Borderlands 2 #HO

kasact

#2207 Tal como te dice 2206, yo usaba la rama de melee y es cuestion de entrar en fase, y melee y te los vas haciendo easy a todos, en cuanto a la rama del medio, no vale la pena hasta que no llegas a los kunais, que son la ultima habilidad de esa rama

Legionait

acabo de empezar a jugar, para que sirven los shift codes esos?

1 respuesta
Rst001

#2222 Normalmente te dan llaves doradas, para usar en el cofre de Sanctuary, lo mejor es usarlas al nivel maximo, y con partidas llenas, para mejores bonus, tambien en ciertas fiestas como Halloween pueden darte skins.

1 respuesta
Teq-

#2219 #2220 gracias, pero ¿si hago los dlcs y subo de nivel, cuando quiera hacer la segunda vuelta los mobs se me habrán quedado muy por debajo en lvl, no? que he empezado a hacer la segunda vuelta y son lvl 35-36 como yo.

¿y los dlcs no tienen lvl? quiero decir, ¿si empiezo los dlc al 40-50 los mobs y las misiones seran del mismo lvl que soy yo?

¿o es que una vez te has pasado el juego por primera vez todo se iguala a tu nivel?

#2223 ¿a que te refieres con partidas llenas?

2 respuestas
S

No me he explicado bien, en segunda vuelta, aparte de la misión principal, haz los dlcs.

-Valan-

#2224 Los dlcs en la segunda vuelta son de nivel 48-50 o al menos a mi me salieron asi.

El juego no se va igualando a tu nivel, la segunda vuelta esta pensada para pasartelo siendo nivel 50

Las partidas llenas se refiere a que haya 4 juadores , supuestamente a mas jugadores en la misma partida, el botin mejora

1 respuesta
Teq-

#2226 ¿la segunda vuelta pensada para lvl 50? si yo la acabo de empezar y los bichos son lvl 35 ¿te refieres a la tercera vuelta?

lo que yo quiero decir es, si por ejemplo subo al 60 solo con la historia principal y luego quiero pasarme los dlcs, ¿el lvl de los dlc será del mismo nivel que yo o las quests se habrán quedado por debajo en nivel?

#2228 eso es lo que quería saber, muchas gracias

1 respuesta
S

los dlcs se ajustan al nivel en el que estas. Cada vez que pillas un misión principal se ajusta más o menos al nivel en el que estas.

Si por ejemplo empiezas un dlc a nivel 3x, te olvidas de él, vuelves diez niveles después, la principal (del dlc) sigue a nivel 3x, pero una vez termines esa parte el siguiente paso se ajusta a tu nivel.

Las excepciones son los caps de vuelta, 30 en la primera, 50 en la segunda.

1 respuesta
-Valan-

#2227 La empiezas a nivel 35 o por ahi, pero los bichos terminan siendo nivel 49 -52

Jomones

Merece la pena el Creature Slaughterdome?

1 respuesta
Strangelove

#2230 Creo que va en las ganas que uno tenga de hacerse arenas con los bichos. En cuanto ví al puto trillador igneo en el tráiler, puse cara de Yao-Ming y se me quitó cualquier gana de comprarlo xD.

Teq-

¿alguien ha probado a ponerse el mod ese para jugar en tercera persona? he leído que puede dar problemas con el VAC y no me fío del todo

tute07011988

Una dudilla. Existe la estadística del nivel que tienes con cada tipo de arma como en el primero? Me parecía curioso y aquí no lo encuentro.

1 respuesta
Ivlas

#2233 estadistica del nivel con cada arma?

mmmm no me suena nada parecido...

1 respuesta
tute07011988

#2234 pues deberías jugar al uno entonces XDDDD

1 respuesta
S

Buenas gente, me acabo de registrar aquí. Ayer pille el Borderlands 2 en Steam con el pack 4 junto a 3 colegas.

Llevaba tiempo queriéndolo pq el 1 me gusto mucho, pero a 20-30 euros no podía pagarlo...

Entonces varias cosas :

1) Quedan unos 50 min para que termine la oferta, vale mucho la pena el Season Pass , que si no entiendo mal...te vienen los 4 DLCS + lo de subir a nivel 61 no? Esta a 10,19€.

2) Gente que por aqui suela jugar? Yo supongo que jugare con estos colegas, pero me temo que se acabaran cansando y los DLCS ni los tocaran. Mi user de Steam es el mismo que en el foro.

Un saludo!

1 respuesta
kasact

1 - Para mi el season Pass vale mucho la pena, esos 4 dlcs te alargan mas el juego y ademas hace que exista mas Loot..y el aumento de nivel, son ams puntos donde poner habilidades = mas combinaciones y builds

2 - La gente aqui yo creo que si esta activa, al menos conozco a varios que si juegan.

tute07011988

Llevo comiéndome la cabeza desde que pusieron el Season pass en oferta, pero tengo tantos juegos en cola que creo que voy a pasar. 10 € por dlcs, aunque sean largos, me duele. Me quedan 20 € en la cartera de Steam y espero invertirlos en el DkS y alguna ganga más que vea por ahí. Realmente lo que me atrae es el de Tina y lo del nivel, el resto...

De todas formas esas mismas ofertas las ponen a lo largo del año, ya caerá...

