OJO CON LOS SPOILERS
Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.
Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.
Tampoco cuesta tanto poner que es spoiler del capítulo X, que yo me lo he comido también con patatas
Era una norma en el anterior thread y debería ser norma aquí también.
Cualquier spoiler deberá indicar el número de capítulo al que pertenece. Aunque creo que es de cajón poner eso...
IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.
Y se pone en un postit.
Me acabo de enfrentar al primer baal, lo bajo de 70k de vida a 6k (vamos que 2 turnos mas y listo) y me congela a los 4 a la vez y GG
La congelacion se quita sola en varios turnos? se quita con esna?
#464 Creo que se queda el elemento de fuego, ya que es el último que has aplicado (agua viene de base) y por tanto lo sobrescribe, pero no lo he probado. No creo que quede neutro.
#476 a mi no me venía dentro de la caja, estaba por fuera en el plástico en el que me vino la caja
#477 Entonces creo k me he quedado sin dlc , el envoltorio estaba abierto y si estaba fuera algun ***** lo ha pillado.