Por fin he podido pasarme los 3 finales y empezar a leer este hilo.
En primer lugar, mil millones de gracias a TRON, M4n y Neozzup por el curro del hilo y a todos los demás que estáis aportando.
Me parece un pasote todo el trasfondo del juego por lo visto y leído por el momento "y lo que te rondare morena", ahora a esperar la guía y seguir recopilando información.
Este juego me deja unas sensaciones parecidas a la de anteriores entregas de FS, la necesidad de conocer mas y mas sobre su historia y sobre sus localizaciones. No se a ustedes, pero a mi me recorre la intriga de saber como eran las ciudades (o la ciudad en este caso) antes de la llegada de nosotros. Siempre quise saber como era el palacio de Boletaria en su época de gloria, o como era Anor Londo cuando todavía paseaban gente por sus calles y en este caso Yharnam no es una excepción. Al acabar el juego con el final en el que entregas tu vida y despiertas con el amanecer de la ciudad me entran ganas de guardar las armas y darme una vuelta por sus calles, hablar con sus habitantes y ver como se desarrolla la vida a la luz del sol...y esto me lleva a una serie de preguntas, que ya que estamos aquí os voy a consultar.
-El juego nos traslada a diferentes planos de realidad en las que nuestro personaje se supone que está metido dentro de un sueño (o pesadilla) pero durante el transcurso del juego visitamos lo que se suponen que son sueños de otros personajes (la pesadilla de Mensis, el sueño del cazador, la frontera de la pesadilla, etc...) incluso en el modo online del juego entramos en los sueños de otros players...¿Cómo creéis que se desarrolla esto exactamente?, ¿es un rollo tipo Origen, en el que vamos saltando entre distintas fases de un mismo sueño?...
-Por otro lado el juego transcurre durante la noche de la cacería, ¿El ciclo de la noche es horario? quiero decir, ¿dura lo que dura una noche o es todo simbólico y realmente no se trata de un ciclo noche/día si no de un momento concreto donde las cosas cambian según los acontecimientos?.
-¿El Yharnam que nosotros vemos es real?, es decir, si por ejemplo durante el juego nunca llegamos a "rescatar" a la vieja de Yharnam central, una vez que despertamos del sueño y vamos a su casa...¿Estaría allí?....
Joder que me gustan todas estas ralladas, de nuevo gracias.