Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

allday

Las llaves de oro merece la pena gastarlas ya o cuando estemos full max level 50?

Nunca lo tuve claro y en BL2 acumulé 500.000 xD

2 respuestas
M

#359 hay una opción para que el mapa se quede estático y sea el PJ (la flechita) el que gira, lo de las marcas aún no me ha pasado

RandomZ

#361 al máximo mejor, porque al final se quedan obsoletas.

Hay alguna forma de comprar las balas de una?

3 respuestas
DiVerTiMiX

#363 Al final que era el error que te daba el juego? por curiosidad

1 respuesta
RandomZ

#364 Actualicé Epic y ya xD

Por cierto, se pueden mejorar las armas? Hay un apartado de piezas

1 respuesta
RandomZ

No abráis lavadoras

2 2 respuestas
punishermlp

#366 tampoco neveras, imagiante la sorpresa que me lleve viendo como salia retorciendose un ratch del congelador

FramnY

#366 Jajaja pues mira que abro cosas pero nunca me ha salido uno. Sustos como ese me llevo yo cada vez que la pet de fl4k aparece delante mia haciendo ruido.

1
4ug

Los abalarios que cuelgas en tu habitacion no se puede quitar verdad? solo cambiar por otros.

Fyd

#359 A mi tampoco me gusta el mapa, tiene demasiado zoom y lo que no me gusta es que se tenga que entrar a los menus cada vez que tengo que mirar donde tengo que ir. Es una pena que no se pueda acceder al mapa directamente desde el juego con una hotkey o algo.

2
Fyd

#353 Buena idea, im in :)

Aeran

Como uso el oso con la artillera ? Por cierto, el juego me está pareciendo la ostia.

1 respuesta
Fyd

#372 Estas en PC o Consola?

Edito: en PC si no me equivoco es F en PS4 L1 y en Xbox LB.

1
G-36

#335 Pues yo hago las justas, este juego lo veo como el D3, basicamente sacar loot antes de lvl 50 es perder el tiempo y como total la campaña habra que pasarsela mas veces asi tengo quest nuevas.

1 respuesta
4ug

#374 Las secundarias no tienen el nivel capado?

Yo voy haciéndome todo cuando cambio de mapa y intentando sacar el 100% por zona siempre que deje.

1 respuesta
Fyd

Yo el primer run generalmente hago tambien todas las secundarias, luego el segundo suelo hacer solo las que dan buenas recompensas pero de las demas paso.

1
Mirtor

#363 No he sacado ninguna arma, ¿es como el BL2 que solo salen moradas? Porque si es igual tampoco es que las moradas sean utilísimas en el endgame.

M

#363 para comprar balas o bien entras en la tienda y elijes las balas que quieres comprar o estando delante de la tienda, sin entrar, le das al botón de acción secundario (la Q?) y compras todas las balas para todos los tipos de armas

#365 no me suena que se puedan mejorar las armas, el apartado de piezas no serán los llaveros para las armas como en el Rainbow 6?

1 respuesta
G-36

#375 Supongo que en new game + se pondran al nivel.

Es que me pasa lo mismo que el Diablo me da la sensacion que preocuparse por lootear mientras lvleas es perder el tiempo, pir muy buena que sea esa arma epica que te cae te va a durar media hora a lo sumo.

Eso si me voy reseteando y cambiando de build cada poco para testear.

2 respuestas
RandomZ

#378 La Q, sí, ayer me fijé xD

Xupillas

#379 imagino que cambiar la build cuesta más pasta cada vez no? porque yo precisamente no me la voy cambiando por eso (por rata si)

3 respuestas
G-36

#381 No acumula por las veces que haces, cuesta mas dependiendo del nivel, pero vamos 1000 y pico a lvl 18-20 no es pasta.

Kalgator

#381 Yo no la he cambiado aun, pero por que planifiqué antes de empezar xD

Yo creo que va acorde al nivel, si no, llegaría un momento que no podrías cambiar de build

M

#381 es un 10% del dinero que tengas, mira tu dinero actual (abriendo el inventario) y luego le das a cambiar talentos, sin aceptar claro

Xupillas

ah bueno entonces si es siempre proporcional mola, se harán pruebas entonces, gracias por las respuestas

Fyd

#361 bah yo me las gasto hay armas muy guapas y para otros runs nunca me han faltado.

punishermlp

Alguno piensa tambien que las Maliwans la mayoria de veces suelen ser mierdosas?

De todas las que me han tocado solo una me ha convencido.

1 respuesta
ArThoiD

#387 A mi, que la mayoría de modos de tiro sean cargando o tarden en arrancar, me parece una puta mierda.

Y encima normalmente disparan bolas lentas o mierdas así que ni les das o quitan poquísimo.

1 respuesta
punishermlp

#388 a mi no me jode que sean cargadas pero asumo que deberian de tener mucho daño por tiro o alto dps.

Pero es que hay casos que aun con las estadisticas superando con creces otras armas que tengo la uso y resulta que hace una putisima mierda de daño y encima torna en 2 segundos por disparo.

1 respuesta
ArThoiD

#389 Totalmente de acuerdo.

Ahora mismo tengo una escopeta legendaria que me tocó después de conseguir la de One Punch y es incluso mejor, pero gasta munición como su puta madre XD

1 respuesta

Usuarios habituales