Buenos diseños de personajes (Si entras con 3G dile adiós a tu tarifa de datos)

B

Abramos la pasarela de moda del mundo videojueguil y preguntemos: ¿cuales son tus diseños favoritos de personaje?

Por favor, dejad de lado la personalidad, la influencia, el carisma y todo lo demás. Hablamos de diseño del personaje tal cual. Su ropa, su pelo y hasta el arco que hacen sus cejas. Esos personajes que os resultan llamativos y engatusan a primera vista. Por favor, poned imágenes que no todo el mundo se sabrá el nombre de todos los personajes que digáis.

A veces un diseño simple es lo más elegante:

O dentro del diseño de armaduras, que siga un corte realista y sobre todo para una mujer en el que no deje del cuerpo al descubierto, y a pesar de todo, resulte sexy, me parece un logro del diseño en general

1
Parasigma

Si, Dante.

D4rko


14
MORUSATO

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20060519121329/metalgear/images/0/09/Grayfox.jpg

5
luxojr

http://gameshock.vg/wp-content/uploads/2012/12/AC3.jpg

E

Siempre me gustó el diseño xD

Ty

GrN
1
gonya707

-Power

Yasuda y sus diseños antigravitatorios.

Alatriste

1
H

Emil

Gouki

Igual hay una enorme lista que debería recapitular.

2
bazoo

Simples pero molones:

3
P

Vincent

8
Ninieru

Lo siento, tenía que hacerlo:

1 respuesta
B

#14
Get on my level biatch

2
Igneel

Because Weirdness

1
CaraLimon

B

2 1 respuesta
CaraLimon

#18 Has roto la internec

1 1 respuesta
osk1

Vamos a seguir rompiendo internet.

1
Fdkn

Va, asi no es divertido. Bring the hate.




2
osk1

Se me olvidaba..

Skeith :3

p.d: Lo estoy rejugando y de paso aprovecho :3

infamous_h

3
Danrex

Vaya panda de desviados.

12
B

avatar quote

2
Link34

Hmmm, no concibo un buen diseño de personaje si no me dejan hacerle cambios o que se modifique a lo largo del juego según cambias cosas en tu inventario o sucedan eventos

Pero si tengo que elegir supongo que me quedaría con Isaac de dead space(el primero, el resto bueh), utilidad y definición en perfecta armonía, junto con lo que es un ejemplo de un buen diseño de interfaz, ah como me encanta todo el diseño de dead space


Que no es un concept art ni una ilustración sino tal como se ve ingame le da +30 puntos

Otro que me parece simplemente perfecto es Alicia en alice madness returns, diseño del juego aparte(que me parece cojonudo también)

4 1 respuesta
Yegdrasiel

3
Watch

4
WanZ

1
T

Usuarios habituales

Tags