como se hace el del puzzle del 2 congo, me refiero al de los pinchos es que me pongo a empujar las piedras pero para hacer que los pinchos no me hagan daño pero por la mitar hay un cadaver que esta jodiendo la pasienecio y no puedo hacer nada, si alguien fuese tan generoso de responder
Has, mueves las piedras y jodes las 2 tandas de pinchos del final, luego vas hacia el engranaje q hace q se muevan los pinchos y le pones la barra de metal .. espero haberme explicao bien ..
P.D: la barra d metal es comodin t vale pa to xD
#90 ahi estoy yo y la verdad esk toi un poco perdido xDDD nose haber si en un rato lo soluciono pq vamos..
y como lo has echo porque yo tambien estoy hay y lo unico que puedo hacer es mover los cristales y no consgo nada
hola, me he quedado atascado en el catatumbas de debajo de montfauson donde dice "el vigiltante sigue en la cocina" o algo así
¿como hago para que se vaya de ahí?
shelbyk ( #94 ) explica como has hexo lo de los farolines esos q ni idea lo de los cristales vaya ... :S enga gracias xd
yo decia que estaba donde las piedras esas wais que habia k mover para pasar por una especie de puente... para hacer contrapeso ahora estoy atascado donde vos..
Os lo explico... dirigir los rayos hacia la la especia de maquina grande esa, y vais a la pantalla de atras e invertis el flujo de energia para que la energia vaya hacia delante (respecto de la maquina de la q sale) vais de nuevo a la pantalla de los cristales y vereis como la maquina se desplaza por arte de magia (:o)... tirais por el caminito y encontrais a nico... le hablas y le dices q se ponga donde ta el controlador ese...
Volveis e invertis el flujo de energia otra vez...
Vais de nuevo a la sala de los cristales y vereis como nico se queda encerrada... pues tu vas al otro puesto de control y lo activas y se abre una puerta...
Espero haberme explicado bien
Por supuesto teneis que unir las 4 piezas grandes esas antes de poder hacer todo esto
Un salu2
para que veais que no soy malo y no me guardo el secreto os digo como pasar los critales, para lo cual os pongo un esquema para que despues os quejeis
http://es.geocities.com/hasdpk2004/esquema.JPG
cuando empujeis el bloque hacia la derecha subis por la escalera que lleva a la habitación en donde dejasteis a nico ella despues os seguira, debeis decirle que se que de en el ponel que esta en la escaleras mientras ustedes volveis a la maquina grande que esta en la otra habitacion y invertir el flujo para que podais activar el interuptor, cuando actives el interuptor los 2 al mismo tiempo la puerta se habrira y debeis volver a la maquina grande que esta en la habitacion del alado para sacar a nico de alli para lo cual devez de volver a cambiar el flujo con lo cual la piedra se mueve y nico esta con nosotros otra vez
P.D.: con respecto a la foto hay un problema que es que el servidor no la pone cuando le da la gana, y la pone cuando tambien le da la gana
okkk graaacias aun no he podio hacerlo jeje pero cuando pueda me pongo , por cierto el enlace este a la web no tirra da error .. d toas formas gracias luego lo comprobare
Los putos Vinos colega!!! cual es la combinación de colores para abrir la puerta?? 5 botellas la ostia d convinaciones posibles...alguna sugerencia? no encuentro nada ke me de una pista, solo las botellas dl armario d al lao pero se puede interpretar cualkier cosa..ayuda pliz!
con respecto a las botellas es facil es la siguiente combinacion
- Verde
- Rojo (izquierda)
- Rojo (derecha)
- Blanco
- Azul
El orden en el que hay que sacar las botellas se corresponde con el viaje que hizo el cabildo de San Esteban hace siglos, desde Israel a Francia.
Por tanto, el orden correcto en el que debes sacar las botellas es:
Israel
Italia
Alemania
Rheims
Berentoires.
Joe ya me voy por la igleisa esta de los templarios(Donde las alcantarillas del broken sword 1)
A mi me sigue gustando mas el uno pero este es un jugazo tmbn ee venga a darle caña
yo m kedao en la puerta d la casa d susarro en praga jeje ahi lo deje antes d acostarme anoxe luego continuare q tngo ya ganas de acabarmelo q ya parece q algunos os lo habeis acabao jejej espero q a mi no me decepcione el final ..
lo malo del juego es el final, derecha izquierda derecha y boton de abajo y matas al dragon !!
algo más complicado hubiera quedado más chulo ¿no?
Por lo demás un 10 para el juego que también entra en mi TOP 5 personal
Uhm....
Ayer instale el broken sword y creo tener un "pequeño" problema de texturas...ya que las superpone y la mitad de los objetos interactivos en pantalla los hace invisibles.....
Puede ser por la tarjeta grafica? (tiene procesador kyro)
Algun parche?
Estoy abierto a todo tipo de sugerencias
P.D referente al juego...a mi parecer se lo cargaron completamente....jugar con el teclado...pse.....parece un plataformas...
Copiado tal cual de otro tread haber si aqui contestais.. xD