Borderlands 2 #HO

kasact

#2250 Si que hay reliquias de level 61, yo uso una que da resistencia al daño elemental.

Y en el ejemplo me hablas de escudos, no se si me estaras incluyendo alguna reliquia de regeneracion de escudo...Pero lo que yo queria decir, es que con krieg, usando el HoT, tienes X de escudo con X regeneracion, pero lo que me importa de ese escudo es que cuando se acaba haces daño a melee adicional y daño por nova, y jugando con krieg sabes que los escudos te la tienen que sudar, ya que por cada golpe a melee que das puedes regenerar vida y si te prendes fuego tb, por eso digo que seria un buen combo para el.

#2252 Reliquias te pueden caer en cualquier parte blancas o verdes, asi como escudos, mientras seas de lvl 61, eso si, si las quieres de alta rareza tendras que ir a los bosses, comprarlas con serafines o tokens o jugartela a que te salga una morada en el cofre (creo que el terra tb puede soltar una reliquia legendaria).

#2253 Yo creo que no hay. Si has buscado y no encuentras por ningun apartado, sera que no esta en este juego.

1 2 respuestas
Ivlas

#2251 no claro claro, me referia a otros casos de otros personajes...

por ejemplo con zero me vale mas mi escudo de lvl 61 morao q la reliquia de lvl 50, con krieg me ha quedado claro con tu explicacion lo del escudo y el daño a melee XD

donde caen las reliquias lvl 61? terramorfo tb?

1 respuesta
tute07011988

Entonces nadie tiene ni idea de lo que pregunté en #2233 ?

2 respuestas
kabra_jigsaw

#2253 No, no existe

1 respuesta
tute07011988

#2254 pues vaya mierdaca, me parecía algo curioso :(

Ayer terminé la 1ª vuelta (con secundarias) y lo voy a dejar aparcado un tiempo que se me amontona la faena en Steam o.o

Esperaba más dureza por parte de Jack al final

2 respuestas
kasact

#2255 ya veras en los recorridos posteriores ya...

1
Ivlas

#2255 pues yo me pase el juego en modo tranquilo, y el puto boss final me costó la vida, pero la VIDA xD

no se si es xq llevaba a zero con mala build o q... pero vamos xD

btw: estoy ahora haciendo logros chorras xD
explorando todo, etc, voy a intentar terminar todas las secundarias xD

pd: hay un logro q es matar a un mob q se llama DONKEY MONG xD

2 respuestas
tute07011988

#2257 está en Eridium Blight, me lo encontré por casualidad XDD. Verás un bicho que tira barriles XD

Yo llegué con Salvador al nivel 35 y sin seguir ninguna guía ni mirar nada para las habilidades, conforme subía de nivel iba cogiendo lo que me molaba. El Guerrero me costó algo más, pero Jack usando la furia fueron dos segundos.

-Valan-

#2257 Hay un desafio de ese bicho que es llegar hasta el sin que te den los barriles y cortarle la corbata

L

Alguien se ha editado? se crashea el juego o se corrompe el save si te creas armas surrealistas?

No pregunto por ser baneado o no, ya que NO te pueden banear por modificar tu juego. Pregunto si el juego peta si por ejemplo me hago un sniper que haga 9999x5 y cosas asi

1 respuesta
B

#2247 mi intención no es ser un mercadona de objetos pero hay gente que se frustra mucho por el hecho de no conseguir algunos legendarios puñeteros

pregunta a cualquier zer0 por el skullsmasher cuando tienes que hacerte toda la wildlife y matar al puñetero bicho y si no te sale vuelta a empezar

yo a todos los que les he pasado cosas ya les advertí que le quitaba la gracia de conseguirlas (cosa que a mí y a un amigo nos ha dado muchas horas de diversión), pero en verdad lo que busco es echar un ratejo con la gente de por aquí (algunos de los cuales ya conozco :)) y pasar un rato divertido

Ivlas

Yo no busco ningun hiper arma ni nada raro, con el cofre de sanctuary y las keys voy q chuta... xD

Y los logros tp me preocupan mucho, ahora estaba haciendo algunos sueltos por variar un poco xD Pero me he mosqueado con el de explorar eridium blight + arid nexus + cauldron xq no me ha saltado (no se si por error o si es q me falta algo, pero en el mapa no me sale nada oculto) asi q ala xD

SayK

#2251 ¿Para subir con el Psycho qué rama recomiendas? Que me han dicho por el penganillo que controlas xD

Pd: estoy subiendo en hellborn.

1 respuesta
Strangelove

Una cosa que estoy haciendo desde anteayer, es "capturar" los símbolos ocultos de todos los mapas. Hay guías que te dicen por donde buscar en cada sitio, y son "puntos de cabronazo" que se agradecen bastante.

Licker

#2249 Es cierto que en las primeras vueltas, un krieg melee es bastante mas completo que un zero melee, pero al final ni de coña eh? xD, he tenido muchos piques de daño con unos cuantos kriegs melees y ni se acercaban a la mitad de mi daño con zero. En modo buscador definitivo me he limpiado casi una zona en lo que los kriegs se han hecho 2 bichos. Encima tengo otros objetos que aumentan aun mas mi daño melee pero voy con uno que me da mas supervivencia ( cada vez que doy una ostia me curo TODA la vida, rara vez muero xD ).

