Lo probaré con mucho gusto, se lo ha currado mucho
Los que opinais por el creador o lo que deje de hacer con su vida, me ahorro lo que pienso de vosotros
Lo probaré con mucho gusto, se lo ha currado mucho
Los que opinais por el creador o lo que deje de hacer con su vida, me ahorro lo que pienso de vosotros
Yo tambien lo probare y no se si es el juego completo pero una cosa no quita la otra como que el actor de house of cards es un actorazo por mas que en su vida personal fuera lo peor.
#62 llega hasta el segundo o tercer boss por lo visto.
Hacer el juego entero así por amor al arte es inviable.
Como obra es una barbaridad, semejante nivel de fidelidad técnica es de quitarse el sombrero. En cuanto a jugabilidad, el año pasado intenté jugar al Soul Reaver y no hubo manera. Algo me dice que esto va a ser parecido, espero equivocarme.
El único BB que vamos a poder catar en PC me temo xd
A ver si mañana me animo y le doy un try, aunque tiene pinta de ser demasiado tosco.
#72 Mientras sea sin ánimo de lucro no hay problema a priori. Que son japoneses pero no son Nintendo.
#73 suena lógico.
A todo esto, este demake está bien hecho? es exactamente igual que el bloodborne? (mismos pathing, mapas, bosses, historia, etc... ¿?) es que no he jugado al original y si me decís que es lo mismo pues lo pruebo.
#74 supuestamente es una copia casi exacta. Pero solamente hay 2 bosses y dura sobre unas 4 o 6 horas.
#76 El creador ha dejado el código para que la gente que quiera trabaje en el. Así que imagino que tarde o temprano alguien lo acabará.