Gente, feliz día.
¿Hay algún motivo relacionado con la trama por el cual no puedo cambiar de ropa?
Es decir, si es un spoiler no me lo revelen y ya me queda claro que debo seguir avanzando, pero se me hace raro.
Llevo la vestimenta del cazador que venden los mensajeros del sueño, pero ya tengo 3 sets adicionales y no los puedo equipar.
Estoy entre Cathedral Ward y Old Yharnam. Dejo oculto mi avance para quien le apetezca leerlo:
spoilerVoy orientado a vitalidad, energía y fuerza, con el resto de atributos al 10. Uso el arma truco espada/martillo al +3, ya le metí dos gemas, que asumo son muy sencillitas. Tengo para comprar la lanza/rifle y el arma de los polvorines, pero no se si al subirlas me salen mejor que la que llevo.
En Old Yharnam llegué al boss bestia de sangre, llevo dos try, ambos se me ha quedado a pocos golpes. En el primero me mató por imbécil, por no equipar antídoto. En el segundo entre veneno + serie de golpes rápidos, no alcancé a curarme.
En Cathedral Ward abrí el portón con el emblema que vale 10k. Al final de las escaleras abrí una puerta que conduce a un pasillo con una sala al final, asumí que es otro boss y no avancé
Por un camino me encontré con dos enemigos, uno de ellos usa una maza eléctrica, no seguí más adelante. Por el otro llegué a una puerta donde me piden contraseña, encontré una pista de que es el lema de la catedral, pero todavía no lo averiguo.