#2250 Si que hay reliquias de level 61, yo uso una que da resistencia al daño elemental.
Y en el ejemplo me hablas de escudos, no se si me estaras incluyendo alguna reliquia de regeneracion de escudo...Pero lo que yo queria decir, es que con krieg, usando el HoT, tienes X de escudo con X regeneracion, pero lo que me importa de ese escudo es que cuando se acaba haces daño a melee adicional y daño por nova, y jugando con krieg sabes que los escudos te la tienen que sudar, ya que por cada golpe a melee que das puedes regenerar vida y si te prendes fuego tb, por eso digo que seria un buen combo para el.
#2252 Reliquias te pueden caer en cualquier parte blancas o verdes, asi como escudos, mientras seas de lvl 61, eso si, si las quieres de alta rareza tendras que ir a los bosses, comprarlas con serafines o tokens o jugartela a que te salga una morada en el cofre (creo que el terra tb puede soltar una reliquia legendaria).
#2253 Yo creo que no hay. Si has buscado y no encuentras por ningun apartado, sera que no esta en este juego.