Buenas.
Ahora que se acercan las vacaciones de verano, dos viejos amigos y yo, que llevamos jugando conjuntamente durante más de 6 años, estamos pensando en "volver" a algún juego de tiros para complementar el LoL.
Yo tengo y juego esporádicamente al BF4, Titanfall, CS:GO... Pero ellos no tienen PC para moverlos ni de coña, y por eso necesitamos algo que se corra en casi cualquier PC y sea F2P.
Básicamente, a modo de RPV:
- Que no sea demasiado P2W (difícil en el género, pero al menos uno que no sea tan descarado).
- F2P
- Que haya cierta comunidad. Un plus sería que hubiese algo de panorama eSports, aunque fuese a nivel de las típicas liguitas y torneítos tontos en la ESL donde participen más de un par de decenas de clanes a nivel europeo.
- Tiene que ser un shooter en primera persona.
- Que no haya demasiado lag ni cheaters.
Nosotros "venimos" del WarRock (bueno, por venimos me refiero a que hace casi 4 años que lo dejamos xDD), y nos gustaría volver a vivir una experiencia similar a la que vivimos en ese juego en su tiempo.
Dos juegos que cumplieron con estas premisas bastante bien fueron el Combat Arms en su tiempo cuando empezó, y el Arctic Combat, el cual tenía una jugabilidad genial, pero cerraron su versión europea por falta de jugadores (si no, sería nuestra elección para volver).
¿Alguna sugerencia? Un saludo!