Braid

Ch4iNeR

Braid, el genial juego de plataformas que llegó hace un tiempo a Xbox Live, ya tiene fecha para su salida en PC: 31 de Marzo. Desgraciadamente no estará disponible en formato físico, tan solo podremos descargarlo a un precio de 19,95$ en las plataformas Direct2Drive y Steam (en la que posiblemente apliquen la política 1$=1€). No se ha comentado nada sobre si esta edición traerá algún contenido nuevo o alguna exclusividad.

Update: El precio final pasa a ser de 14,95$ ya que los creadores han pensado que con toda la demanda que tuvieron en Xbox Live lo que quieren ahora es llegar al máximo de jugadores no al de ventas.

Fuente: Indiegames

nothing

Me estaba esperando a saber el precio... pero viendo que solo sale en formato digital, caerá en 360, que además es más barato xD

Ch4iNeR

Cambio en el precio, #31

D4rKNiGhT

lol, 15 euros por esto? estacazo. Esto deberia estar por 10 o menos.

PD: Lo digo porque por un juego que hace remake de los antiguos no deberia valer tanto. Vamos, que le den un premio de "buen juego" es simplemente porque es en 2D.

Vegon

#34 Lee la noticia entera, 15€.

Y es el GOTY de 2008, aun a 20 sigue siendo barato, quejicas.

anikex

lol no sabia de la existencia de este juego, es raro de cojones pero tiene buena pinta y es de los que daran que pensar

mongui

OH Dios Mio

OH Dios Mio

OH Dios Mio

Dios, como podéis decir que este juego debería de valer 10 €, si es un puto juegazo... Te está ofreciendo poder ilimitado sobre el tiempo, y la temática y jugabilidad se sale de cualquier cosa que haya salido...

Desde que me lo enseñó un amigo, me encantó, y la música que ofrece también es buenísima... En cuanto salga, caerá, está clarísimo ^^

SkalS

por Steam este me lo pillo seguro

kOnOrZ

#34 Has jugado? porque te estás columpiando bien...

nothing

#34, ¡menudas graficas!

/mode fail off


Volviendo al tema, cuando jugue a la demo era increible, no recordaba un plataformas tan bueno... Menuda decisión ahora, precio semejante... se sabe si tendra algun extra?

P.D: No se si será ilegal o no, pero la OST se puede descargar? (o se comercializa o son temas conocidos?)

cm07

Le han bajado el precio EN PC a 15$

Igual cae...

BlackBeasT

Si no tiene ``Buenas graficasŽŽ a el le da igual como sea parece mentira xD

Dante88

15 euros y encima solo se descarga? xD vaya robo.

scumah

Pueden ponerlo a 40 céntimos que siempre habrá gente a la que le parezca un robo.

kOnOrZ

Ya ves, la gente se debe creer que los que hacen juegos viven del aire o algo...

BlackGun

#35 si llega a ser esta cosa el GOTY del 08, directamente no vuelvo a ojear ninguna web xD (sin animo de ofender)

lxn_

#45 Logicamente, sin aire moririan...

¿Se puede bajar la demo de algún lado?

kOnOrZ

#47 Creo que eres de lo más gracioso que he leido nunca...

Ch4iNeR

Al final el precio a través de Steam será de 12,99€

1 mes después
B

Retrasado!

Pero muy poquito, sale el 10 de Abril ahora. Van a solucionar problemas con la versión de Windows y por lo visto va a haber una sorpresa en la música que me obligará a comprar el juego otra vez xD

qu4ker

#50 FFFFFFFFFUUUUUUUUUUU.....

Por eso es mejor anunciar las fechas de lanzamiento cuando se tiene todo atado y bien atado.

11 días después
B

Demo disponible, 119.33mb de amor indie

TRuBi

Ayer jugue en casa de un amigo en la x360 y esta muy bien, y eso que a mi no me gustan los plataformas, pero los puzzles de este me molan, sobretodo cuando avanzas y te van dando "habilidades". Ademas es complicado, y eso me gusta... aunque menudo dolor de cabeza a la hora de estar jugando...

shisko90

he jugado la demo y hay muchas piezas que no se coger xDDDD necesitaria un tutorial o algo, eso si ta mu guapo :O

qu4ker

Bajando demo. Lo compraré en cuanto salga en Steam.

Dante88

No os pasa que cuando el muñeco corre se ve el escenario o el muñeco todo borroso?

Igual es mi gráfica que no puede con tanto -.-

B

Despues de probar la demo con intención de adquirirlo en steam, mis peores temores se han hecho realidad. Le han dado un hype increible. Aparte del tema del tiempo no aporta nada nuevo salvo una banda sonora de chichinabo digno de cassete de gasolinera . He visto juegos en flash mas entretenidos, me ha durado 5 minutos.

cm07

#57 Hype mal entendido el tuyo. El juego lleva un tiempo ya en 360, y las expectativas están justificadas.

Unr3al

#57 pues ya sabes, no lo compres :D

No he probado esta demo de PC pero probé la de 360 y es un juegazo, si se compara con algunos de los últimos juegos de PC, este sale ganando facilmente...

qu4ker

Parece que voy a hacer un poco la coña, pero mi portátil (T7500 y 8600M GS) NO lo mueve a 60 fps ni de coña.

Por lo visto lo mínimo sería X1950 (lo más parecido a XBOX360) ó de 8600 para arriba, en caso de Nvidia.

La única solución que he encontrado es añadir -30fps a las opciones de lanzamiento del juego.

Ya estoy dudando seriamente en comprarmelo, a pesar de que en el sobremesa me debería ir sobrado.

EDIT: parece que hay algunos problemas con el juego con gráficas NVidia y Vista64 ó 7

http://braid-game.com/news/?p=550

Usuarios habituales

Tags