#118 ¿Y cuando salio el Diablo en PSX quien metio la mano? Deberiais endiosar un poco menos a Blizzard y no cegaros tanto.
Pues hasta que salgan los requisitos de sistema de pc y vea que me sale "rentable" cambiar el pc... Seguire ilusionado con jugar didi en ps3
#121 Me es igual lo uno que lo otro, lo hizo con Diablo, pero está claro que desde que está Activision en el ajo, esto va a peor...
Como huele esto a Activision, que ganas de joder sagas de juegos con tal de ganar pasta.
En fin, lo bueno de esto, es que primero se hace el de pc y luego el de consola.
Pues el unico Diablo que ha habido en consolas hasta ahora ha sido el primero que fue para la PSX y el control tampoco es que fuese muy bueno... espero que mejoren cuando lo saquen para las consolas de la actual generacion
os olvidais de lo mas importante blizzard time es como valve time, pueden tardar 2 años tranquilamente o decidir que no vale la pena sacarlo.
Endiosar a Blizzard es realmente patético.
Sobre Diablo III, pienso probarlo por todos los años que me tiré en el 2 que fué uno de los juegos de "mi vida", pero bueno, con todo lo que cualquiera puede saber si encima le sumamos la posibilidad de llevarlo a videoconsolas por mi parte la saga está más que muerta. Aunque puedo entender que mi punto de vista pueda ser algo extremista, pero es lo que hay.
Oh no!, sale Diablo III en consola, !!!ES EL FIN DEL MUNDO, VAMOS A MORIR TODOS!!!.
Y si, Actilol ha metido mano, porque todos sabemos que Actilol lleva metiendo mano en Blizzard desde 1998, Blizzard...ah Blizzard...esa gran compa;ia que saca un juego cada 5 a;os y que vive de hypear durante a;os y mas a;os para luego cancelar proyectos, sacar expansiones con poco contenido, vender caballitos azules o sacar juegos por partes, y claro, con lo rapidos que son pues...te sale el juego completo un par de a;os despues.
Por cierto, Starcraft II (Parte 1) salio el a;o pasado y en Game, por ejemplo cuesta casi 60 euros, asi que...oh DRAMA!, en consola DIII sera mas caroh!.
Genuine Intel(R) CPU 2140 @1.60GHz, 2 gb ram, tarjeta grafica integrada en placa base "chipset", no me tira ni el magicka y con el hon tengo que hacer filigranas para jugar.
#136 Pues me das una alegria enorme, llevo meses oyendo a mis amigos con pcs mil veces mejores que lo van a tener que cambiar entero que blablabla, que al fin me comprare yo un pc nuevo, etc.
Osea que creeis en serio que puede rular con esto? xD O si no, que minimo cambio hariais para que funcionara al minimo? (supongo que una tarjeta grafica decente, pero con cual iria?)
PD: Por no desvirtuar voy al irc si quereis xD
#137 Joder macho por 300€ te pillas un PC decente de segunda mano con monitor de 22" incluido...
Yo a veces flipo como aguantáis con semejantes mierdas.
#139 Peor son los que se compran pc nuevo todos los años para terminar jugando el 99% del tiempo al cs,lol o wow...
#141 Po fale, pero entre unos y otros puede haber término medio.
Y si me sobrara la pasta yo compraría Pc nuevo cada año, como es obvio.