¿ El boton de mi Xbox 360 está bien ?

Loler

Ayer note una diferencia entre el boton de mi Xbox 360 (Falcon) y la de un amigo mio (Zephyr), la suya, al presionar el boton de encendido se oye un "click", en mi caso ese click no se oye, y me da la sensacion de que tengo que presionar bastante el boton de encendido.

¿ Es normal que el boton de mi consola NO haga click ?

RPV: El boton de encendido de una X360 Falcon, ¿hace click al presionarlo o no?

ShAdOw000

Quitale el frontal y mira ver cual es el problema...

Loler

No le voy a meter mano, solamente quiero saber si está mal o es normal, en caso de que esté mal, la mandaría al servicio tecnico en unos meses (cuando salga la nueva version, que creo que salia en verano ^^)

Saludos

D10X

Joder que paranoia teneis algunos >_<.

ItNaS

te crees que te van a dar una nueva por que el boton de encendido no hagla click? Vuelvete a la cama

speciaL

Yo siempre la enchufo con el mando xd

M

quita el frontal, hunde un poco el boton, pero sin pasarte y vuelvelo a poner, y en teoría ya lo tendrías arreglado, es una chorrada xD, otra solucion es comprarte otro frontal o pedirlo al SAT que son intercambiables! xDDD

seria una estupidez mandar la consola entera por el botón del frontal si la consola funciona correctamente xDDD

CalvOr0t4

Enciende la consola con el mando y déjate de paranoias.

xPipOx

Jajajaja pero como vas a mandar al sat la consola por eso..., quita el frontal e investiga un poco pero vamos si te enciende no se donde ves el problema ¿que mas da que haga click o no?

D4Rk0T1k0

Lo que te pasa es clara señal de que te van a salir las tres luces rojas, lo siento.

infrn1

Se te enciende la consola #1? PUES NO LA TRASTEES COJONES!

PD: Algunos estais obsesionados al limite.

JosepRS

Ahora me entero yo que pulsando el boton con el logo de Xbox360 se enciende la Xbox360, xDDD. Que zoquete madre mia, y eso que yo siempre la apago desde la opcion de apagar, sin tocar la consola, awita. Thx! xDD

Loler

Vale, joder, sentia curiosidad, eso es todo ^^

Selquis

Ya que estáis.. es mejor ponerla vertical u horizontal? por salidas de aire o algo no sé como es mejor...

gracias

M

también se enciende apretando el botón "start" del mando, eso tampoco nadie lo sabía?, así que ojo con los mandos a ver donde los dejáis... XD

qu4ker

Jo algunos teneis una paranoia encima, dijeras no enciende o funciona mal, pero por un simple click...

#15 yo siempre las vi en vertical, no se si es por estetica o espacio pero supongo que sera la mejor forma

WChnA1m

A mí también me interesa saber como es la mejor opción de ventilación.

Selquis

Que conste que miré los FAQS y busqué en el foro pero no vi nada xd

Y por cierto en varios foros de internet he leído que en vertical ralla los juegos :/

D10X

#17 Yo la tengo en horizontal, no por la ventilacion, si no porque el lector de dvds me parece a mi que no es adecuado para esa colocacion y acabarian rallendose, vamos, es mi opinion.

GeO-Granada

#1 mi botón tampoco suena , lo aprietas y notas como si no se hundiera , así que no te preocupes más xD

pd: Te la acabas de comprar verdad? cuando pasen 3 meses verás como a esas tonterías no les haces ni caso. xD

CalvOr0t4

Yo la pongo vertical, pero vamos no tengo ni idea de cual es la opción mas favorable.

Boke

yo antes la tenia en vertical, pero me e pasado a la horizontalidad xk no me fio yo muxo del lector

thrazz

Eso le pasa a tanta gente que ya ni se sabe si tiene que hacer clic o no xD

Ak3larr3

Creo que nunca he usado ese boton :S

Yo la tengo en horizontal, en vertical me daba yuyu que mi sobrino le diera una hostia y se fuera a la mierda xD

ShAdOw000

Es mejor en horizontal, mucha gente dice ke si la pones en vertical se abren mas agujeros y ventila mejor, pero es mentira. El aire fresco tiene ke entrar por donde la apoyais en caso de ke la pusierais vertical.

Salu2

xPipOx

Pues yo la tengo vertical.

arkoni

#26 BRONG???? WTF!!

M

la consola en las instrucciones pone claramente que se puede usar tanto vertical como horizontalmente y si te ralla los discos o se acaba jodiendo, es que es defectuosa, no hay mas vuelta de hoja, a ver si vamos a obsesionarnos con el tema de si la pongo en horizontal o en vertical va mejor..., al final la vamos a tener que poner en un altar para adorarla cada mañana, habrase visto!!

ShAdOw000

Mosso, esta claro ke tu la pones como te salga de la punta del nabo xDD y funcionará bien, yo solo estoy poniendo una opinion (ke pa eso preguntan xDD) contrastada de como creo ke la consola refrigera mejor.

#28 You are doing it bronggg