Acabo de pasarme la primera parte y he de decir que me está encantando, pero coincido con todos los pros y contras de #61 absolutamente.
En cuanto a pros, pues sí, es bonito, hay muchas referencias a otros BS que te sacan sonrisas, algunos puzzles más complejos los sacas y dices hey, que bueno soy jajaja y la verdad que la historia engancha.
En cuanto a contras, lo dicho, no hay puzles que tengas que ir recogiendo cosas en varios escenarios y al final consigues salir de un acertijo u otro. Es más, en la mayoría de escenarios te dice "no me iré sin resolver esto" y es como... bueno, pues todo lo necesario está aquí, lo que lo hace más fácil. Los vídeos... bueno, son un poco cutres, y las animaciones son muy mecánicas, hasta en los vídeos. Tampoco me gusta la lentitud para hacer las cosas.
spoilerEn el incendio, está todo en llamas, y sigue andando con una parsimonia que dices... bueno, pues nada... ya cuando llegues me llamas, que voy haciendo otras cosas yo por casa.
. Y bueno, en cuanto a personajes poco memorables... La verdad es que con tanto secundario ya aparecido en otras entregas, que de por sí son memorables, diría que tampoco son tan planos, yo si los recordaré jajaja
Casi he copiado un poco lo mismo, pero he dado mi opinión de ello, que coincide en casi todo.
Sobre el doblaje, quizá alguna frase de estas que se repiten de George es un poco raro cómo lo pronuncia, no? No caigo ahora cual era. Y bueno, te acostumbras, aunque se hace raro no escuchar a Tomás Rubio jajaja.
No está siendo el BS1 ni el BS2, pero me está gustando bastante, no es malo por ello, sino que el 1 y 2 son insuperables. Del BS3 no opino porque me gustó tambien bastante, pero no lo puedo comparar con los point n click, así que...