#300 Dos? cual es el segundo?
Creo que todos esperabamos que confirmasen el juego...al final o le hacemos exploit(ojala que no) o aprendemos japones y nos compramos una 3DS japonesa(Maldito region Lock)
#300 Dos? cual es el segundo?
Creo que todos esperabamos que confirmasen el juego...al final o le hacemos exploit(ojala que no) o aprendemos japones y nos compramos una 3DS japonesa(Maldito region Lock)
#301 No recuerdo el nombre, era de Atlus con un sistema Beat´em up y un monton de personajes.
Sale aqui en version digital, pero para mi no es lo mismo.
#303 Y es en estos momentos que Square y Nintendo reciben todo mi odio, uno por no localizarlo y la otra por poner Region Lock, que es una idea muy estupida en estos tiempos
#305 Ya ha pasado un tiempo desde que el juego salio...un año puede ser? Si no han hecho el movimiento de anunciarlo siquiera a sacarlo fuera de Japon....si no sale en el E3 no sale, asi de simple
No entiendo porque nombras el Awakening...
#303 ¿Fire emblem: Awakening?
De todas formas espero que SI salga, este juego tiene un art demasiado brutal :/. Pero claro, no es el único juego que espero que llegue, que coño pasa con Time Travelers?
#307 aquí estamos en terreno third party y con SQE, ese era un first y era esperable que llegara
#308 Esta clarisimo.
Déjame ostias, acabo de adquirir una 3DS y sigo autoconvenciendome de que jugare al Bravley Default. Espero que al menos lleguen otros like SMT IV... Aun que viendo la trayectoria de atlus, lo espero con mas seguridad xD
Que alguien le prohiba comentar a StumKrav en este hilo por favor. Demasiado daño ha hecho a mis ilusiones.
Yo lo que no entiendo es que nos hayan llegado cosas 'raras' como Crimsom Shroud, aunque sea en digital, y luego no nos llegue este juego, que a priori tiene todo lo que puede tener un jrpg para triunfar aquí.
En serio, me dicen que lo traen en inglés y digital, y hoy por hoy lo firmo con los ojos cerrados.
#313 Square Enix, a Level 5 le echo una mano Nintendo para publicar el juego y SQE no permite que hagan esas cosas. Dragon Quest es un caso aparte, depende de la rama de Enix y ahora mismo es practicamente una saga exclusiva de Nintendo.
Pero joder, Bravley Default lo tenía muchísimo más sencillo que otras sagas para tener ventas en Occidente :/... SQE pasa de nosotros ya si no es FF o mierdas de Eidos. Bueno Square.
XSEED comentó que a raiz del exitazo que tuvieron sacando The Last Story en USA habían contactado con otro publisher para hacer algo parecido y les denegaron el contrato, la especulación es que era SQE y el juego era FF Type-0. Son así, no se puede hacer nada
como os odio... He visto 20 mensajes nuevos sin leer y he dicho " YA ESTA!!! localizacion!! \o/ "
Pero no!!! :_________
Joder..., un juego taaan bonito no pueden desperdiciarlo :_