por quedar primero en ladder 3vs3 xD

K

Yo creo que deberian hacerlo porque esa gente no sabe usar otros pjs, con lo cual asi se regularia mas la clasificacion y empezarian a usar otros pjs, que algunos son un poco cansinos siempre con los mismos xD

awing

Jjajajajaja claroo supongo que asi tambien le darian mas emocion al juego :P obligando un poco a aprender a manejar un par de chars o tal tambien seria como un reto para uno mismo xD aunque en realidad yo creo que aunque la gente solo juegue con uno normalmente casi siempre se suele saber jugar unos cuantos no? osea aunque no sea aqui to perfecto pero bueno se parte con una base de ver jugar a los demas

RoninPiros

Intentaria mejorar la promocion del juego que lleva siendo casi nula desde que salio.
Centraria todo el trabajo en aumentar el pool de heroes (Sin cagarla con desbalanceos horribles) para poder reducir un poco el precio en BC de los "Principales" para hacer el juego mas amigable a jugadores nuevos

3 1 respuesta
awing

Esoo tambien es verdad porque la promocion esta un poco escasa por lo que veo, yo lo descubri pero porque me lo dijeron unos amigos con los ue jugaba al LoL y porque ellos lo vieron por owned en algun stream la verddad esque no estaria mal si hicieran algun anuncio comercial o le dieran mas publicidad en otros games

NerOK_

Yo bajaría los precios de los campeones a 10 k y aumentaría la ganancia en monedas.

Y sí, pido demasiado xD.

golumsauron

Estaria bien que a los novatos les dieran bonus en ataque velocidad y demas para que se motivaran y engancharan un poco mas al juego, lo que haria tambien que los que somos iniciados se nos dificulte ganar un poco a los noobs. Asi nosotros ganariamos destreza y ellos se quedarian mas tiempo.

No me mateis por la idea se me acaba de ocurrir ahora mismo, y es que el problema de este juego es que los casual player no se quedan lo suficiente xq les pegan unas de tres pares.

1 respuesta
NerOK_

#12

Te refieres a mejor balanceo con los rangos no? :O

golumsauron

No, me refiero que te suban algo el ataque y demas desde el primcipio sin llevar gemas y demas, porque si encima de que son noobs los metes contra gente que quita un 12% mas que ellos, pos los owneas por todos lados y claro se piran...Y que esos buffs se quiten por ejemplo al llegar al rango 10 que mas o menos ya se sabe hacer algo y puedes ir escogiendo traits y medallions.

thunder_

#9 el precio de los BL's va a ser siempre igual. Todo tu post debería ir dirigido a Funcom de modo hater ya que el problema de que el juego esté con una publicidad escasa, mínima o nula en europa es gracias a que Funcom no confía demasiado en el juego y pasan de dar dinero, o algo parecido.

Aunque eso si, los precios de los Bloodlines en el juego también corre por cuenta de Funcom, y les beneficia obviamente. Cuanto más caros sean los Bloodlines en Blood Coins, más gente comprará vía tarjeta de crédito / más gente pillará alguna versión del juego. Menos mal que son permanentes, que si no...

3 respuestas
NerOK_

#15

Y más gente comprara mejoras de monedas de sangre.

awing

#15

Pues nose que cojones les pasa a los de funcon porque yo croe que si confian en el se van a llevar una sorpresa porque sin publicidad casi y sin nada por lo que veo hay mucha actividad mucha gente y es un juego querido y mucha gente es lo que busca meterse sin necesidad de tirarte dos meses para subir tu pj al 80 y pagar mes a mes .. te metes haces 3 arenas es pvp puro y encima requiere mnucha skill deberian replantearselo

RoninPiros

#15 No lo decia para nada en tono hater, adoro el juego (Aunque la verdad no juego casi nunca) y me parece que no ha tenido la repercusion que se merecia un juego tan bien hecho :S

1 respuesta
thunder_

#18 ya, sé que no lo decías en tono hater, yo decía que deberíamos decirselo en tono hater a los de Funcom xDD en plan quemarles los HeadQuarters o algo así jajajaja.

La verdad que sí, es un juego demasiado infravalorado para lo que es a día de hoy, pero nuestro curro es levantarlo en medida de lo que podamos, con torneos españoles y lo que se precise.

En Rusia está yendo fenomenal según me comentan, algunos suecos tienen pensado pasarse a los servidores rusos incluso ^^

1
NerOK_

Pues ya podría pasar lo mismo en Europa.

thunder_

En europa simplemente no puede pasar por lo que comentamos, Funcom ha capado la publicidad del juego hasta un nivel en el cual casi no les permiten o no les dan suficiente dinero para hacerlo. La publicidad del juego es casi nula en eventos presenciales, sólo DreamHack, y por internet no es que sea para tirar cohetes.

Me acuerdo cuando salió el LoL que para la Open Beta tenían toneladas de publicidad mediante banners y demás, si hubiese pasado lo mismo con este juego... aunque todavía estamos a tiempo de dejar a Funcom o de que pase algún milagro del estilo, por ejemplo que Rusia nos de todo lo que funcom no nos ha dado en publicidad.