1 respuesta
kasact

#2263 Yo te recomiendo hellborn/mania...Por cual empezar es cosa tuya xD. Primero empece con mania y palmaba bastante rapido, quiza porque no sabia todavia como jugarlo, me puse con Hellborn y lo llevo bastante bien...tendre que probar a subirme mania otra vez :D

#2265 La verdad que lo he dicho sin pensar :palm:, pensaba que quiza la rama de mania al estar totalmente orientada al melee seria mas bestia que zero , pero sabiendo tambien que zero poniendo el decoy y pegando un tajo es muy burro, la verdad que seria un buen objeto de estudio ponerlos a ambos full melee y con los mismos objetos y compararlos. La otra cuestion que tenia es ¿que ramas te has subido con zero? ¿Bloodshed y Cunning?. Esa build tiene que ser bestial, pudiendo desplegar 2 decoys y tirando kunais por doquier :si:

1 respuesta
Licker

#2266 Esa misma build, me hago invisible, tiro kunais, tajo, bicho muerto, gano algo mas de tiempo de invisibilidad y además vuelvo a poder tirar kunais, repito el proceso y ala, sala limpia xD. En el modo de buscador definitivo a veces sobrevive algun bicho pero bueno, cuando eso pasa sigo dando a melee en lo que se recarga la habilidad. Gracias al arma y al escudo que tengo me curo asi que rara vez me matan a no ser que me de todo dios al mismo tiempo, y como meto ostias de millon y pico.. pues esa es la cantidad de vida que me curo xD.

Jomones

Ya he acabado la primera vuelta con todas las sidequests, me ha parecido bastante superior al 1 en todos sus aspectos y con un final acorde a la gran historía que cuenta.

Lo que he echado de menos han sido los shields con reghp que tanto usaba en el 1 ya que la build que llevaba con Maya no me permitía recuperar hp y creo que he estado usando los escudos incorrectos durante todo el juego.
Ahora a por la segunda vuelta mas rapidita y después los dlcs antes de la tercera.

Solo por

merece la pena de ser jugado.

2
kasact

Me acaba de surgir una duda, el caso es el siguiente:

Cambiando el build de la sirena y tal digo, coñe me faltan los logros de hacer todas las secundarias y descubrir todos los lugares del dlc de scarlett, y me digo pues viajo a Oasis y me pongo a completarlo. Pero ante mi sorpresa, entro a oasis y me sale la intro del dlc y me empieza la primera mision, asi tal cual. Solo tengo oasis de viaje rapido, es decir es como si no hubiera hecho el dlc. Alguien sabe algo al respecto?

EDIT: #2271 Solucionado, yo todo ofuscado pensando que nos pasamos el dlc en el ultimo modo, pero no, lo completamos en el segundo siendo level 50, ahi todavia no habia salido el aumento de nivel. Gracias a cheskus por sacarme de mi susto ^^

2 respuestas
chesko

#2269 los dlcs (como las misiones) van asociados a la vuelta al juego que estés jugando. Es decir, te lo habrás pasado en otra vuelta, no en ultimate vault hunter. Tienes que coger la vuelta correcta y luego ir a oasis otra vez para que esté tu progreso

1
Ivlas

#2269 wat, se te ha reiniciado? hasprobao con todos los pj? a mi mas d una vez me ha dao un susto parecido

1 respuesta
Jomones

Estoy haciendo la segunda vuelta a modo rush y wildlife me ha costado un monton, los cabronazos ya eran lvl 44 y yo aún 42 y con armas moradas de

spoiler

. Alguna recomendación para de talentos para solear con Maya hasta el 61?

1 respuesta
kasact

#2272 En este punto debo preguntarte si te cuesta bastante matar a lo enemigos/sobrevivir (entras mucho en lucha por vivir o mueres usualmente). En este caso, te recomendaria esta rama enfocada a la supervivencia , con la rama harmony

SI te manejas bien con los enemigos, yo tiraria entonces por la rama cataclysm, quiza aqui podrias quitar puntos en sweet release y ponerlos en blight phoenix, tu mismo.

Tengo que decir que con mi sirena, desde el momento 1 he jugado con mas gente y siempre he tirado mas por la rama harmonia, pero he probado las tres ramas y definitivamente la que menos me convence es motion.

PD: Ahi te dejo lo que mas o menos creo yo que subiria a lvl 42, los puntos puedes redistribuirlos como quieras pero basicamente seria eso lo qeu deberias maximizar para tener sustain o dps

1 respuesta
SayK

A mi con el Psycho me está costando horrores, no dejo de morir y a la F no le saco partido nunca :(

1 respuesta
raid

#2260 Como se hace eso compañero?

1 respuesta
Ivlas

#2274 igual llevas los puntos mal repartidos o algo...

Que rama usas? yo con el mio uso la de mania, y la verdad es que me va bien, suelo ir sin escudo por la vida, pero no me matan mucho, y si lo hacen insta-revivo gracias al "suicidio" xD

1 respuesta
SayK

#2276 Lo llevaba en manía y meeeh! No sé, le daré otra oportunidad xD

1 respuesta
kasact

#2277 Prueba Hellborn, que seguro que sobrevives mas, no haras tanto melee dps, pero no moriras :P

Jomones

#2273 Siempre he llevado cataclysm, pero justamente cambié la build a armony para llevar a la bola de slag y es que no tenía dps cuando se me juntaban 3 acechadores furiosos y 2 perros cabronazos. Por suerte después de unas cuantas muertes me salió un rifle de asalto morado lvl 42 y con el wreck podía matar a los gordos. Después para Thousand Cuts cambié a Cata y fui un poco mejor.

Tengo entendido que la tercerá vuelta se puede resetear por lo que es posible farmear los dos naranjas de las tribus de the dust. Los dlcs tambien se reinician?

1 respuesta
arkoni

Me he pasado el juego 2 veces y no entiendo la mitad de las cosas que poneis aqui en serio, que dices de armas naranjas en dust??

Kasact como es posible que hems jugao juntos 100h al juego este y no entiendo todavia la jerga que usas?? Xd

1 respuesta