Bound by Flame es el nuevo action-RPG del estudio francés Spiders (Of Orcs and Men, Mars: War Logs) para PC y consolas. Marchando copypastes a mansalva:
info
Desarrolladora: Spiders
Distribuidora: Focus Home Interactive
Banda sonora: Olivier Derivière
Plataformas: PC, PS3, PS4, 360
Género: action RPG
Modo de juego: un jugador
Fecha de salida: 7 de mayo de 2014 (PSN), 8 de mayo (Steam), 9 de mayo
Idioma: voces en inglés, subtítulos en español
Página oficial
Comprar en Steam
Comprar en PlayStation Store (PS3)
Comprar en PlayStation Store (PS4)
historia
En un mundo sin esperanza asolado por los siete Señores del Hielo y su ejército de no muertos, tú eres Vulcan, un mercenario poseído por un demonio de llamas.
En este RPG, en el que todas tus decisiones tendrán consecuencias, deberás elegir entre desatar los poderes de tu demonio interior o rechazar su influencia infernal, que pretente absorber tu humanidad. Desarrolla tus habilidades y estilo de combate con total libertad eligiendo entre tres árboles de talento: las armas pesadas del Luchador, las sigilosas armas dobles del Merodeador o los devastadores hechizos de fuego del Piromántico. Recluta compañeros que vivirán, amarán, odiarán y lucharán a tu lado contra las temibles criaturas de Vertiel en combates en tiempo real tan espectaculares como tácticos.
gameplay
Las decisiones, lejos de ser superficiales, acabarán provocando profundas consecuencias, tanto en el desarrollo de la historia y en ti mismo como en el propio final del juego. Estas decisiones dependen, en primera instancia, del desarrollo de tu personaje. A lo largo de la historia y de las misiones que completes, irás ganando experiencia con la que podrás seguir desarrollando tu avatar. Tendrás a tu disposición tres árboles de talento mediante los cuales elegirás tu estilo de juego y de combate.
Los combates son en tiempo real en los que usaremos un abanico completo de golpes y de movimientos y, dependiendo de tu especialización, habilidades y magias especiales que te ayudarán a acabar con tus oponentes.
Bound by Flame no es un RPG en mundo abierto, sino lineal.
banda sonora
La banda sonora está compuesta por Olivier Derivière, que ya trabajó en juegos como Remember Me o el DLC de Assassin's Creed IV. Aquí un ejemplo de su obra en este juego:
Y más en su canal de Youtube.
media