Shide

El sistema de banning draft ahora mismo sería contraproducente porque te darías cuenta de que sólo tienes 10 champs pa elegir xD

Como bien he leído por arriba, incrementar el pool de héroes es esencial. Tienen que sacar un champ cada 2 semanas con una buena introducción para que la gente se lo quiera pillar. Y ya de paso implementar servidores de test con usuarios Tester (puestos a dedo) para poder probar los nuevos champs más rápido.

Y sobre todo que es lo único que funciona para publicitar un juego es... la publicidad... Banners a tuti! La cosa es que ellos se curren unos buenos banners/gifs para ponerlos en las firmas de foros, avatares y mil pijadas así pero que salga el nombre de Bloodline Champions. Y aunque parezca mentira... un fansite kit del foro también vendría de puta madre para gente que se forme un clanecillo y no tenga que ir retocando templates del bb3...

En serio, me da mucha pena porque es un juego super cojonudo lo que pasa es que le falta algooo (mas champs)! El ritmo intenso que llevan las partidas y su corta duración es una combinación cojonuda... además que el sistema de la "space bar" es la hostia xD

Caguendios que me contraten a mi como programador que se lo dejo niquelao todo! xD

Lune

#2 #3 En mi opinión hay muy pocos bloodlines para eso.
Ya que habéis mencionado el LoL, en ese juego se puede repetir campeón en ambos equipos y sólo se restringe en Rankeds. PERO, ahí hay 90 campeones, aquí hay muchísimos menos.

Lo único que veo viable sería que no se pudiesen repetir en el MISMO equipo, pero no en ambos a la vez.
Por poner más ejemplos, este juego se asemeja bastante más al sistema de arenas de WoW (2v2, 3v3, 5v5) que al LoL... Y en WoW no se restringe para nada el repetir clases.
Además, que yo sepa, no es muy beneficioso repetir personajes dentro del mismo equipo, ya que le estás quitando variedad a tu equipo y no cubres los puntos débiles que tiene ese personaje (el que repites) con otros personajes que si los cubran con sus puntos fuertes.
No sé si esto será cierto, pero yo creo que los tops del mundo no repetirán personajes en el mismo equipo...

Respecto a los nuevos jugadores... En mi opinión si que es un poco duro para los nuevos jugadores, aunque he de admitir que han mejorado mucho ese aspecto con la 2.0, ya que ahora regalan un bloodline y encima hay un sistema de progresión. Además de no ver a esos level 85 que te parecía imposible alcanzar..
Y una de las cosas más importantes es que han mejorado la interfaz bastante, ahora es mucho más amigable para los nuevos jugadores.
Aún así, cuando tengan dinero que se curren más las skins, así pasará más o menos como en el LoL y la gente las comprará bastante.. porque ahora mismo son un poco caca y sosas, sobretodo las de cambio de sexo.

De todas maneras, juraría que se ha doblado el número de jugadores. En mi opinión, están haciendo un buen trabajo con la pasta que les dan.

1
Shide

El precio de las skins es un robo a mano armada descaradamente... hay algunas skins que valen 20k y el champ vale 17k... sinceramente no lo veo normal.

#26 Pero las armas va que va que hay 6 diferentes pa elegir, pero trajes... T_T

3 respuestas
thunder_

#24 es aposta, para que sea difícil y exclusiva tenerlas :P

NerOK_

#24 incluso armas

1 respuesta
golumsauron

a mi me gustaria que cabiaran el tema de las gemas, que te dejaran poner las stats a tu gusto, con los limites de 400 y de 16, 10, y 10 para las joyas buenas, a ver si me entendeis os pondre un edemplo de las geams que yo pondria y que no existen...
Gema arcoiris 16 concentracion, 10 poder 10 velocidad

Lune

Lo de las gemas sí podrían añadirlo para tener más variedad. Tal vez no lo hayan hecho porque piensen que algunas combinaciones estarían over... ni idea.

#24 Bueno, al menos se pueden comprar por bloodcoins. En otros juegos como el LoL no se puede y tienes que pagar dinerito real. Aun así, deberían bajar un poco el precio de los bloodlines para que sea más "amigable" para los casual players... muchos lo dejan en 1 semana al ver lo caros que son.

AZAK

Yo cambiaría la interfaz y la haría mas configurable, por ej. poder agrandar la barra de habilidades (utilizo una pantalla grande), mover el chat y poner punteros de mouse in game.

Mejorar el machmaking y el tema de colas. El server es malo, no se donde lo tienen pero a veces mete lagazos teniendo yo una conexión decente..

Estaría bien poder elegir 2 de las 3 habilidades para hacerla EX (sin contar m1, m2 y ulti), para dar mas diversidad a los champs. Y que al configurar las EX en el mouse no me salte la basica si no tengo energia..

Por ahora no se me ocurre nada más pq hace 4 dias que juego xD

1 1 respuesta
Shide

Ahora que llevo tiempo jugando hecho muchísimo muchísimo de menos el activar la magia en sí mismo. Osea, doble clic o pulsar dos veces la misma tecla y te la pones a ti. Ej: Stalker cloack.
Pero mucho! xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thunder_
  • Shide
  • golumsauron
  • NerOK_
  • RoninPiros
  • awing
  • ZeuQ

Tags