Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

Fyd

#420 No es que haga nada mal, simplemente me lo tomo tranquilamente y explorando todo. No tengo prisa la verdad pero sin mas, veo videos de gente que tiene niveles 50 y me ha dado que pensar.

1 respuesta
Fyd

#419 Yo igual, no me gusta rushear los juegos, en el 2nd run tal vez lo haga pero poco a poco y con buena letra :)

ArThoiD

#421 Yo también exploro todo pero es que tampoco veo tanto por explorar xD

2 respuestas
B

#423 Para que te hagas una idea, yo ya me he salido del mapa hasta traspasar piedras por varias zonas xDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#424 Ya wno, yo también, te salta la alarma esa de zona limite no se qué xD

Y hay zonas buggeadas que te deja atravesar objetos si.

1 respuesta
B

#425 No, hay zonas sin alarmas, te vas hasta que llegado un punto, las piedras a las que saltas son transparentes y caes al vacio

Despues , secundarias, antenas y demas coleccionables, coches tambien de cada zona y el mapa entero azul

1 respuesta
Fyd

#423 Intento tambien hacer todos los desafíos de cada mapa, en estos momentos no encuentro una cosa para completarlos todos del segundo planeta. Luego estan las piezas de claptrap, los coches, las antenas para moxxi...

1 respuesta
ArThoiD

#426 #427 Bueno, yo de los desafíos y demás sí que sudo bastante la verdad, no me aportan nada.

Los que encuentro por el camino (explorando prácticamente el 100% del mapa) guay, pero los escondidos no los busco.

1 respuesta
Fyd

#428 A mi me gustan, porque hoy por ejemplo habia una zona que no habia explorado y resulta que era un desafio con Zer0 de matar un mini boss, asi que me lleve una grata sorpresa.

1 2 respuestas
ArThoiD

#429 Si, yo esos desafíos seguramente los he visto todos porque ya digo, exploro todo el mapa.

B

#429 De esos hay varios y muy divertidos

punishermlp

Pues algo hareis mal por que yo al segundo dia ya era 20 y lo exploro absolutamente todo mirando cada recoveco y tomandome la molestia de buscar equipamiento.

de hecho de toda la vida el que rusheaba las principales era el que se quedaba lowlevel y las secundarias era donde de verdad te daba el push de experiencia y armas decentes.

Luego lo tipico que cuando ya no te queda nada mas que hacer tiras de misiones principales, entonces se desbloquean nuevos mapas y secundarias y a repetir de nuevo.

Por cierto los que decis que las jakobs estan super op seran seguramente los que lleven fl4k por que vamos, yo tengo que darles 4 o 5 tiros en la cabeza y eso que siempre son criticos.

Soy moze por cierto

1 respuesta
Fyd

Me hace bastante gracia que digáis que hago algo mal, como si fuera algo "malo", que cada uno juega como quiere y al ritmo que quiere. Esto no es el examen de conducir o la selectividad :).

1 1 respuesta
ArThoiD

Btw las tragaperras son una ruina joder xddddddddd

4 1 respuesta
punishermlp

#433 si la tierra es redonda y no plana por que se llama planeta y no redondeta?

1 respuesta
Fyd

#435 Déjalo macho, no te lo tomes todo tan literal. Decia, simplemente que me sorprende lo rápido que juega la gente y sube de nivel, punto pelota. Dejemos el tema y hablemos del juego.

Albertsson

#434 Una ruina? No entiendo porqué , si solo suele pedir 300 pavos

2 respuestas
Kalgator

#432 Moze por aqui, y las jakobs están op, sobre todo las pistolas

1 respuesta
punishermlp

#438 entonces debes de flipar con las pistolas dhal o atlas que en mi opinion superan por dps

1 respuesta
Word-isBond

#437 A mí me piden 647 ahora mismo, y ayer me pedían menos. No sé con qué escalará el dinero que piden, pero escala con algo.

3 respuestas
B

#440 No se como va, pero piden mas o menos segun le da xD

#439 EDITED: Relax tots

punishermlp

#440 a mi por ahora me piden 1400 parriba pero a medida que pierdes dinero baja, depende en parte del nivel pero mas que nada es un porcentaje que tengas del dinero total.

Para arruinarte te tienes que emplear seriamente en este juego

1
Albertsson

#440 Efectivamente es proporcional al dinero que tienes igual que cuando renaces... Te quitan una parte proporcional del dinero acumulado.

2
Shinjitu

¿Algún consejo sobre cómo enfrentarme a Necrovatio?

2 respuestas
B

#444 A mi me ha ayudado mucho el bazooka que te dan al hacer la mision de liberar al tio del WC portatil

warKa

Una pregunta.

Ya NO hay símbolos de borderlands para buscar ??? Busco y busco en los típicos sitios escondidos y nada como en el 2.

1 respuesta
punishermlp

#444 en mi caso si puedes usa escudos con resistencia al elemento electrico aunque en tu fase quizas no haya aun esa clase de escudos.

en cualquier caso el coñazo del jefe mas que nada es esquivar sus ataques evitando las zonas azules o las ondas, si llevas moze con las skills de velocidad te recomendaria darle vueltas y dispararle a sus espaldas.

aunque la manera mas segura sin despistarte para no comerte sus ataques es debilitarle el escudo hasta que se le rompa y darle con rodo, las torgue adhesivas van muy bien para joderle el escudo de mano que lleva.

Yo en mi caso siempre trataba de dejar psicopatas o fanaticos vivos por si me tumbaba y matarlos para reanimarme.

Ya todo lo demad en cuanto te quedes la copla de sus ataques te lo haces mas o menos facil.

Lo que si que no se es evitar el daño de area masivo que te hace en todo el mapa que yo simplemente me lo tanqueaba XD

#446 creo que ahora son unos rombos eridianos que tienen un simbolo parecido al de la camara pero no puedes descubrirlos hasta mas adelante de la historia.

1
ArThoiD

#437 Va subiendo el dinero que te piden amigo xD Yo andaba por 980+ ya.... Y no estoy seguro de si depende del máximo que tienes o de tu nivel.

Yo diría que va más por nivel pero no estoy seguro.

VaCa_

Buenas, tengo 6 codigos canjeados en shitf (gracias :)) y la cuenta de epic vinculada, pero no me aparecen en el juego :S estoy pasando algo por alto?

1 respuesta
DaLmAu

el sitio para pillarlo mas barato y fiable?

Usuarios habituales