La consegui a precio de saldo ya hace tiempo y con lo que he jugado la considero amortizada. Tengo solo pendientes de comprar kowashit y poco mas.
Me compré la edición especial de Zelda WW creyendo que ahí sí, era el puto momento y Nintendo iba a venirse arriba y empezar a soltar el Mario de verdad el Zelda también de verdad, un Metroid y esas cositas. También compré The Shiteful 101 ya de paso, se lo puse a Kamiya y todo por twitter y le dio fav el hijoputa.
Pues bien, le pillé a Hunter una reserva del Bayo 2 edición especial .... ¿Qué fue eso por octubre del 2014? Pues ahí está la puta consola cogiendo polvo desde entonces.
Anécdota graciosa. Al acabar Bayonetta 2 saqué el disco de la consola y no se pq razón lo dejé encima de la consola en vez de guardarlo en la caja. El gato a los meses empezó a jugar con él y se lo cargó. Ni me molestó, la consola ya estaba muerta.
#59 no es malo si te lo tomas como un juego de exploración de mapas increíbles y poco más (nada más)
El caso es que el momento en el que cojes el robot y vuelas por primera vez es uno de los momentos más grandes del gaming y, a la vez, es el momento en el que todo el juego y la sensación de exploración se van a la mierda. No se, mi opinión del juego ha muerto con el paso de los meses.
#62 Lo probé un poco y me pareció muy lento, me hacen trigger los juegos lentos y lo envié a la estantería pero yeah, quiero jugarlo.