Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

4ug

#379 Si hubiese jugado a anteriores iría full rush y luego a farmear high end. Ando empapándome del universo bl.

Cuando sea 50 le damos.

1 respuesta
G-36

#391 Claro! Pero creo que estoy en el ultimo mundo y solo soy 22,creo que va a ser un camino largo hasta 50 xD.

Por otro lado empeze con Zane y me cambie a Amara, el Zane me parecio bastante aburridete,con Amara ahora mismo voy corriendo hacia los enemigos dando escopetazos y melees, solo se resisten un poco los bosses que vuelan y tal porque no te puedes plantar en su cara, el resto de cosas implosiona,nada que ver con Zane.

1 respuesta
B

#392 La primera vuelta en Borderlands suele ponerte en niveles 25-30. La segunda te lleva al tope

2 respuestas
Prava

Pfffffff me cayo anoche un ar legendario jakobs con daño de fuego. Luego subo foto.

2 respuestas
Fyd

#390 Yo me estoy rallando intentando farmear la escopeta que dices pero a lo mejor paso y ya me saldra alguna mas guapa...

MoRiBuNdO

#394 En que nivel andas pravita mio??

1 respuesta
M

Esto es lo que se siente al iniciar el juego

por cierto el planificador de talentos no funciona en la página de Borderlands :sob:

3
Xakanova

#340 LA exclamacion no es de que hay misiones es de que es destino nuevo disponible, a mi me paso lo mismo que a ti.

Bueno yo ya soy nivel 24, con Fl4k, no paro de ver que las mejores builds son con el Stalker, pero es que te haces una build (no hablo de full build si no hasta el nivel que tengo ahora) con la rama de hunter de criticos/rakks y me parece infinitamente superior, luego lo combinas con las Jakobs que creo que en este juego se han pasado y las han chetado de mas, y con un critico aumentado por la build la bala rebota y casi te ventilas a otro de un disparo de pistola.

Una pregunta, en los otros borderlands cuando pillabas modificadores de clase, para que te hiciera efecto tenias que tener comprada la habilidad, en el 3 da igual con el que el mod te suba esa skill ya cuenta ?

Por cierto siempre fui de Sniper en los B. pero en este no se pq pero me dan bastante asco los hitboxes, no están muy bien ajustados.

Prava

#396 en el 30

1 respuesta
MoRiBuNdO

#399 joder con los viciotes que te pegas! yo ando 20-21 creo que lo dejé anoche.. a ver si jugamos.

Por cierto sabeis si hay alguna web con una recopilación de builds para cada personaje??

verseker

#46 #48 Y qué me decís lo de repetir hasta el vómito lo de Looter Shooter, que sale en grande hasta en el spot de televisión.

No se nombraba así al género ni con el segundo Borderlands.

M

#394 no sera este? porque lo necesito YA!

parece que es world drop :(

1 respuesta
Prava

#402 Este mismo, si.

Kalgator

#393 voy por lvl 35 y aun parece que quede mas contenido eh

Por cierto, ya tengo mejor misión del juego 4ever xD

Sobre lvl 30-35
G-36

#393 Pero es obligatorio hacer otro run? No puedo hacer otra cosa para subir a 50?

3 respuestas
Kalgator

#405 En los anteriores borderlands te tocaba repetir, en este no lo se seguro, pero te remito al comentario de arriba, soy 35 y aun no he terminado la historia

B

#405 Ahi me has pillado.

En los anteriores podías hacer el dlc.

Pero vamos que siempre han sido dos runs y luego Caos

Word-isBond

#405 Si vas a social, en las opciones, se ve que también hay otros modos de juego aparte de la campaña, puede que ahí también se pueda subir de nivel.

Fyd

Soy al unico que le parece el feeling de las ametralladoras bastante pobre?. Me parecen que todas suenan igual y tienen el mismo retroceso.

Fyd

Como molan las armas que puedes cambiar diferentes efectos elementales. Sobre todo las que son Adhesivas, con efecto retardante.

Acabo de matar a Necrovatio y me ha soltado un arma legendaria. Shocking 9-Volt.

B

Tengo una escopeta que me parece dios, a ver si subo captura, cuando la lanzas persigue a los enemigos y puedes dispararle en el aire para que explote

allday

¿Que son las armas consagradas que les aparece el simbolo de borderlands en el nombre?

1 respuesta
D0n_G4T0

#412 en principio, por lo que he visto, son armas con alguna habilidad ligada al gameplay (habilidad de acción en general o de un personaje en concreto).

B

Ojo esto de Moze xD

Vuelvo a poner por aqui el discord en el que estamos, poniendo actualizaciones, nuevos codigos y demas https://discord.gg/UsJ9axD

3 1 respuesta
Word-isBond

La vírgen la escopeta de one punch man, está rotísima, a veces disparas 5-6 veces seguidas. Tiene que ser un festival usarla con Fl4k con la habilidad de 3 críticos en invisible.

DiVerTiMiX

#414 speedhack bannn

IceDave

Alguien sabría decirme en que web se encuentra ahora mismo el juego más barato? llegué tarde a la oferta de 42 euros :(

Fyd

Lo que flipo es como la gente sube tan rapido de nivel, se pasan todo el dia jugando?. Yo lo tengo desde el primer dia y aun soy nivel 16.

2 respuestas
B

#418 Supongo que Rushean la mision principal, yo es que voy explorando absolutamente todo, voy por el 22 , tengo que tener las horas ahi en el streaming, pero llevo unas cuantas si xD

1 respuesta
ArThoiD

#418 Pues algo haces mal, yo también day 1 pero he jugado sólo 9 horitas y soy ya lvl 20 o así...

1 respuesta

Usuarios habituales