¿Siquiera podría correrlo en low?
Abriré un hilo para preguntar
estoy probandolo con una Nvidia 8500GT y esto esta temblando xD a ver si la quemo y tengo la excusa para cambiar medio pc xddddddddd
definitivamente con mi pc no se puede jugar :S
macbook pro 2,53
4gb de ram
Procesador gráfico Intel Graphics Media Accelerator (GMA) X3100
Max. Resolución de video 1920 x 1200
problema de que me queme la maquina? por que quiero comprar el juego esta tarde.
#66 Si lo has probado tú sabras, pero en este benchmark las gráficas equivalentes a la 9800 y 6600, que son los requerimientos mínimos en sobremesa, están en las posiciones 142 y 143, la tuya en la 221.
Pero si dices que lo has probado y te funciona bien...
Edit: La 8600M GT y X1600 son los requerimientos mínimos para MAC, están en la posición 75 y 140, hasta la posición 221 de la tuya creo que es mucha diferencia...
Edit2: En tu post dices:
Procesador gráfico Intel Graphics Media Accelerator (GMA) X3100
Con la que comentas ahora sí que lo mueves...
||
\/
GeForce 320M de NVIDIA
esa es la grafica que monto
la partida la empecé 1vs1 no relentizó nada, pero vamos no lleguer ni a ver al otro, se desconecto
EDIT: voy a ver si me dejan un clave de prueba, por que si lo compro y no furrula........
#61 Arrancar no es funcionar. Puedes sentirte realizado, uno con el universo, o lo que tu quieras porque el motor gráfico cargue y demás, pero si en el early game tienes 6 fps, olvídate de jugar porque no tienes el rendimiento suficiente para hacer nada.
#67 Cuando llegue a casa lo miro, por que estos de apple actualizan la store y luego no hay quien vea lo que compraste en diciempre de 2009.
luego os comento especificaciones del mac
yo lo he probado en el macbook pro y si que tira con la geforce 320M, en gráficos medio-bajos va fluido a tope de resolución que creo que es 1280x800 o algo así
ya toi en casa:
Nombre del modelo: MacBook Pro
Identificador del modelo: MacBookPro5,5
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2,53 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2: 3 MB
Memoria: 4 GB
Velocidad del bus: 1,07 GHz
NVIDIA GeForce 9400M:
Modelo de chipset: NVIDIA GeForce 9400M
Tipo: GPU
Bus: PCI
VRAM (total): 256 MB
Fabricante: NVIDIA (0x10de)
ID del dispositivo: 0x0863
ID de la revisión: 0x00b1
Revisión de la ROM: 3427
Pantallas:
LCD color:
Resolución: 1280 x 800
Profundidad de píxel: Color de 32 bits (ARGB8888)
Pantalla principal: Sí
Duplicado: Desactivado
En línea: Sí
Integrado: Sí
Joder yo lo que no entiendo es porque me mete bajones de fps con una ati hd4870 1gb gddr5 3gb ram y un Q9550
Vale que este todo en Ultra y a 1360x768 pero joder ¿es esto normal? que el juego no es que tenga graficazos..
A mi me ha chamuscado la grafica a las dos horas de instalarlo, una gtx 260 que si bien no he dejadod e funcionar del todo si que hace q se reinicie mi pc en cuanto ejecuto algun juego 3D. Puto blizzard, tanto tiempo para sacar un juego y tienen un bugg letal...
Ostias, hace unos 3 días el monitor no se me encendía cuando lo tenia conectado por DVI, casualmente al poco de jugar al SC2
:S
LOL
pues yo desde q jugue unos pocos minutos con mi 8500GT q el pc va algo lento y los juegos me dan tirones xddddd y justo despues de eso, hasta entonces me iban decentes :S
Igual es por culpa de los drivers o las gráficas de palo, pero no puede ser que a tanta gente se le joda la gráafica. A qué temperatura se os tiene que poner para que se achicharre.. xD
A mi no me sube de 65-70º jugando.
A mi me a muerto el viernes la grafica, curiosamente al poco de instalar el sc2 y si modifique el archivo pero es extraño, menos mal que tengo garantia. Lo que me paso esque me empezo a ir algo lento, en principio podia jugar en ultra al final entre medio y alto, el viernes me empezo que al jugar se me quedaba bloqueado el juego y me saltaba un mensaje jugando en modo ventana de que el controlador amd se habia desconectado y vuelto a conectar xD
yo tengo una 8600gt M (portatil) 4gb de ram y un 2.2ghx dual core.
Pues los caps a 30fps y juego con todo al medio menos las sombras creo y juego mas agusto que un arbusto, eso si, en los videos ingame los graficos son penosos pero disfruto y mi pc ni se recalienta.
Yo acabo de petar fuego a una 9800gtx2 justo se me acabo la garantia hace 1mes aprox. asi que estoy q muerdo, no tenia ni idea del tema de que el st2 quemaba graficas y me he enterado por las malas, me dio un pantallazo blanco, luego la pantalla se quedo con la imagen del juego entera pixelada y con franjas blancas por todas partes y evidentemente no podia ni minimizar ni hacer nada, reinicie y ya el problema de las franjas blancas no cambiaba y a los 5-10min de estar encendido el pc otro pantallazo y a reiniciar infinitamente.
P.D las temperaturas de el pc completo eran normal-bajas eso si con la grafica podia haberme hecho unos huevos fritos de puta madre, de paso aprovexo y pregunto q grafica m recomendariais q no pase de 250-300€?