Bugs & Exploiters en Plan 9

T

gan2 mria soy amigo de Makalister, no le conocerás al menos del ns, el juega y ha jugado toda su vida al cs, y mira, se cruza cbble de bunny sin pararse, es el dios?
digo lo de Makalister para ke no veas ke me lo toy inventando, tiene su perfil y todo aki en mv y lo he dixo por decir un nombre.

VenomRulez

Ya volvemos con el saber o no saber hacerlo, con que como sé lo hago hasta que alguien se queje.

En el Plan 9 no se va a usar mientras haya un admin y en la Nsrules cup tampoco se va a usar mientras un admin este controlando un partido.

No hay ventajas en un juego online para nadie, el bunny es un desliz que no deberia estar, y, o lo hacen todos, o no se hace = No se hace

T

toy de acuerdo con ke no se use en plan9

AsHaRaK

en la nsrcup solo ke un admin vea haciendo cualkier uso de cualkier bug, no habra aviso, simplemente ese clan sera descalificado y pagara el clan por culpa de los ke usen exploits.

Avisados kedais xD

K

x q no haceis una encuesta entre los clanes xa ver si permitimos o no el bunny? xq la nsrcup en teoría no es vuestra, como el server ese. Yo creo q debería opinar más gente.

FeAr0FmE

yo voto que este :D

Antrax

Hay ke ser bobo para pedir una encuesta sobre el uso de un bug.

VenomRulez

Lo que queremos es que dentro del desequilibrio de la 1.04, en la Nsrules cup no se usen exploits, y no hay nada más que decir, esta claro que los bugs no se pueden usar, y peor aún es aprovecharse de ellos para sacar ventaja (Exploit), por eso, esa clase de bugs no se van a permitir, diga lo que se diga, la cosa es que unos no juegen con más ventaja que otros.

Es algo que hay que acatar cuando se juege a un juego online, es equiparable a los chetos,que los usan los idiotas y los amigos de los idiotas.

PD: La Nsrules cup ha sido creada por Asharak y por mi, ya que necesitabamos alguna competición española y nadie más se movió, la integramos en Nsrules para asi formar una comunidad en piña con la primera y unica pagina de NS en español.

GaN2

k0k0: x q no haceis una encuesta entre los clanes xa ver si permitimos o no el bunny? xq la nsrcup en teoría no es vuestra, como el server ese. Yo creo q debería opinar más gente.


En fin, ya lo que faltaba por oir, que la NSRules Cup no es de NSRules y no ha sido organizada por gente como Asha o Venom, impresionante. Si no os gusta jugar sin bugs ni bunny no participeis, y punto.

K

Cada vez tengo más claro q no sabes leer. Quiero decir q no es del clan eod, como el srvr, q yo sepa el srvr es del clan eod, no de nsrules, x transitividad y tal puedes descubrir q lo q decia en el post de arriba es lo q te aclaro en este :D si da=, con bunny o sin bunny, mntrs hagais 3 rts lo primero nos reiremos = :D

GaN2

Vale, todo lo que tu digas k0k0... mete mas mierda si quieres...

K

argumentos, plz, xa no decir nada, no contestes :D

JaMaN

k0k0 creo que esa falta de respeto sobraba, ya se que sois los mas mejores y tal pero todos los clanes merecen el mismo respeto independientemente de su nivel de juego.

ArTes

Creo k va aser imposible hacer la nsrcup si no kereis k no se hagan bugs.

K va a ver un admin vigilando a cada jugador cada partida??? Probablemente los equipos que pierdan pediran demos y se veran la demo una y mil veces hasta encontrar un bug por el equipo contrario y pedir conflict match ( o algo parecido) lo que nos llevara a discusiones por cada partido que se realize.

MMM no seria mejor esperar a la nueva version de Ns ??

En server extranjeros he visto plugins k por lo menos arreglan lo del ammo. O si no se crea uno para el torneo. 0tra cosa, en los retos estos internacionales de usa vs europa, como se lo arreglan para este tipo de situaciones???

BrUn

A ver, aunque esperemos a la 1.1, seguiran habiendo bugs. Los de ahora lo mas seguro no. Pero, los guiris encontraran otros, y lo escamparan por todos los sitios xDD.

En los partidos internacionales, el bunny, mejor no abusar de el, pero no pasa nada.
Pero los bugs con la linterna "recargar, construir" no se usan. No hace falta controlarlo, es por orgullo propio.

Mendasp

No hay nada que discutir. Discutis para nada, las normas estan para cumplirlas, que os gustan? bienvenidos.

Si no os gustan, y os quejais sabiendo lo que hay... es que sois sencillamente... "especiales", os vais a otro server donde no haya normas asi, y todos felices, menos malos rollos, etc.

No va dirigido a nadie en especial.

Por cierto, la primera es kick, la segunda es ban de un dia, tercera ban de un mes. (no es realmente imprescindible que avisemos, sabiendo si la persona ya conoce las reglas...)

Ala, que os lo paseis bien :)

K

Jaman a quien le he faltado el respeto? Trato de no faltarle el respeto a nadie en mis posts, incluso cuando me lo faltan a mi. De todas formas, te pido disculpas si te has sentido ofendido x alguno de mis posts.

MaxPayne

yo solo digo a los de la NSrcup, ke no puedo grabar demos , porke si pongo record nombre , se me peta el pc y tengo ke reiniciar , solo me pasas en el ns , intenteare grabar peor no es seguro..

Mendasp

lo de que peten las demos, suele ser si intentas grabar mientras alguien esta hablando por el voicecomm, cuando nadie hable, prueba a grabar y veras como te va

AsHaRaK

esta claro ke si alguien no graba demo su clan sera descalificado directamente. Esto se dijo hace muchisimo tiempo ya, asi ke si alguien tiene problema ke lo vaya solucionando!!

DarkLion

Yo tengo un problema desde hace unos cuantos dias... creeme lo e intentado solucionar...

MaxPayne

mendasp a ver si es verdad..

Tema cerrado

Usuarios habituales