SteamID: STEAM_0:1:891876
Nick en los servidores: LoL?
Nick Original: Skaj
Disponibilidad:
Mientras que no tengo trabajo 24h, una vez tenga trabajo, el tiempo restante quitando las horas de sueño, suy muy jugon, por lo tanto suelo estar casi siempre delante del pc.
Experiencia:
LLevo jugando CS desde la beta 1, tengo el CS normal, Cs:S, CS:CZ, CS: Promod, L4D, y otros titulos de juegos, por lo tanto podria entrar en cualquiera de los servidores de MV, dispongo experiencia en todos ellos, he jugado en la ESL, he sido admin de varios servidores de CS, domino AMX, tengo experiencia en la deteccion de personas que utilizan programas ilegales, puesto que tanto tiempo mirandolos se hace notar, y he jugado tanto en Aunarena, como en Onoarena.
¿Por qué quieres ser admin de MV?:
Siempre he querido ser administrador de una comunidad de juegos del tamaño de mediavida, cada dia juego mas en sus servidores, y mas me gusta disfrutar de ellos, y por lo tanto poder jugar en unos servidores limpios de gente que solo sabe usar trampas para poder ganar.
¿Cuales crees que son tus cualidades como admin?
Pues soy una persona muy pacifica, no me gusta meterme en lios ni fuera ni dentro de los juegos, tengo mucha paciencia para todo, no soy la tipica persona que a la primera de cambio ya esta insultando o baneando gente, siempre miro varias veces para estar seguro de que la persona que voy a banear este usando cheats, aparte de grabarle una demo, y sacar screen de la SID, soy parcial y justo, no me gustan los aprovechados, ni dar favoritismos a nadie porque sean mis amigos, en el juego todos somos iguales, jugadores, unos mas conocidos y otros menos.