#1440 Yo no puedo hacer runs con armaduras pesadas porque soy plenamente consciente del clinq clinq clinq a cada segundo cuando andas y de como tiran la bolsa dle super con las monedas al suelo cuando das la voltereta
No digo que sean malos o no los sfx de todas maneras
#1441 donde está la linea entonces? enfundar para abrir una puerta es imprescindible pero más allá de eso da igual?
Hi im lonk y voy a fijarme en algo estúpido e irrelevante para poder quejarme
#1443 La línea está en que es un juego y hay ciertas cosas que se pueden hacer y otras que no se pueden hacer, bah no es como si te interesase discutir esto
#1444 Si pusieses las armas y escudos a la espalda para subir escaleras, la queja sería que con infinidad de ellas se produciria un clipping atroz porque en un juego donde hay centenares de combinaciones de equipo es un trabajo inutil adaptar todas las animaciones a todas las opciones. Si es con las armaduras que van "integradas" en la animacion y ya hay clipping, imagina con armas.
Hay que saber elegir donde usas tus recursos o acabas siendo Nomura, que se pasa la vida cancelando y retrasando deadlines por su estupida atencion a detalles absurdos.
#1447 En realidad no me he puesto asi contigo aunque haya usado tu ejemplo. No es mi intención xD
Me he visto el video entero del tiron, precioso la verdad. Una buena razón por la que pillarse una PS4.
#1452 La luna buena se la han dejado con lo de enfudar las armas al abrir una puerta, y menos mal porque si gastan recursos en eso no sale hasta 2016
god las lineas rectas son incluso más estrechas que en DkS2 y es otra vez esa calle y ese callejón con ese arma y esa escopeta, al menos el traje es otro
necesito spoilers más severos
creo que descanso el dia despues de que sale..... la que le voy a meter va a ser epica ese dia xDDDD
#1463 vamos, que han metido más opciones a la hora de crear un pj, personalmente era lo que quería (entre otras cosas) así que perfecto xD
Pero que tampoco veo gran diferencia en cuánto Bloodborne - DkS/DeS, la verdad (en cuánto a gráficos y similitud)
#1465 que no hay diferencia grafica........ xD y si son similares porque la idea es hacer un juego parecido en cuanto estetica y estilo.
#1465 Graficamente ves similitud graficamente? En que en los colores oscuros y en que las barras son iguales? porque vamos a mi me parece que hay un mundo
Classes = Origin
video character creator http://me.ign.com/en/bloodborne-ps4-1/101670/video/bloodborne-exploring-its-vast-character-creator-ig