SayK

Me he pillado al final 3 o 4 packs de gorritos de esos con lo de las cartas y el Psycho pack, que vamos a empezar un nuevo personaje hoy con un colega que se lo ha comprado xD

1 respuesta
Ivlas

#2235 ahh hvale ya me acuerdo, nah jugue pero no tenia con quien viciar, y al final me compre el 2 xq pintaba bien, y la vdd, me enganchó la historia y acabe jguandola solo xD

igual un dia de estos cojo el 1 y me lo paso tb XD

#2239 avisa eh? q me apunto, usare otros pj q tengo a menos lvl xD

S

Lo mismo digo, si jugáis avisar, que yo empece ayer para probar y solo tengo 1 personaje al nivel 4. Empiezo prácticamente de 0.

Al final me he pillado el Season Pass

1 1 respuesta
Strangelove

Yo al final me volví loco anoche y me pillé las dos clases adicionales (mechromancer y psycho). Creo que voy a tener Borderlands 2 para años .. xDDD

2
Farfas

#2241 Yo creo que me voy a plantear el juego de la siguiente manera, la primera vuelta la haré con calma y sobre todo disfrutando bien de los diálogos, las bromas, la historia, explorando, mirando los dlc's, las secundarias y todo lo que haga falta, ya en la segunda vuelta es cuando jugaré mas con gente.

Te lo digo porque si a lo mejor te metes con gente ramdon a jugar a esto igual esa gente va en plan rush y tampoco es plan de que tu primera toma de contacto sea así, ya en la segunda vuelta partes el juego y lo que haga falta, al menos ese es mi punto de vista, a no ser claro está que lo juegues cooperativo con colegas o con gente que quiera disfrutar de los diálogos, bromas, ambientación, en fin, gente con la que puedas comentar el juego, yo ayer jugué con Ivlas y estuvimos de puta madre, riéndonos de las bromas, de los diálogos etc etc, en cambio esta mañana jugué con un colega de Almería y todo era en plan rush y le dije: "Lo siento pero me salgo, no quiero estropear el juego de esa forma en mi primera vuelta".

1
B

gunzerker full equip para quien necesite ayuda en boss de raid / quest / echar el rato

también consigo armas / escudos / mod clase / granadas legendarios, serafín etc... todo legal, nada de armas modificadas, además que ya he ayudado a unos cuantos del foro a equiparse

quien necesite algo que me avise

1 respuesta
Teq-

¿se sabe si van a sacar mas dlc's a parte de los que ya hay?

1 respuesta
Licker

#2245 Por otros subforos han comentado que si, que piensan sacar mas dlcs que vendrán incluidos en el season pass.

S

#2244 Si bueno, yo es que si digo de jugar con gente, me refiero a agregarnos por Steam y intentar disfrutar del juego, yo como ya he dicho jugué al Borderlands y ya se un poco de que va el rollo...quiero decir el tema de meterte en partidas random y la gente sin jugar en equipo ni nada.

Yo creo que la gracia de este juego es poder disfrutar de la ambientacion y de la historia con mas gente, cambiar armas, ayudarse, etc...al menos como tu dices, en la 1era toma.

Si no, el juego no tiene demasiado sentido.

1 respuesta
Ivlas

Por lo q he estao mirando (q me corrijan si me equivoco), hablando del psycho:

rama bloodlust: dinamita en el hacha-sierra y dps normal
rama mania: ir sin escudo por la vida y partiendo en 2 a los enemigos
rama hellborn: prenderte fuego, prender fuego, convertirte en mutante

la bloodlust es la mas "flojita" no? lo digo xq la rama de mania se enfoca a reutilizar la habilidad, y la de hellborn a prender fuego a todo xD

repito, no tengo ni idea, estoy haciendo suposiciones xd

1 respuesta
kasact

#2248 No es asi exactamente:

Bloodlust: Lo que has dicho + cadencia de fuego + rapidez cambio de armas + daño de granadas + reutilizacion de la habilidad (todo ello por acumulaciones de bloodlust)

Mania: Tal como tu dices, daño a melee (Tb daño de escopeta por habilidad Sal en la herida), reutilizacion de la habilidad aumentada por daño recibido y convertirte en muntante al estar por debajo del 33% de hp, es decir....Poner habilidad ----> Ostias como panes + regeneracion de vida por melee dps ----> Quedarte por debajo del 33% ----> poner habilidad y convertirte en mutante ----> +Dps +resistencia al daño

Hellborn: Prenderte fuego y prender fuego a los enemigos, mientras estas "on fire", regeneras vida, recibes menos daño y haces mas daño a melee y con armas (excepto snipers), ademas de la habilidad final de generar bolas de fuego que se lanzan y explotan contra los enemigos (mientras estas ardiendo claro)

En mi pj, no voy a tocar bloodlust, me he subido hellborn a tope para tener sustain y ahora voy subiendo mania, para despedazar al personal con 1 solo click. Una build bien montada, con el escudo Hide of terramorphous y Zer0 le puede lamer el ojete a krieg con el daño a melee :D

2 respuestas
Ivlas

#2249 gracias crack! yo sabia q se me escapaban cosas

y ahora una duda:
hay reliquias lvl 61? xq las d lvl 50 son peores q algunos morados de lvl 61...
por ejemplo:

el hide of terramorphus da 40k de escudo y 7k de regen de escudo
pero un morado q tengo con zero da 80k y 90k de regen xD vale, no tiene la nova... pero joder XD te escondes 1 segundo y tienes el escudo intacto de nuevo xd

1 respuesta