OJO CON LOS SPOILERS
Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.
Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.
#422 nah, estoy en el capi 2, sidequest de sherlock holmes y hasta el momento es imposible mantener el ritmo de la economía del juego
Yo tengo que pararme de vez en cuando a sacarme unos 20-30k para comprar cosas.
El tema es que abuso bastante del 0% peleas
#424 Me pasa igual. Voy constantemente con 0% peleas, antes del boss de rigor pongo +100%, encadeno varias Consecutive y voy tirando. Voy algo overlevel pero el juego me obliga, no doy abasto con tantas cosas que comprar y tantos jobs que subir
#426 Yo estoy bajándole nivel al que tengo en la Luna Jajajaja Ponle mas cañones a tu nave que pega poco!!
#432 Na si te lo decia en broma xD La verdad es que no se ni mirar el nivel ni como subirselo, demasiado tiempo mirando los peluches y ahora estoy muy por detras....
Quizas deberia haberme rejugado Default el mes pasado...
#433 Le das encima del tuyo y asignas trabajadores xD
Yo dejo los peluches hasta que saque dinero de ahi, que supongo que es en una zona a la que no he llegado. Estoy con la sidequest del sholmes
Tengo en la base de la luna las naves de Raoden, Metryk y Monenone. Tenéis la nave al 1. Para que os deje subirla, no puede estar atacando a ningún ba'al. Subirlaaaaaa XDDD
#438 Te agrego, y hacerle caso que yo me puse ahora, tengo 16 habitantes y que llevo ya unos cuantos niveles y me tardaba 1 o 2 minutos.
Yo tengo naves de 8 creo, 6 a lvl 1 y 2 a lvl 4 xD
Mi nave esta en lvl 12, en cuanto baje al lvl 15 el baal al que ataca, la dejo sin usar para upgradeeis datos.
El juego busca si tienes save de la demo cuando empiezas partida si ya tenias la partida empezada en second no te van a dar las bonificaciones .__.
Es de cajon
#446 joder eso es evidente xD me encontró el save, y me dio cosas, pero ahora acabo de desbloquear la luna y solo tengo 1 aldeano